¿¿Que sera lo siguiente??

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Federico » 18 May 2017, 20:37

Vamos a ver cuando salga el D2 remasterizado a ver que pasa ... esa va a ser una buena medida.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Naki » 18 May 2017, 21:10

Yo de momento no espero ni una expansion ni tan siquiera un futuro diablo 4 .Solo espero que se actualizen de una puñetera vez todos los sets,llevamos algunas temporadas que ciertos sets apestan y estan a años luz de otros.
Que se curren algun modo de juego y que no se base en algo relacionado con hacer fallas de 1000 maneras posibles.
Un cambio notable en el metagame del juego tampoco vendria mal,el abusar de una habilidad todo el rato hace que sea inviable el tener builds competitivas.
Con 4 cositas y la inclusion del nigromante todavia da para exprimir el juego un poco mas.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor dsantos » 19 May 2017, 09:58

Naki escribió:Solo espero que se actualizen de una puñetera vez todos los sets,llevamos algunas temporadas que ciertos sets apestan y estan a años luz de otros.
Que se curren algun modo de juego y que no se base en algo relacionado con hacer fallas de 1000 maneras posibles.
Un cambio notable en el metagame del juego tampoco vendria mal,el abusar de una habilidad todo el rato hace que sea inviable el tener builds competitivas.
Con 4 cositas y la inclusion del nigromante todavia da para exprimir el juego un poco mas.


Bueno, en realidad sí está habiendo tweaks a los sets. De hecho, esta misma temporada. Hay sets que ni se usaban como Zuni, que ahora son capaces de hacer +90s. En eso se está trabajando bien. Recordemos cómo hace algún tiempo cada pj tenía 1 y solo 1 set viable. Ahora no, ahora con cualquier set es posible hacer +80s, algo impensable hace un tiempo. Eso hay que reconocerlo. Siempre habrá 1 por encima de los demás de forma general, pero antes había una diferencia enorme entre unos y otros. Ahora entre los sets y las builds LoN, hay bastante donde elegir y eso solo trae cosas buenas para la jugabilidad.

Sin ir más lejos yo voy a poner ejemplo de las 2 clases que vengo usando esta temporada. El baba, que en los primeros puestos del ranking tiene 3 builds viables (Raekor +IK, WW y Tierra). O el WD (Bats, LoN a fuego, LoN a frío, Zuni y HT Gargs). Y si te vas a otros pjs, la cosa es parecida. DH con su M6, LoN Shi Mizu, Empalar, UE. Mago con Vyr'Rasha, Fenix, incluso Delsere con 2/3 builds diferentes.

No vamos a negar que hace un tiempo si no ibas a una determinada, no tenías nada que hacer, pero reconozcamos que eso por suerte ha cambiado. Que estén todos exactamente al mismo nivel es muy difícil, pero por lo menos ahora puedes elegir varias combinaciones y con ellas hacer hasta 80s sin problema, no como antes, que había algunos sets que tenías que dar gracias si llegabas a hacer 60s.

Lo dicho, afortunadamente estamos mucho mejor que antes. Queda camino por recorrer, pero estamos viendo que mejorar los han mejorado. Ahí están las pruebas.

Lo que yo sí intentaría que retocasen es el Blackthorne, el Krelm y los sets del herrero. Eso sí es chusta de verdad y deberían trabajar en ello para sacar algo al menos útil por ahí. Y ya de paso los legendarios del herrero también.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Naki » 19 May 2017, 18:21

Hacer hacen pero muy lentamente,yo los set con LoN no los incluyo en sets de armadura,me da rabia que por ejemplo esencia profana lleve si no recuerdo mal como 2 temporadas sin tocar y esta sera la 3º.
En mago casi a mi opinion mas de lo mismo pusieron de moda el arconte y no se bajan de la burra.
Lo que a mi personalmente me gustaria,es poder tener todos los sets mas o menos con igual rentabilidad, y que ya que actualizan uno hagan con todos lo mismo,pienso que eso daria algo mas de sustancia al juego.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor dsantos » 19 May 2017, 20:14

UE hasta la temporada anterior se ha seguido usando ampliamente. Y con arconte, sí, es lo que dices, pero no olvides que no necesariamente con Vyr. Estas temporadas de atrás era con Fenix. Y como ya comentaba, que todos los sets puedan hacer +80s da una idea de que el camino se está haciendo bien. Es que si nos remontamos hace 1 año o así, sí que solo había uno para cada pj y para de contar (aparte de supp, claro).

Yo creo que lo que habría que priorizar es el dar uso a los sets y legendarios del herrero. Hacerlos más útiles y que puedan entrar de alguna manera en juego. Aparte meter más legendarios para las clases para incentivar más builds en torno a LoN. Cada vez surgen más builds alrededor de ese set, ahí acertaron de pleno. Lo malo es que si no tienes legendarios que potencien ciertas skills, por mucho theorycrafting que haya, nunca será funcional.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor Naki » 19 May 2017, 20:39

La unica pega que le veo a mejorar los sets del herrero es como incluirlos para que sean jugables ,me explico.. si los llegasen hacer rentables y que con ellos pudieras hacer fallas superiores por ejemplo,seria la forma mas rapida de equiparte lo cual le restaria lo poco que le queda al juego de item hunt.
Me pasaria lo mismo con los legendarios crafteados,necesitan revision pero no sin llegar a ser parte del metagame del juego.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: ¿¿Que sera lo siguiente??

Mensajepor dsantos » 20 May 2017, 02:38

Ya, bueno, que al menos sea útil, no imprescindible. Se podría volver al sistema antiguo de encontrar ciertos items exclusivos para poder craftearlos, no simplemente usar los mats de contratos. O incluir un goblin nuevo que diese esos materiales nuevos. No sé, lo que está claro es que tal y como están ahora no valen para nada, aparte de sacarte una skin al craftearlos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro