La temporada 10 terminará el 23 de junio

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La temporada 10 terminará el 23 de junio

Mensajepor Gayardos » 10 Jun 2017, 01:22

Imagen

Blizzard anuncia que la temporada 10 terminará el viernes 23 de junio y la 11 comenzará un mes después, el jueves 20 de julio. El intervalo entre temporadas es más largo de lo habitual, lo cual indica que lo más probable es que el parche 2.6.0 que incluye al nigromante, salga una de esas semanas. El tiempo extra es para poder ajustar y balancear la nueva clase. El precio del paquete del nigromante todavía no ha sido desvelado.

Final de la temporada 10
Europa: Viernes 23 de Junio a las 17.00 CEST
América: Viernes 23 de Junio a las 17.00. PDT
Asia: Viernes 23 de Junio a las 17.00 KST

Comienzo de la temporada 11:
Europa: Jueves 20 de Julio a las 17.00 CEST
América: Jueves 20 de Julio a las 17.00 PDT
Asia: Jueves 20 de Julio a las 17.00 KST
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La temporada 10 terminará el 23 de junio

Mensajepor dsantos » 10 Jun 2017, 04:31

A mi me parece bien, cuanto más tarde mejor, porque yo en verano puedo jugar muy poco la verdad.

Otro dato que han comentado en el artículo es que esta vez, a diferencia de todas las demás, la temporada empezará un jueves y no un viernes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La temporada 10 terminará el 23 de junio

Mensajepor petisopoto » 10 Jun 2017, 07:41

Genial! Justo el día antes de la Euskal... A lo mejor esta temporada puedo hacer algo.
Avatar de Usuario
petisopoto

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ago 2012, 11:52
RangoBattleTag
Marius
Marius petisopoto #2814

Re: La temporada 10 terminará el 23 de junio

Mensajepor z0mbi » 10 Jun 2017, 12:15

Esta la fecha clava a la salida de la expansión del PoE, semana arriba semana abajo.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: La temporada 10 terminará el 23 de junio

Mensajepor Pali » 10 Jun 2017, 13:16

¿Sigue siendo una especulación la salida del Nigro para esa fecha? ¿Nada confirmado?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: La temporada 10 terminará el 23 de junio

Mensajepor angelclop » 10 Jun 2017, 15:22

todos dicen que saldrá entre temporadas, esta vez va a haber un mes entre el fin de la temporada 10 y el comienzo de la 11 y van a meter la nueva temporada en jueves precisamente para que no les pille en fin de semana los posibles fallos que se produzcan en la introducción del nigromante, apuesto que tendremos fecha de salida en una o dos semanas.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La temporada 10 terminará el 23 de junio

Mensajepor murianum » 10 Jun 2017, 19:57

z0mbi escribió:Esta la fecha clava a la salida de la expansión del PoE, semana arriba semana abajo.

Pues sí, van a salir a la par,y no se nos olvide que dijeron que en julio saldria en español.
La expansión del POE no tiene ni punto de comparación con el pauperrimo DLC de diablo, va a ver fuga de jugadores, seguro.
No os parece extraño en las fechas que estamos y todavia no se sabe el precio del DLC ?
Esto me huele a chamusquina, dije que podria costar 20€ , yo creo que va a ver que sumarle 5 euritos más.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: La temporada 10 terminará el 23 de junio

Mensajepor Gotxas » 10 Jun 2017, 22:12

Mucho PoE, mucho PoE.... Peeerooooo... Aki seguís ^ ^ xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: La temporada 10 terminará el 23 de junio

Mensajepor Macleod » 11 Jun 2017, 12:33

murianum escribió:
z0mbi escribió:Esta la fecha clava a la salida de la expansión del PoE, semana arriba semana abajo.

Pues sí, van a salir a la par,y no se nos olvide que dijeron que en julio saldria en español.
La expansión del POE no tiene ni punto de comparación con el pauperrimo DLC de diablo, va a ver fuga de jugadores, seguro.
No os parece extraño en las fechas que estamos y todavia no se sabe el precio del DLC ?
Esto me huele a chamusquina, dije que podria costar 20€ , yo creo que va a ver que sumarle 5 euritos más.


En la tienda digital de Blizzard estan tanto juego como expansión a 19,99€, si ponen el DLC a 24,99€ ... no hay por donde cogerlo, la verdad.
Solo puede quedar uno.
Avatar de Usuario
Macleod

 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Oct 2013, 19:11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Macleod#2118

Re: La temporada 10 terminará el 23 de junio

Mensajepor murianum » 11 Jun 2017, 12:41

Gotxas escribió:Mucho PoE, mucho PoE.... Peeerooooo... Aki seguís ^ ^ xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Claro que seguimos aqui,porque a pesar de lo que se ha convertido DIABLO 3,nos gusta.
Y si hablamos del POE es porque la expansión que tienen a punto de salir,entre nuevos legendarios,nuevas mecanicas de juego,nuevo end game,
y sobre todo 5 actos nuevos 5,( y gratis ), esa es la expansión que tenia que haber sido para diablo y no un DLC de mierda,pero por desgracia habemos
muchos conformistas y aduladores de DIABLO,que con cualquier cagada que sacan nos hipeamos hasta el infinito.
Asi nos va.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: La temporada 10 terminará el 23 de junio

Mensajepor angelclop » 11 Jun 2017, 22:41

que cansino es tener que leer todo el tiempo el mismo rollo.... :sleepy: :sleepy: :sleepy:
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La temporada 10 terminará el 23 de junio

Mensajepor dsantos » 12 Jun 2017, 08:40

Macleod escribió:En la tienda digital de Blizzard estan tanto juego como expansión a 19,99€, si ponen el DLC a 24,99€ ... no hay por donde cogerlo, la verdad.


En realidad no es comparable. Creo que habría que fijarse en los precios de salida, no los actuales. Siempre los precios de salida son superiores y luego van bajando. El precio del nigromante bajará con el tiempo, igual que pasó con D3 y con RoS.

murianum escribió:
Gotxas escribió:Mucho PoE, mucho PoE.... Peeerooooo... Aki seguís ^ ^ xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


y sobre todo 5 actos nuevos 5,( y gratis ),


Meeeeec, error. Estoy cansado de escuchar eso de 5 actos nuevos, cuando la realidad es que 4 de esos actos serán un rediseño de los que ya existen. No me quiero ni imaginar que hiciesen eso en Diablo. Los de siempre os tiraríais al cuello diciendo lo absurdo que es y cosas así. Que se añadiese aquí otros 4 actos, pero que fuesen otra vez los del 1-4. Pues ya me imagino la catarata de comentarios negativos.

En fin, lo de siempre...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro