¿Las Hydras rechazadas en equipos en fallas altas?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

¿Las Hydras rechazadas en equipos en fallas altas?

Mensajepor Pali » 19 May 2017, 22:56

Estaba muy contento con mis Hydras en la buil Tal-Vyr-Manald, hasta he hecho una gr 92 (y pensaba, pienso, subir). Me parecía fantásticas, sin embargo en una partida pública, en una GR 94 en un equipo de 4 otros magos empezaron a pedirme que no las use; que las guarde para los boss, pero que nos las largue en el resto de la falla y menos en multitudes, ni siquiera cuando todos los mobs están agrupaditos, juntos, por un suppor... Hasta insistieron en el pedido.

No termino de entender por qué el pedido. ¿Dónde esta el problema?, ¿en que afecta al resto de los mago?

:( :huh:

Ah, ¿es la primera vez que me lo piden?

Edit: Veo que en las clasificaciones casi no hay hydras.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Las Hydras rechazadas en equipos en fallas altas?

Mensajepor aLBe » 20 May 2017, 01:52

Pali escribió:Estaba muy contento con mis Hydras en la buil Tal-Vyr-Manald, hasta he hecho una gr 92 (y pensaba, pienso, subir). Me parecía fantásticas, sin embargo en una partida pública, en una GR 94 en un equipo de 4 otros magos empezaron a pedirme que no las use; que las guarde para los boss, pero que nos las largue en el resto de la falla y menos en multitudes, ni siquiera cuando todos los mobs están agrupaditos, juntos, por un suppor... Hasta insistieron en el pedido.

No termino de entender por qué el pedido. ¿Dónde esta el problema?, ¿en que afecta al resto de los mago?

:( :huh:

Ah, ¿es la primera vez que me lo piden?

Edit: Veo que en las clasificaciones casi no hay hydras.


A ver, solo una habilidad a la vez puede activar el efecto del anillo "curacion de manald", y las hydras ademas tienen preferencia sobre otras, de manera que si invocas una hydra ya no puedes actiar el proc con ninguna otra habilidad, y las hydras son single target. Por eso no se puede usar las hydras, solo es efectivo usarlas cpn el boss o con el tipico elite que queda suelto despues de matar un gran grupo ect...

Son cosas que no ponen en los parches o las describen mal, como por ejemplo el nerfeo a la build de manald, que no tiene nada que ver el nerfeo que explican con lo que es en realidad.
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: ¿Las Hydras rechazadas en equipos en fallas altas?

Mensajepor Pali » 20 May 2017, 02:09

aLBe escribió:
Pali escribió:A ver, solo una habilidad a la vez puede activar el efecto del anillo "curacion de manald", y las hydras ademas tienen preferencia sobre otras, de manera que si invocas una hydra ya no puedes actiar el proc con ninguna otra habilidad, y las hydras son single target. Por eso no se puede usar las hydras, solo es efectivo usarlas cpn el boss o con el tipico elite que queda suelto despues de matar un gran grupo ect...

¿Pero entonces me restan a mí también?, ¿incluso en solitario?, ¿cómo es entonces que se puede hacer fallas altas?

Lo que si esta claro que na las puedo usar en grupo,con razón se me enojaban; y yo tan contento matando todo :D
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Las Hydras rechazadas en equipos en fallas altas?

Mensajepor aLBe » 20 May 2017, 03:37

Pali escribió:
aLBe escribió:
Pali escribió:A ver, solo una habilidad a la vez puede activar el efecto del anillo "curacion de manald", y las hydras ademas tienen preferencia sobre otras, de manera que si invocas una hydra ya no puedes actiar el proc con ninguna otra habilidad, y las hydras son single target. Por eso no se puede usar las hydras, solo es efectivo usarlas cpn el boss o con el tipico elite que queda suelto despues de matar un gran grupo ect...

¿Pero entonces me restan a mí también?, ¿incluso en solitario?, ¿cómo es entonces que se puede hacer fallas altas?

Lo que si esta claro que na las puedo usar en grupo,con razón se me enojaban; y yo tan contento matando todo :D


Como que te restan? "TU" no puedes activar manald con dos skills, si usas la hydras estas tienen preferencia y "TU" cañon del arconte ya no activa el manald. Lo que tu hagas no afecta al resto de magos del grupo (si los hay), te lo dirian como consejo.

La build de manald con hydras es un bosskiller para grupos, no se usa en solitario.
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: ¿Las Hydras rechazadas en equipos en fallas altas?

Mensajepor jocker_88 » 20 May 2017, 08:20

Cómo dice aLBe si las hidras aplican paralisis las otras habilidades no lo aplicarán, por lo que he leido y escuchado (no lo he comprobado) si tus hidras aplican paralisis tu rayo no lo aplica y viceversa con lo cual no se aplicará más paralisis en ese momento (repito, no lo he comprobado). Para grupo lo que si te puedo decir que si hay un sólo mago que va con hidras con la función "mata boses" he visto que se ponen unos lacuni con daño a frio para que el arconte saque el rayo a frio. Así, sólo cuando hay singel target (ya se bos o amarillo) el mago puede soltar las hidras que vayan pegando y el mago puede ir dando con el rayo a hielo en modo arconte para acumular stiks de la gema aflijidos que aumentará el daño. Esto lo he empezado a ver hace una semana. Y cómo bien dice aLBe es para grupo, en solitario tal rasha+vyr+manald junto starfire y caminante del eter y COE (si eres capaz por que yo soy un manco de narices).

Un saludo!
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: ¿Las Hydras rechazadas en equipos en fallas altas?

Mensajepor Pali » 20 May 2017, 12:20

aLBe escribió:Como que te restan? "TU" no puedes activar manald con dos skills, si usas la hydras estas tienen preferencia y "TU" cañon del arconte ya no activa el manald. Lo que tu hagas no afecta al resto de magos del grupo (si los hay), te lo dirian como consejo.

La build de manald con hydras es un bosskiller para grupos, no se usa en solitario.

¿Entonces estaban equivocado pidiéndome que no las usara argumentando que los afectaba?

Queda clara la idea... Pero no termino de entender como pueden ser tan negativas si permiten hacer una falla 92, en solitario, y tal vez más, a un mago apenas por encima de la media. Algo no cierra.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Las Hydras rechazadas en equipos en fallas altas?

Mensajepor jocker_88 » 20 May 2017, 15:30

Te recomendaban no usarlas por que si las sacas y aplican paralisis a bichos blancos tu ya no aplicarás paralisis con el rayo del arconte que ataca a grupos mas grandes. Por eso te recomiendan no usarlas más que para un unico target, el boss de falla o un elite que se haya quedado suelto, por que entonces así ellas con más ataques por segundo aplicarán paralisis mucho antes que tu con el rayo.
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: ¿Las Hydras rechazadas en equipos en fallas altas?

Mensajepor Pali » 20 May 2017, 16:19

A eso no me refería...

Pali escribió:
aLBe escribió:o no termino de entender como pueden ser tan negativas si permiten hacer una falla 92, en solitario, y tal vez más, a un mago apenas por encima de la media. Algo no cierra.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Las Hydras rechazadas en equipos en fallas altas?

Mensajepor aLBe » 20 May 2017, 18:03

Te has hecho una 92 igual que yo me he hecho una 97 con las hydras, igual que te puedes hacer una 95 con chantodo o una 90 con dalsere de orbe, nadie dice que sean negativas, solo que no es rentable llevarlas y cambiarlas por otra habilidad + tener que usar la vara de las hydras, por que ya sea en supervivencia o en daño, te quita mas de lo que te da.

Y jocker, lo que no puedes hacer con dos skills distintas es benmeficiarte del daño de Manald, no aplicar paralysis.
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: ¿Las Hydras rechazadas en equipos en fallas altas?

Mensajepor Pali » 20 May 2017, 18:27

Clarísimo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Las Hydras rechazadas en equipos en fallas altas?

Mensajepor Nightsoul » 21 May 2017, 09:32

Joder, hay que estudiar una carrera para guardar a este juego

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro