Qué hacer después de la campaña?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Qué hacer después de la campaña?

Mensajepor klz7 » 08 Jun 2017, 14:17

Otros dos amigos y yo nos hemos comprado el juego juntos y nos acabamos de pasar el acto IV (Nos falta la expansión y su acto V). Me gustaría que me pudiesen explicar que hacer a partir de ahora. Según tengo entendido ahora hay que subir el nivel de leyenda, pero realmente estoy totalmente perdido. También me gustaría algo que fuera un reto, ya que toda la campaña la jugamos en Experto haciendo one-shot a cualquier enemigo (Jefes incluídos), cambiando a Tormento I nada más llegar al nivel 60 (Eso sí que tenía su puntito, ahí si que hemos sudado un par de veces).

Por otra parte hace tiempo leí algo sobre que el primer personaje es el que cuesta subir, los demás tardan un par de horas. ¿Como se supone que hago eso? Solo se me ocurre el buffo de xp de las gemas. También a ver si alguien me puede explicar el sistema de temporada y como va, le estaría muy agradecido.
Avatar de Usuario
klz7

 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2017, 14:07
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje PolloAzulado

Re: Qué hacer después de la campaña?

Mensajepor Krovikan » 08 Jun 2017, 14:56

Cuesta el 1º porque no tiene puntos leyenda ni nada.

Si al crearte otro pj ya te habías subido los puntos de Leyenda (la cantidad que fuera) en el 1er pj, se comparten a cuenta.

Es decir, al crear el 2º pj ya tendrás un número X de puntos de Leyenda para aplicar desde el mismísimo nivel 1 de personaje. Por eso cuestan menos los siguientes pjs.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Qué hacer después de la campaña?

Mensajepor dsantos » 08 Jun 2017, 18:16

klz7 escribió:Otros dos amigos y yo nos hemos comprado el juego juntos y nos acabamos de pasar el acto IV (Nos falta la expansión y su acto V). Me gustaría que me pudiesen explicar que hacer a partir de ahora. Según tengo entendido ahora hay que subir el nivel de leyenda, pero realmente estoy totalmente perdido. También me gustaría algo que fuera un reto, ya que toda la campaña la jugamos en Experto haciendo one-shot a cualquier enemigo (Jefes incluídos), cambiando a Tormento I nada más llegar al nivel 60 (Eso sí que tenía su puntito, ahí si que hemos sudado un par de veces).

Por otra parte hace tiempo leí algo sobre que el primer personaje es el que cuesta subir, los demás tardan un par de horas. ¿Como se supone que hago eso? Solo se me ocurre el buffo de xp de las gemas. También a ver si alguien me puede explicar el sistema de temporada y como va, le estaría muy agradecido.


La primera recomendación es que compréis RoS, ya que sin ello os estáis perdiendo el 95% de la diversión, porque con la expansión cambiaron mucho las cosas. Ahora en principio no quedaría nada por hacer, puesto que lo que hace todo el mundo es jugar el modo aventura, que solo existe en la expansión. Ahí ya se pueden hacer contratos, fallas y fallas superiores.

Ya hablando del tema en sí y si queréis seguir ahí, lo de la dificultad es entendible. En la expansión normalmente se suele jugar siempre por encima de Tormento 10, luego ya dependiendo del equipo que tengas, puedes ir hasta cómodo por T 13. Y luego existen las fallas superiores, que son como tormentos infinitos.

Lo de subir un pj, 2 horas es demasiado. Con un rush normalito, se pueden subir pjs al 70 en apenas 10 minutos. Con la gema escarabajo, un rubí real sin defectos en el yelmo, set de cain, anillo de leoric y hellfire, subes niveles a chorro.

Luego las temporadas son etapas de unos 3 meses de duración donde cada jugador empieza de 0 y en el que hay un diario para completar objetivos por el cual te van dando recompensas (pestañas de alijo, skins, sets, mascotas, etc...). Luego todo lo que hayas conseguido, pasa al modo no ladder cuando acabe la temporada.

Espero haber ayudado. ;)

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Qué hacer después de la campaña?

Mensajepor klz7 » 09 Jun 2017, 02:04

dsantos escribió:
klz7 escribió:Otros dos amigos y yo nos hemos comprado el juego juntos y nos acabamos de pasar el acto IV (Nos falta la expansión y su acto V). Me gustaría que me pudiesen explicar que hacer a partir de ahora. Según tengo entendido ahora hay que subir el nivel de leyenda, pero realmente estoy totalmente perdido. También me gustaría algo que fuera un reto, ya que toda la campaña la jugamos en Experto haciendo one-shot a cualquier enemigo (Jefes incluídos), cambiando a Tormento I nada más llegar al nivel 60 (Eso sí que tenía su puntito, ahí si que hemos sudado un par de veces).

Por otra parte hace tiempo leí algo sobre que el primer personaje es el que cuesta subir, los demás tardan un par de horas. ¿Como se supone que hago eso? Solo se me ocurre el buffo de xp de las gemas. También a ver si alguien me puede explicar el sistema de temporada y como va, le estaría muy agradecido.


La primera recomendación es que compréis RoS, ya que sin ello os estáis perdiendo el 95% de la diversión, porque con la expansión cambiaron mucho las cosas. Ahora en principio no quedaría nada por hacer, puesto que lo que hace todo el mundo es jugar el modo aventura, que solo existe en la expansión. Ahí ya se pueden hacer contratos, fallas y fallas superiores.

Ya hablando del tema en sí y si queréis seguir ahí, lo de la dificultad es entendible. En la expansión normalmente se suele jugar siempre por encima de Tormento 10, luego ya dependiendo del equipo que tengas, puedes ir hasta cómodo por T 13. Y luego existen las fallas superiores, que son como tormentos infinitos.

Lo de subir un pj, 2 horas es demasiado. Con un rush normalito, se pueden subir pjs al 70 en apenas 10 minutos. Con la gema escarabajo, un rubí real sin defectos en el yelmo, set de cain, anillo de leoric y hellfire, subes niveles a chorro.

Luego las temporadas son etapas de unos 3 meses de duración donde cada jugador empieza de 0 y en el que hay un diario para completar objetivos por el cual te van dando recompensas (pestañas de alijo, skins, sets, mascotas, etc...). Luego todo lo que hayas conseguido, pasa al modo no ladder cuando acabe la temporada.

Espero haber ayudado. ;)

Un saludo

Los tres tenemos el RoS, ahora mismo nos hemos creado héroes de temporada. No entiendo bien como funciona el sistema de temporadas. Puedo pasar las recompensas que consiga con el de temporada a mi pj normal main? (Según tengo entendido el pj. de temporada se vuelve normal al terminar al temporada). Otra duda que tengo es como conseguir el conjunto que anuncian con la temporada. ¿Cumpliendo todos los retos? ¿Completando todos los actos? Un saludo y gracias por tu respuesta, muy completa por cierto ^^
Avatar de Usuario
klz7

 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2017, 14:07
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje PolloAzulado

Re: Qué hacer después de la campaña?

Mensajepor dsantos » 09 Jun 2017, 09:09

Ah bueno, eso cambia las cosas. Si ya estáis en temporada, es lo que dije más arriba, todo lo que acumules en temporada, se pasará a no temporada automáticamente cuando acabe. Oro, materiales, objetos, experiencia... Todo.

El set de Haedrig lo obtendréis al completar los capítulos 2,3 y 4 del diario de temporada. 2 piezas cada capítulo hasta completar el set.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Qué hacer después de la campaña?

Mensajepor Botijin » 19 Jun 2017, 09:47

Los retos de diario de temporada, te enseñan a jugar al juego.
Los primeros son bastante fáciles , por ejemplo 'subir al nivel 10 al herrero' y se van complicando.
A medida que los vas completando, te entregan diferentes piezas de un set de conjunto, hasta que completas el conjunto entero. También te regalan objetos cosméticos únicos para la temporada, por ejemplo, una mascota que recoge el oro, unas alas o un estandarte, a la vez, también consigues Marcos de retratos. En el penúltimo nivel, obtienes una pestaña más en el alijo.

Una vez finaliza la temporada, todo lo que has conseguido pasa a ser 'normal' y puedes seguir usándolo.
Hay muchos vídeos en Youtube que explican como traspasar los objetos del alijo de temporada al alijo normal, pero es bastante sencillo e intuitivo.

Saludos


Gassssss!!!
Avatar de Usuario
Botijin

 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2017, 08:17
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro