[ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Los seguidores de Rathma pueden controlar a la mismísima muerte, siendo capaces de crear un ejército de no-muertos y esqueletos a su servicio. Los nigromantes trabajan por mantener el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal en Santuario.

¿Comprareis el nigromante? Precio 14'99€

Si
30
52%
Me lo estoy pensando, pero seguramente si.
8
14%
Me lo estoy pensando, pero seguramente no.
2
3%
No hasta que bajen el precio.
7
12%
Rotundamente No.
11
19%
 
Votos totales : 58

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor jocker_88 » 21 Jun 2017, 15:39

Yo lo compraré el día de salida. A mucha gente le parece caro, pero a mi me parece un precio razonable. No es bueno comprar los precios de ahora con los de antes, cuando compramos ROS valía 40€ y los pagué, y creo que era más una estafa antes que ahora ya que con reaper of souls le dieron vidilla al juego que es lo que necesitaba desde el principio, se podrían haber guardado el PJ, sacar el contenido gratis y los dos pj por 15€, no se si me explico.

A parte de que el precio me parece correcto, lo compraré por nostalgia del D2 y por que me gusta jugar sus horas con todos.

Un saludos!
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor murianum » 21 Jun 2017, 16:30

Lytus escribió:
dsantos escribió:Ya hay un hilo con la encuesta de compra del nigromante desde hace tiempo. Además las opciones son casi calcadas

topic24184.html

No es porque sea mío (que obviamente me da igual si fuese de otro), es por no poner 2 encuestas iguales, que la gente vote en 2 sitios y que los hilos se dispersen. ;)

La encuesta anterior era ANTES de conocer el precio final. Tiene sentido hacer una encuesta nueva ahora que se conoce el precio. Tomaremos este nuevo tema como una continuación de aquél, de forma que podamos comparar opiniones de antes y después del anuncio del precio.


Totalmente de acuerdo, ahora incluso tiene más sentido que antes,que se sabe el precio.
Sigo en mi postura de no comprarlo, aunque hayan bajado 5€ del precio que suponia que iba a costar ( 20€ ).
Prefiero una buena expansión como ROS a un simple DLC.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor kratoswar » 21 Jun 2017, 16:43

Yo me lo pensaré, ni si, ni no. Sinceramente no lo sé, depende del arrebato que me de.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor n3crophagia » 21 Jun 2017, 19:58

Paso de pagar más por un Nigromante o cualquier otro personaje o de cualquier DLC. Además no me gusta que al principio hayan tantas quejas de que sea un DLC de pago y después ver que en las encuestas la gente dice Sí a comprarlo.

Tristemente al ver que las propuestas de DLC's de pago por parte de las empresas de videojuegos tiene éxito, sólo hace que aumentar todavía más las ganas de seguir esta manera de hacer los videojuegos a base de DLC y lucrarse a base de realizar pequeñas mejoras y arreglos a los juegos (cosa que antes se hacía antes de sacar el juego a la venta y que es lo que tendrían que hacer).

Es una pena.

A este paso, en el próximo Diablo si es que existe, sacarán EARLY ACCESS por 50 euros.
Y será divertido probar una beta como la que fué del Diablo 3, por 50 euros, verdad chicos?
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Pali » 21 Jun 2017, 22:02

Todo indica que en la próxima temporada habrá tantos Nigros como Magos en la actual.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Bucanor » 22 Jun 2017, 06:37

yo cuando baje de pasta y to cristo lo tenga quemado , si tengo tiempo para juagar, que ahora mismo tengo poquito, lo pillare.
pero por menos de 10 pavos que era mi limite desde que lo anunciaron. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor aloureiro76 » 22 Jun 2017, 10:09

Yo me lo acabare pillando seguro cuando no lo se, no se si me lo llegare a pillar por 15€ o si esperare como dicen muchos a que baje algo de precio lo que si aunque pueda quedar de rata quisquilloso o lo que sea 15$ al cambio son 13€ osea que como dije antes aunque pueda quedar de rata nos la meten doblada con 2€ y eso ya seria un precio bastante mas justo y como ya dije en la otra encuesta le di un valor de 10€ aunque dije que seguramente nos lo meterian por 15€.

Por otro lado si me lo encuentro en algun sitio por 10-12 que no seria la primera vez que me pasaria lo comprare fijo sin esperar nada.

Esta chulo el precio del 3 y el reaper of souls, ahora mismo estan rebajados de 19,90 a 9,90€ cada uno, si alguien que no lo tenga se compra el pack entero le sale la compra del siglo:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... A&f=103844
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor peter perra » 22 Jun 2017, 14:12

sabeis desde cuando se podrá comprar?
Qué se comprará? desde la propia app de pc de Battlenet se podrá?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor JuanP » 22 Jun 2017, 14:47

He estado comparando mucho y leído cada detalle, cada post y he seguido al nigromante desde la primera noticia, y yo creo que me ha sorprendido es que no han pedido 30€, como pensé, a mi juicio, desde el principio, creo que esos 15€ ayudan a pagar a los desarrolladores, ingenieros, programadores... nos ofrecen material, no solo el nigromante, sino mas mapas y tal... estoy con los que las cosas podrian ser mejor, que nos podrian haber ofrecido mejores cosas desde el principio, pero digo, que espero que valga la pena por un futuro mejor.

Enviado desde mi HUAWEI NMO-L31 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor angelclop » 22 Jun 2017, 16:29

el nigro tiene una currada de la leche... no solo el desarrollo de las habilidades. de los sets. de los legendarios. de el personaje en si. si no tambien recuerdo que han tenido que coger a todos los enemigos del juego. mas de 100 y han tenido que hacer animaciones de todos ellos cuando se encuentran reanimados por el nigromante. han sacado fallas de set. han sacado nuevos mapas. han sacado nuevos enemigos. etc etc...
y para cuando este quemado. sacarán la amazona... creo que va a ser la política de negocio
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor KwiNTx0 » 22 Jun 2017, 20:29

Ademas algo q le doy un 10 a blizzard es q sigue doblando al castellano, para mi en ese tema le doy un 10 como un camion xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor angelclop » 22 Jun 2017, 21:35

la cuestión es si la gente apuesta por que diablo siga para adelante si en cambio se prefiere que se abandone.

opciones.... ¿es un fracaso el nigro? eso a que nos llevaría... a que blizzard deje olvidado el juego???

con nigro de repente vemos que blizzar saca pasta gansa??? entonce podremos ver mas parches mas mantenimiento y nuevos personajes.

se paga no solo por el personaje, si no por el futuro del juego
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor ZhaShaGor » 22 Jun 2017, 21:55

angelclop escribió:la cuestión es si la gente apuesta por que diablo siga para adelante si en cambio se prefiere que se abandone.

opciones.... ¿es un fracaso el nigro? eso a que nos llevaría... a que blizzard deje olvidado el juego???

con nigro de repente vemos que blizzar saca pasta gansa??? entonce podremos ver mas parches mas mantenimiento y nuevos personajes.

se paga no solo por el personaje, si no por el futuro del juego


Planteas una cosa muy interesante. Si nos paramos a pensarlo creo que sería muy probable lo que dices. Que si les va bien inviertan mas en sacar mas pjs, como la amazona que es otro clamor popular, y si lo hacen la acompañarian de zona nueva para contentar "al pueblo" y que no pareciese un simple negocio. Vamos, que creo que si que puede que rente que se compren muchos nigros. Conociendo a blizz fijo que tienen 1 hoja de ruta por algun cajon metida con muchas zonas probables asi que ver veremos. Por otro lado el punto negativo es que cuanto mas estiendan mas tardaremos en ver un d4, que pa mi que va a ser rpg casi fijo visto lo que le queda al wow...

PD: al final voy a tener que cambiar mi voto y terminar pillandome yo uno tambien....
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor dsantos » 23 Jun 2017, 08:29

peter perra escribió:sabeis desde cuando se podrá comprar?
Qué se comprará? desde la propia app de pc de Battlenet se podrá?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


En cuanto salga el parche 2.6. Y se podrá comprar ingame (o eso me parece).

angelclop escribió:l

se paga no solo por el personaje, si no por el futuro del juego


Amén a eso. Es la clave. Y como dices, la amazona creo que viene en camino. Además ya está en Hots, siguiendo los mismos pasos que hizo el nigro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor angelclop » 23 Jun 2017, 09:22

los de blizzar han visto que el camino de que el juego funcione es este del nigro.

ahora puede funcionar, y entonces tendrá un sentido que sigan haciendo un mantenimiento del juego, seguir metiendo contenido haciendo parches y cada año meter un muevo personaje, mantener el juego vivo para que existe una comunidad amplia que pague anualmente por su juego esos 15 eurillos.

o puede no funcionar, y entonce que opciones tiene blizzard? pues dejar morir el juego y dentro de 4 años como minimo, tal vez... aparezca un diablo4

además.... hay que demostrar que la comunidad hispana tiene peso y que blizzard acierta sacando las versiones en castellano, no como en otros juegos.

no es solo el nigro, es el futuro de este juego, y de si queremos que siga vivo o no, y a mi, que me den un personaje, y que durante un año reciba contenido, si me vale 15 euros, que me los gasto en un fin de semana en gilipolleces.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Nigromante”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro