Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor dsantos » 23 Abr 2017, 19:15

A mi es un hilo que me está resultando bastante interesante la verdad. Y fíjate que es curioso, yo no estoy jugando mago esta temporada, pero un hilo así de debate sano es muy interesante. Siempre se pueden aprender cosas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Bucanor » 24 Abr 2017, 08:04

yo me he echo una 81 relativamente comodo, de momento.
mi build es una variante en cuanto a arma ya que uso la daga esa q da bonus a bestias y humanos( es la única con alguna utilidad buena entre comillas que me ha salido) pero sigo subiendo y haciendo pruebas con lo que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 24 Abr 2017, 08:08

Pues decirte que ese arma es la que usaban antes, o eso tengo entendido. Y yo que sigo sin entender que diantres hace, lo he buscado un poco por google pero oye, que no me aclaro eso del daño contra humanos y bestias. Entiendo que los humanos son los cultores y otros, y bestias el resto? Entonces te da bonus para todo el mundo?

dsantos ni que lo digas, yo he aprendido más en este hilo que mirando videos por youtube, sobretodo para el uso del anillo reunión de los elementos.

Un compañero que tiene la build bien y nivel 1200 se acaba de pasar la 96... Está on fire el tio.
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor aLBe » 24 Abr 2017, 15:30

jocker_88 escribió:Pues decirte que ese arma es la que usaban antes, o eso tengo entendido. Y yo que sigo sin entender que diantres hace, lo he buscado un poco por google pero oye, que no me aclaro eso del daño contra humanos y bestias. Entiendo que los humanos son los cultores y otros, y bestias el resto? Entonces te da bonus para todo el mundo?

dsantos ni que lo digas, yo he aprendido más en este hilo que mirando videos por youtube, sobretodo para el uso del anillo reunión de los elementos.

Un compañero que tiene la build bien y nivel 1200 se acaba de pasar la 96... Está on fire el tio.


La bayoneta se usaba porque tenia una primaria mas que el resto de las armas, y al ser una daga tenia la velociadad de ataque base mas alta, que es lo importante.
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 24 Abr 2017, 16:52

Gracias por la explicación. La verdad que no me di cuenta de que tenía una primaria más. ;)

Edito: Con esta build sin modificar, me hice una 90 en 14:56 justo justo, a ver si me sale el arma y puedo seguir avanzando :D
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 02 May 2017, 15:15

Bueno, después de todo lo hablado y demás el jugador pequenh0_lee me pasó el clip de su stream para comentar la build y la falla nivel 100.

Aquí la tenéis, se colocó en el número 34.

https://youtu.be/DrezUoNH4cs
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Pali » 03 May 2017, 01:38

No termino de entender como hace para sobrevivir en un GR 100 en esos segundos que no es arconte.... es la diferencia, yo estoy haciendo 90 y no puedo salir de ahí....

El timing del que hace la falla es perfecto.

Buen video!!! :D Sumamente ilustrativo!!!
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor aLBe » 03 May 2017, 02:21

Pali escribió:No termino de entender como hace para sobrevivir en un GR 100 en esos segundos que no es arconte.... es la diferencia, yo estoy haciendo 90 y no puedo salir de ahí....

El timing del que hace la falla es perfecto.

Buen video!!! :D Sumamente ilustrativo!!!


Yo ya me he hecho una 101, y si te digo la verdad, no estoy usando la pasiva ansias de poder sino resguardo galvanico, para mas supervivencia, piensa que la gente a estos niveles buscan fallas perfectas con enemigos mele y faciles de controlar, lo que pasa es que a mi me gusta hacermelas todas las que hago por eso uso el resguardo galvanico aprovechando los brazales que llevo.
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Pali » 03 May 2017, 14:41

Es cierto, es buen punto, la falla del video es perfecta, hermosa :D
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 19 May 2017, 19:01

Si os parece bien voy a ir editando el post principal para que quede todo bien ordenador y sea de fácil acceso.

Ahora acabo de pasarme una 90 muy fácilmente. Pero no consigo utilizar COE y caminante del éter de forma optima Y_Y.

Algún consejo para mantener bien las rotaciones con COE? No soy capaz de llevar bien la rotación con 62.6% de reducción de tiempos

Saludos!
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor aLBe » 20 May 2017, 01:49

jocker_88 escribió:Si os parece bien voy a ir editando el post principal para que quede todo bien ordenador y sea de fácil acceso.

Ahora acabo de pasarme una 90 muy fácilmente. Pero no consigo utilizar COE y caminante del éter de forma optima Y_Y.

Algún consejo para mantener bien las rotaciones con COE? No soy capaz de llevar bien la rotación con 62.6% de reducción de tiempos

Saludos!


Tienes que tener 63 o 64 para dar algo de margen ya que entre que tenemos arconte disponible y lo usamos pasan unas decimas que hacen de delay y se va acumulando, y no sirve de nada si no entras a arconte con 15 cargas en Gorgot ya que el enfriamiento de la habilidad se fija cuando la activas, no cuando se acaba el arconte.
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 20 May 2017, 08:24

Me acabas de "romper" pensaba que con 62 ya era suficiente. Vamos lo que dices que tengo que tener el equipo casi perfecto, ya que si no me equivoco 64% es el máximo que se puede alcanzar (si no recuerdo mal en mensajes anteriores lo comentaste).

Lo de llevar las 15 cargas de Gogok lo llevo bien.

Gracias por la respuesta, a farmear se ha dicho, veo que eres un crack con el Mago, o al menos sabes muy bien cómo funciona este,

¿en que falla estás ahora mismo?
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor aLBe » 21 May 2017, 18:00

jocker_88 escribió:Me acabas de "romper" pensaba que con 62 ya era suficiente. Vamos lo que dices que tengo que tener el equipo casi perfecto, ya que si no me equivoco 64% es el máximo que se puede alcanzar (si no recuerdo mal en mensajes anteriores lo comentaste).

Lo de llevar las 15 cargas de Gogok lo llevo bien.

Gracias por la respuesta, a farmear se ha dicho, veo que eres un crack con el Mago, o al menos sabes muy bien cómo funciona este,

¿en que falla estás ahora mismo?


Desde que hice la 101 no he vuelto a intentar ninguna, estoy suvbiendo las gemas que tenia del 90 al 100.

el maximo es 65,58 si no recuerdo mal
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 23 May 2017, 16:41

aLBe, veo que al final de temporada vas a reankear para estar en el top. Al menos por como vas es lo que parece, te interesaría grabarlo y que hiciera una falla comentada, comentando una falla alta que hagas y comentando las peculiaridades de tu equipo. Podría estar interesante.

Un saludo!

P.D: Actualizado el post principal.
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor aLBe » 23 May 2017, 17:52

jocker_88 escribió:aLBe, veo que al final de temporada vas a reankear para estar en el top. Al menos por como vas es lo que parece, te interesaría grabarlo y que hiciera una falla comentada, comentando una falla alta que hagas y comentando las peculiaridades de tu equipo. Podría estar interesante.

Un saludo!

P.D: Actualizado el post principal.

Creo que no tengo pc para jugar y gravarlo a la vez, tendria que provar si puedo juagarlo fluido. Es sin gravar y ya me pega tirones...

Voi a probar con el dxstory
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro