Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Salva » 18 Abr 2017, 10:54

Yo estoy muy perdido con esta build, muy dificil de manejar me parece o muy torpe soy :llora: no soy capaz de pasarme una 70 en solitario, soy de papel tanto en arconte como sin él, necesito ayuda, que debo mejorar y como pilotar la build de manera eficiente, gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Salva » 18 Abr 2017, 10:56

Vaya ahora llevo el set de Delsere esta tarde cambio la build de Tal Rasha-Vyr y me decis algo, gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 18 Abr 2017, 11:33

Salva, ponte la build de tal rasha y te la miro. No soy ningún experto pero ahora estoy haciéndome fallas 80 en 6 minutos. A ver si tu equipo tiene potencial de mejora.

Como consejos, el posicionamiento es muy importante, sobretodo cuando salimos de arconte, hay que estar al loro de cuando se acaba. Esta tarde subo un vídeo haciendo una falla 70 que es el objetivo principal para los primigenios explicando un poco el funcionamiento (sin hydras), puede que te sea de ayuda.

Un saludo!
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Salva » 18 Abr 2017, 18:18

Ya tengo la build de Tal Rasha Vyr Manald que puedo mejorar, echar un ojo y decidme como jugar, gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 18 Abr 2017, 20:01

Hola Salva,

Te comento, parece que en reducción de tiempos lo bordas la verdad. Pero veo carencia de vida y probabilidad de golpe crítico. En las hombreras una pena, si encuentras otras con int, vit, % de vida y reducción estaría mejor, el amuleto está bien pero lo mismo que antes en ver de inteligencia te sería más útil reducción de tiempos, los pantalones en ver de resistencia a todos los elementos yo me pondría armadura, piensa que con arconte y sus cargas tendremos suficiente resistencia a elementos, en el cinturón el +15% de electrocutar es un stat muerto ponte +15% de vida, el anillo manald es el unico item que veo que está peor quitate int y ponte daño crítico, si encuentros uno con daño y prob critico mas reducción de tiempos sería lo ideal, las botas unas mejores sería int, vit, armadura y resistencia a todos los elementos, velocidad de movimiento lo ponemos con los niveles paragon y ya, la esencia una putada la tienes bien pero en ver de meteorito con vitalidad estaría mejor jeje.

Tienes capacidad de mejorar en dos items ahora mismo, la verdad que no tienes mal equipo. Si te ves con problema de aguante en una falla 70 a parte de tocarte esos dos items quitate fuego estelar del cubo y ponte la jingum.

Ya verás que con lo que puedes hacer ahora te pasas la 70 sin problema y luego se trata de reforjar, pero lo llevas muy bien encaminado (todo bajo mi punto de vista claro).

Te dejo este vídeo para que veas cómo funciona, aun que esta es con elementos (sin hydras) el funcionamiento es igual pero antes de arconte poner las hydras, ten en cuenta que las hydras van mejor con un único target: https://youtu.be/KlJ9A73paJw

Un saludo!
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Pali » 19 Abr 2017, 00:54

Salva escribió:Yo estoy muy perdido con esta build, muy dificil de manejar me parece o muy torpe soy :llora: no soy capaz de pasarme una 70 en solitario, soy de papel tanto en arconte como sin él, necesito ayuda, que debo mejorar y como pilotar la build de manera eficiente, gracias

Como todo, necesitás un poco de práctica, yo ni idea con el mago, en esta temporada ,e hice uno, y hoy ya hice una GR 85 en el primer intento, creo que si me pongo a buscar LA falla al menos llegaré a 90 con el euipo que tengo ahora..., por eso insisto, es un poco de práctica ;)

Este es mi Mago, verás que lo tengo un poco defensivo, también me sentía de papel, pero mete muchísimo igual ;) https://eu.battle.net/d3/es/profile/Pal ... o/91440602
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Salva » 19 Abr 2017, 06:46

Gracias por los consejos, ahora estoy con el DH de sombras, pero lo volvere a dar una oportunidad al Mago a ver que tal ;)
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 19 Abr 2017, 14:35

Salva, tienes buen equipo. Por que no pruebas a ponerte en el cubo caminante del eter, de habilidad agujero negro con robo de hechizos para aumetar tu daño y reunion de elementos en ver de obsidiana. Si te posicionas bien lo petaras. !!
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Alonsibio » 20 Abr 2017, 17:19

Buenas!! Ya me ha salido la jingum y fuego estelar, bastante chusqueras, y estan en el cubo.... cual me recomendáis poner?? he probado sólo con jingum y o no la uso bien o no noto diferencia...
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 20 Abr 2017, 19:58

Pues sinceramente, las dos xD. Si llevas obsidiana dejate fuego estelar, si no llevas obsidiana y tienes menos de 60% de reducción necesitarás las dos. Lo suyo es tener 62-64% de reducción y llevar fuego estelar y caminante del eter. Yo hoy conseguí llegar a la reducción suficiente, cómo no tengo un arma fuego estelar buena me puse la jingum y pude hacer la 85 :D.
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Alonsibio » 20 Abr 2017, 20:40

Anda, pues psare otro rato mejorando dorados a ver que sale..... me gustaría mira tu perfil, si no te importa, para hacerme una idea concreta de lo que aspirar.

Gracias por la ayuda.
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 20 Abr 2017, 21:58

Te paso la dirección de mi perfil:
https://eu.battle.net/d3/es/profile/Joc ... o/91228472

Pero ojo! Que como dice mi eslogan: Aficionado gamer, comúnmente llamado noob. Así que no te lo marques cómo una guía fija, sobreto las habilidades que yo voy con esta build por que es con la que me siento cómodo pero si le echas un ojo a la tabla de ranking verás cosas diferentes, cómo los lacuni en los brazales, y otras habilidades. Al igual que llevan el CoE y eso.

No tengo stats perfectos en varios items del equipo, no lo tengo nada mal y no te voy a engañar, malo, malo no es. Pero aún puede mejorar bastante jeje.

Un saludo!
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Javi87 » 21 Abr 2017, 11:26

Yo tengo la misma build que tu jocker_88 pero siempre tengo la misma duda; se supone que deberíamos sudar del % critico y del daño critico (que actualmente no lo probé aún ya que veo que nadie lo hace) para ir a buscar la velocidad de ataque en exclusiva y que salte parálisis mucho mas rápido ¿no? a fin de cuentas se basa en daño de arma nuestra principal fuente de daño de rayos con manald + parálisis. Tengo dudas.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 21 Abr 2017, 20:40

Hombre, tanto como te la sude... Mantener al 50% la prob y creo que es sobre 500% del daño, yo tengo 53-500. SI que es verdad que en las tablas de los "más pros" tienen menos, pero tienen equipos perfectos y si que tienen daño y golpe critico, piensa que si tu ataque normal es 1000 * 14000% es 140.000 pero si tu crítico es 2000 sería 280.000 ... Yo lo veo así, ahora mismo con mi equipo que no es perfecto pero empieza a estar bien hago las 85 en 10 minutos, algo lento pero aún me tengo que meter varios caldesan, si tuviera un arma mejor, estoy buscando un fuego estelar buena, y con el reforjado no tuve suerte, cuando la tenga me pongo caminante del eter y a volar.

Si quieres subo un vídeo de una 80 o 85, no es para llevarse las manos a la cabeza pero más que nada para que veais como funciona, por que cuando le pillas el truco es mucho más facil de manejar el mago. A mi al principio me costaba por la supervivencia, pero le acabas pillando el truco.
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 23 Abr 2017, 11:55

Creo que haré un vídeo para dentro de una o dos semanas revisando mi propia build para fallas por encima de 90 en solitario. Juntando lo que he aprendido del mago, lo que se ha comentado aquí, lo que voy viendo en el ranking y probando, la build para fallas muy altas cambia un poco, utilizando CoE, fuego estelar y caminante del eter. Se requiere bastante habilidad y control del personaje pero se pueden alcanzar fallas muy altas, un compañero se ha hecho la 96 y está bien posicionado en el ranking y es mi intención intentar entrar. Me falta un arma buena para ello, ya que la única decente que tengo es la Jingum y no vale para esto, pero haré contratos como un loco para reforjar y a ver que sale.

¿Que os parece hago un vídeo revisando la build y explicando su utilización para fallas altas 90+?

Si lo hago es más para la gente que ha seguido este hilo y está interesada en rankear que cualquier otra cosa, por eso os pregunto a vosotros, los que habéis estado interesados en la build del mago desde el inicio de este hilo.
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro