Primer vistazo: los Eriales Velados y más allá

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Primer vistazo: los Eriales Velados y más allá

Mensajepor Gayardos » 23 Jun 2017, 04:05

Imagen

¡Santuario es un lugar muy grande y, con la llegada del parche 2.6.0, está a punto de serlo aún más! Las nuevas áreas que traen los actos II y IV del modo Aventura ofrecen más lugares que explorar, más contratos que completar y más monstruos que aniquilar. Uníos a nosotros, nephalem, para adentrarnos por primera vez por estas regiones.



Los Eriales Velados: vestigios de una civilización perdida

Una fétida ciénaga se extiende hasta donde alcanza la vista, envuelta en una densa neblina que parece revelar un maléfico propósito. Este paraje lóbrego está sembrado de estructuras ancestrales abandonadas y es muy posible que la ausencia de actividad humana tenga algo que ver con la inquietante sensación de estar bajo vigilancia que asalta a quienes pasan por aquí. Sin embargo, pese a la sensación de que algo antinatural acecha en la distancia, la idea del tesoro y la gloria atrae de manera irremisible incluso a los más cautos.

Los Eriales Velados, situados en los confines nororientales de Santuario, lindan con exuberantes territorios naturales. La influencia de estas regiones agrestes es patente allí, pues sus principales pobladores son criaturas malignas y salvajes. Las estructuras de piedra que aún albergan —sin propósito alguno que no se haya tragado el paso del tiempo— constituyen la única prueba de que los humanos se atrevieran alguna vez a hollar este impío territorio.

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Primer vistazo: los Eriales Velados y más allá

Mensajepor dsantos » 23 Jun 2017, 08:36

Visualmente, las nuevas zonas son impactantes, sin lugar a dudas.

Entrando ya en el meollo, a mi me intriga esto que dicen en el texto.

Sin embargo, a Tyrael y sus Horadrim les ha llegado la noticia de que este lugar podría no estar tan deshabitado como se creía. En el subsuelo ha comenzado a removerse un demonio mayor, cuyo influjo está atrayendo seguidores con perturbadores propósitos...

Un demonio mayor? Estamos ante la vuelta de alguien conocido? :unsure: :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo: los Eriales Velados y más allá

Mensajepor angelclop » 23 Jun 2017, 09:32

hay alas por completar eventos en los nuevos actos ¿verdad? se sueltan nuevos libros... y creo que hay dos alas unas que te dan al comprar el nigro y otra al completar no se qué ¿me equivoco?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Primer vistazo: los Eriales Velados y más allá

Mensajepor ecliption » 23 Jun 2017, 10:09

dsantos escribió:Sin embargo, a Tyrael y sus Horadrim les ha llegado la noticia de que este lugar podría no estar tan deshabitado como se creía. En el subsuelo ha comenzado a removerse un demonio mayor, cuyo influjo está atrayendo seguidores con perturbadores propósitos...

Un demonio mayor? Estamos ante la vuelta de alguien conocido? :unsure: :unsure:


Yo también me he quedado un poco a cuadros. He estado mirando vídeos de las nuevas zonas, y el boss final es Vidian que es uno de los tenientes de Azmodan, igual que Ghom y Cydaea. Me ha parecido curioso, ya que de los 7 tenientes de Azmodan solo quedaban por mostrarse ese y el Señor de la ira que no me acuerdo del nombre. Podrían dar bastante juego con eso porque actualmente hay muchos demonios importantes de los que solo se sabe el nombre, incluyendo a mi querido Lucion que está en estado de desaparecido.

Lo del demonio mayor, he estado mirando y parece ser que es un error de traducción. Se debería haber traducido como un "gran mal"
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Primer vistazo: los Eriales Velados y más allá

Mensajepor dsantos » 23 Jun 2017, 10:10

Lo de los eventos de las zonas nuevas, ni idea, puesto que en la beta apenas pisé por ellas. Lo de las alas, unas vienen con el pack del nigro. Las otras se consiguen con el evento del Heroes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo: los Eriales Velados y más allá

Mensajepor angelclop » 23 Jun 2017, 10:24

No... hay dos en el pac de nigro a parte de la de heroes.

unas te las dan al comprarlo, pero hay unas segundas que te las tienes que currar:

esto es lo que viene con el pac:

Una mascota sin valor de combate
Un par de alas cosméticas
Una forma de estandarte, un sigilo y detalles nuevos, basados en el nigromante
Un marco de retrato del nigromante
Un blasón
Dos casillas de personaje más
Dos pestañas del alijo más*

las alas fantasmales de kerringan son las que te dan con Hots

las que tienes que ganarte son las Alas de Trag Oul.

y las otras son las alas del guardian de la cripta

por lo que he buscado y leído hace falta completar logros, y entre ellos hay que terminar el modo campaña con el nigromante

Imagen
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Primer vistazo: los Eriales Velados y más allá

Mensajepor dsantos » 23 Jun 2017, 12:36

Es bueno saberlo. Creo que hablo por boca de muchos si digo que no teníamos ni idea de la existencia de esas alas.

Otra cosa más para hacer :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo: los Eriales Velados y más allá

Mensajepor angelclop » 23 Jun 2017, 17:50



estas son

y estas son las del guardián de la cripta
Imagen
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Primer vistazo: los Eriales Velados y más allá

Mensajepor dsantos » 26 Jun 2017, 07:13

Interesante. Gracias por compartir, Angel. :ROok:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro