Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 23 May 2017, 19:03

Si te parece pasamos la conversación a MP para no enguarrar mucho el hilo del mago :D.
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 06 Jun 2017, 15:16

He actualizado el post inicial con la explicación del vídeo que he subido esta tarde, explico las modificaciones necesarias para la build de tal rasha + vyr + manald para hacer contratos de forma rápida y efectiva.

La semana que viene subiré una falla 102 que ha realizado el jugador aLBe del que hemos aprendido mucho en este hilo del foro, desde luego es un crack! :D

Por si acaso os dejo aquí el vídeo (si no queréis ver el vídeo la explicación está en el post inicial) :

Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor jocker_88 » 13 Jun 2017, 15:04

Actualizado post inicial, he añadido un vídeo de una falla 102 pasada por el jugador @aLBe (un crack el tio).

Si os gustó la anterior como la comentaba este no tiene perdida :D. Sin duda alguna me encanta hacer este tipo de vídeos :D.

Dejo aquí el vídeo también para los despistados:

Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor dsantos » 14 Jun 2017, 00:57

Está muy bien el vídeo, la verdad. Yo al final pude probar la build de manald por primer vez hace una semana o así y me ha encantado. Eso sí, a mucha distancia de Albe (crack de los cracks, y un orgullo que pertenezca a nuestro clan :D). Era en HC y mi equipo es limitadísimo aún, así que bueno, aún me andaba haciendo a la build. Si la build sigue vigente, cogeré al mago en la siguiente temporada en SC (si no sale el nigromante, si no, la siguiente).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor aLBe » 14 Jun 2017, 02:30

jocker_88 escribió:Actualizado post inicial, he añadido un vídeo de una falla 102 pasada por el jugador @aLBe (un crack el tio).

Si os gustó la anterior como la comentaba este no tiene perdida :D. Sin duda alguna me encanta hacer este tipo de vídeos :D.

Dejo aquí el vídeo también para los despistados:



Solo una cosa,lo de "te ha salido un fallote", que va tio, los elites no estan juntos los junte yo, despues de minutos haciendo que me sigan, la densidad solo es buena en el tercer mapa y el templo de electrocutar al final del mapa y sin un elite cerca no mola nada, y el de canalizacion en esta build no sirve para nada, amen de que el primer mapa es una broma. La falla no es mala, pero tampoco es buena.

En cuanto a la descripcion de la build te voy a corregir un par de cosas para que la gente entienda bien, la runa "Incorporeo" del tp reduce el daño recibido un 25%, no aumenta el rango del tp.
Y el resguardo garvanico funciona algo diferente a su descripcion del juego, en esta pone que te da un escudo 60% vida maxima (120% con los brazales) y que bloquea el siguiente ataque, pero no, es un escudo permanente, no solo del siguiente ataque, es decir que para que te hagan daño te tiene que bajar primero un escudo de, en mi caso, 1.1M de vida, y si estas 4 segundos sin reciber daño, el escudo vuelve a su maxima potencia, y ademas se acumula con el escudo de la runa "desvio" del arma magica, por eso uso esos brazales y busco mas vida maxima.
Esta build que uso es la que ahora estan usando en incondicional.

Y en cuanto al video en si, esta guapo con esa emocion que le pones, solo te ha faltado decir "Hay mi madre el bicho!!" como en crackovia :lol: :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=b5G4VBC8DWg
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor jocker_88 » 14 Jun 2017, 09:16

Muchas gracias aLBe por aclararlo, me tengo que hacer guiones, por que la cagada del teleport es grande, muy grande, soy demasiado Noob aun y me pongo nervioso al grabar, espero poder pulirlo poco a poco. Sobre la falla, quiero ver lo que es una falla buena, por que me mamón dos horas de stream al día y aun no la he visto XD, por eso me parece un "fallote" por que es "buena" sin más jajaja.

La verdad que lo que estoy aprendiendo con n este post no tiene perdida, espero que la gente venga a mirarlo y leer, por que los entresijos a muchos se nos escapan. No veo lógico que describa como funciona algo y realmente no sea así, que haya vicio ocultos como lo que pasa también con las hidras.

Esta ahora el otro jugador intentando una 108. ¿Te animas a pasartela?

Saludos y mil gracias por los comentarios a todos.

P.D.en casa me miro el video que pasas.
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor dsantos » 14 Jun 2017, 09:28

Interesante eso del Resguardo Galvánico que comentas, albe. Yo no lo sabía. Me vendrá de lujo, ya que lo estoy jugando HC.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor aLBe » 14 Jun 2017, 18:30

No es que haya vacios ocultos, es que la gente que ajusta el juego y los que hacen las descripciones parches ect no son los mismos y puede que no se expliquen bien ciertas cosas,como el nerfeo a la build del ultimo parche, que no tiene nada que ver lo que explican en las notas con lo que es el nerfeo en realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=9-JZ9Gwi-Iw

Y en cuanto a "buena falla", mira

https://www.youtube.com/watch?v=RBcAHy7B7pc Mapa 1
https://www.youtube.com/watch?v=WJHzYUePnSg Mapa 3
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor jocker_88 » 14 Jun 2017, 19:06

Pero gordoz y zombies en un mapa bueno y con buena densidad, para que salga tienes que quemar cuantas piedras? 40 ? 50 ? Y_Y

Es cierto que eso sería lo "ideal" en cuanto a falla para el mago. Pero bueno, a ver si blizzard hace algo de una vez. Yo soy de la siguiente opinión en cuanto a fallas superiores en ranking:

La falla del TOP 1 debería ser igual siempre, me explico, si alguien se pasa una falla 100, todos los que quieran intentar la falla 100 debería ser exactamente igual, así se mediria el equipo y habilidad del jugador. Está claro que esto haría que mucha gente se esperase, pero si ese TOP 1 se hace una 101 la 100 debería pasar a modo aleatorio y ser la 101 igual para todos. Puede que algunos digan que tiene cierta desventaja para el que quiere pushear, pero yo lo veo más como un reto y el resto se limitaría a intentar superarle, pero para ser el mejor siempre tendrá que ir un paso mas allá. No se, puede que sea una gilipollez pero ahí la dejo xD.
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor aLBe » 14 Jun 2017, 19:36

jocker_88 escribió:Pero gordoz y zombies en un mapa bueno y con buena densidad, para que salga tienes que quemar cuantas piedras? 40 ? 50 ? Y_Y

Es cierto que eso sería lo "ideal" en cuanto a falla para el mago. Pero bueno, a ver si blizzard hace algo de una vez. Yo soy de la siguiente opinión en cuanto a fallas superiores en ranking:

La falla del TOP 1 debería ser igual siempre, me explico, si alguien se pasa una falla 100, todos los que quieran intentar la falla 100 debería ser exactamente igual, así se mediria el equipo y habilidad del jugador. Está claro que esto haría que mucha gente se esperase, pero si ese TOP 1 se hace una 101 la 100 debería pasar a modo aleatorio y ser la 101 igual para todos. Puede que algunos digan que tiene cierta desventaja para el que quiere pushear, pero yo lo veo más como un reto y el resto se limitaría a intentar superarle, pero para ser el mejor siempre tendrá que ir un paso mas allá. No se, puede que sea una gilipollez pero ahí la dejo xD.


40 O 50? quizas mas, eso es lo que hacen todos, 3 horas sacando piedras y despues entrar y salir de fallas hasta pillar la falla gorda. Yo raro es el dia que haga mas de dos intentos. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor Pali » 17 Jun 2017, 02:55

Buena falla, que lindo 102!!!. ¿Si no llevas Calamidad para teletransportarte, cómo haces el daño arcano? Creo que si va con Calamidad.

Y es cierto, hay que tomarse el tiempo y buscar la falla ideal... La 92 me llevó mucho, intenté cada una de las que abría, sin embargo la 93 la hice a la primera y con 2'30" de sobra.

Ah, jocker_88 parece un comentarista/relator de fútbol....jajajaja
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor aLBe » 17 Jun 2017, 18:29

Pali escribió:Buena falla, que lindo 102!!!. ¿Si no llevas Calamidad para teletransportarte, cómo haces el daño arcano? Creo que si va con Calamidad.

Y es cierto, hay que tomarse el tiempo y buscar la falla ideal... La 92 me llevó mucho, intenté cada una de las que abría, sin embargo la 93 la hice a la primera y con 2'30" de sobra.

Ah, jocker_88 parece un comentarista/relator de fútbol....jajajaja


agujero negro
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor michelmin » 31 Jul 2017, 17:04

Chicos yo soy incapaz de pasarme una 85, y no creo que lleve mal equipo pero me estoy volviendo loco,, quien me ayuda un poquejo.
Avatar de Usuario
michelmin

 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2012, 09:25
Rango
Marius
Marius

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor kratoswar » 03 Ago 2017, 05:09

Yo le estoy dando con el mago y es brutal la build, lo que me falta mucho por mejorar, cambiar, etc.
¿Que me recomendais para seguir mejorandolo? Estoy en falla superiores 60-65 (depende de los enemigos etc aunque voy mas o menos guay) el problema me viene a partir de la 65, ahi soy de papel :cow: :cow:
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor jocker_88 » 04 Ago 2017, 08:46

kratoswar escribió:Yo le estoy dando con el mago y es brutal la build, lo que me falta mucho por mejorar, cambiar, etc.
¿Que me recomendais para seguir mejorandolo? Estoy en falla superiores 60-65 (depende de los enemigos etc aunque voy mas o menos guay) el problema me viene a partir de la 65, ahi soy de papel :cow: :cow:


Hola buenas, pues el mago puede subir fácil a la 80 la verdad. He mirado tu equipo y veo que no tienes muchos ancestrales y menos caldesan metidos. Mi recomendación es que empieces a subir gemas al nivel más alto que puedas y así te irán dropeando los ancestrales y cuando te salga un ancestral bueno tener ya los caldesan preparados. En un par de semanas verás cómo subes a la 80 fácil.

Por cierto, acuerdate que nada más puedas de pasarte la falla nivel 70 para los primigenios.
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro