Build Tal Rasha/ Vyr genérica

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Build Tal Rasha/ Vyr genérica

Mensajepor Alonsibio » 28 Mar 2017, 10:14

Buenas!!

Con la salida del nuevo parche, voy a retomar el mago y por lo que he visto, la build tal rasha/vyr lo parte bastante. Mi problema es que al llevar tiempo sin jugar este PJ, sólo tngo los sets, me faltan un par de piezas ( por ejemplo el cinturón ), así que pido un a build de base para luego ir mejorandola según caigan las piezas... necesito habilidades, cubo de kanai, anillos.. en fin, de todo :D

He mirado builds en diablo fans pero ya parten con piezas que no tengo y de tanto mirar, pues tengo un lio de narices jajaja

Gracias.
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Build Tal Rasha/ Vyr genérica

Mensajepor neonani » 28 Mar 2017, 18:00

No se que objetos tendras pero veo en tu perfil una build tal rasha , juega con eso en T10 aunque sea hasta que consigas los objetos con esquirlas o materiales que te faltan aunque sean normaluchos , ya te saldran mejores y los normales no creo que te cueste sacarlos mucho a poco que juegues.
Sin saber que objetos tienes no se como podrias montar la build , pero para empezar esa build se puede montar de diferentes formas para farmear al menos , otra cosa son las superiores altas.
Puedes utilizar como arma jingum , temeraria , fuego estelar (este es casi obligatorio en mano o cubo) , serpiente centelleante , caminante del eter , bayoneta creo que se llama otra.
Anillos salvo la curacion de manald casi obligatorio y grandeza real este si o si puedes variar entre elementos o obsidiana del zodiaco.
Ponte reduccion de tiempo de reutilizacion en todos los objetos que puedas.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Build Tal Rasha/ Vyr genérica

Mensajepor Alonsibio » 28 Mar 2017, 19:45

Lo primero gracias por responder y sobre equipo... bufff tnego un popurri cojonudo. De sets completos tengo Delsere, Tal Rasha Y Vyr. El Vyr lo usaba con el set chantodo y las armas excepto la bayoneta y caminante del eter, creo q las tengo. SIbre las Skills, uso las tuyas mismamente?? Voy a mirar el mago de tu perfil y así me hago una idea, si no te importa claro.

Actualizare el perfil con lo mejor en piezas que tengo, espero poder esta noche sacar un ratejo. Gracias!
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Build Tal Rasha/ Vyr genérica

Mensajepor zitro » 30 Mar 2017, 06:41

Uffff.Hombre si te digo la verdad a esa build como le falte el cinturon de las acumulaciones de arconte o la jungum no sirve para nada. Asi que dale caña en fallas normales hasta que encuentres esos items o tirale a Kadala. Ademas tienes que tener 8 de reutizacion en todas las piezas que puedas, hombros, orbe, arma y ambos anillos, sino no vas a entrar en modo arconte en años. La build es muy buena pero es jodido currarse un buen equipo.
Avatar de Usuario
zitro

 
Mensajes: 24
Registrado: 19 Nov 2012, 13:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Build Tal Rasha/ Vyr genérica

Mensajepor Gotxas » 30 Mar 2017, 10:22

Yo tb estoy haciéndome la build...¿merece la pena poner reducción d tiempos en guantes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Build Tal Rasha/ Vyr genérica

Mensajepor angelclop » 30 Mar 2017, 11:53

supongo que hablas de las hidras, teniendo en cuenta que lo que te interesa es que salte el bufo del anillo y que para ello necesitas golpear mucho, supongo que si funcionará con los guantes
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Build Tal Rasha/ Vyr genérica

Mensajepor Cogonto » 30 Mar 2017, 13:50

Buenas!

La base de esta build es la reduccion de tiempos, Así que sería lo ideal.

En mi caso, me cayeron unos guantes de tal rasha primigenios y venian con vitalidad, inteligencia, velocidad de ataque y prob crit.

La cuestion es que decidí meterle daño critico en vez de vitalidad.

Gracias a que llevo la obsidiana de zodiaco, esa velocidad de ataque me ha permitido casi ni notar la falta de ese 8% reduccion de habilidades.

Asi que como te sientas más cómodo.

Salud
Avatar de Usuario
Cogonto

 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2017, 12:53
RangoBattleTag
Marius
Marius Cogonto#2556

Re: Build Tal Rasha/ Vyr genérica

Mensajepor zitro » 31 Mar 2017, 06:34

Los guantes deberian llevar int, vit, crit y probabilidad de crit, si metes reutilización perderias 1000 de vit o mucho daño (en el caso de ser ancestral los guantes)
Si llevas 8% de reutilización en las demas piezas no hace falta que metes en guantes ya que asi casi tienes perma-arconte.
Avatar de Usuario
zitro

 
Mensajes: 24
Registrado: 19 Nov 2012, 13:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Build Tal Rasha/ Vyr genérica

Mensajepor ZhaShaGor » 02 Abr 2017, 14:52

A ver es muy sencillo el tema de CDR. Si pretendes usar el anillo de elementos entonces necesitas TODO EL CDR QUE SEAS CAPAZ DE PONER, es decir, cdr en todas las piezas, GUANTES INCLUSIVE. Si por el contrario pretendes ir con el anillo de zodiaco ( el de bajar cd al golpear con habilidad que gaste recurso) entonces el cdr no es tan primordial y simplemente estarás un par de segundos mas o menos fuera de archon dependiendo de cuanto cdr tengas. Si eliges la opcion de anillo de zodiaco entonces lo primordial es que tengas al menos 4 de arcano por critico ya que si te secas es mucho tiempo fuera de archon.
En cuanto a las diversas builds que existen todo depende de lo que vayas a jugar, tienes 1 hidra y ingeon para rushes muy rapidos, doble hidra para push en grupo, build con teleport/calamidad para sobrevivir, build con tornaditos para arrastrar etc etc. Al final son todas modificaciones pequeñas sobre la misma base. Usa la que mejor se adapte a ti.
En cuanto a la vida es totalmente secundaria, lo normal es que lleves 1 mierda de vida, basas TODA tu supervivencia en blinkear lejos del peligro y la armadura de energia.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Build Tal Rasha/ Vyr genérica

Mensajepor Alonsibio » 05 Abr 2017, 14:42

Wow! Gracias por los consejos. De momento estoy usando la build de Tal Rasha en TX para conseguir piezas.... tb estoy usando la de Delsere en optro pj que tengo ... existe alguna build híbrida Rasha/Delsere??
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Build Tal Rasha/ Vyr genérica

Mensajepor siachori » 10 Sep 2020, 14:12

neonani escribió:No se que objetos tendras pero veo en tu perfil una build tal rasha , juega con eso en T10 aunque sea hasta que consigas los objetos con esquirlas o materiales que te faltan aunque sean normaluchos , ya te saldran mejores y los normales no creo que te cueste sacarlos mucho a poco que juegues.
Sin saber que objetos tienes no se como podrias montar la build , pero para empezar esa build se puede montar de diferentes formas para farmear al menos , otra cosa son las superiores altas.
Puedes utilizar como arma jingum , temeraria , fuego estelar (este es casi obligatorio en mano o cubo) , serpiente centelleante , caminante del eter , bayoneta creo que se llama otra.
Anillos salvo la curacion de manald casi obligatorio y grandeza real este si o si puedes variar entre elementos o obsidiana del zodiaco.
Ponte reduccion de tiempo de reutilizacion en todos los objetos que puedas.



Es uno de los primeros mensajes que entiendo lo que dice! jajaja
Gracias de un novato
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Build Tal Rasha/ Vyr genérica

Mensajepor siachori » 10 Sep 2020, 14:20

angelclop escribió:supongo que hablas de las hidras, teniendo en cuenta que lo que te interesa es que salte el bufo del anillo y que para ello necesitas golpear mucho, supongo que si funcionará con los guantes


No entiendo nada! ¿bufo del anillo ?!?! ¿funcionara con guantes ?!?!

Help please
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Build Tal Rasha/ Vyr genérica

Mensajepor siachori » 10 Sep 2020, 14:27

ZhaShaGor escribió:A ver es muy sencillo el tema de CDR. Si pretendes usar el anillo de elementos entonces necesitas TODO EL CDR QUE SEAS CAPAZ DE PONER, es decir, cdr en todas las piezas, GUANTES INCLUSIVE. Si por el contrario pretendes ir con el anillo de zodiaco ( el de bajar cd al golpear con habilidad que gaste recurso) entonces el cdr no es tan primordial y simplemente estarás un par de segundos mas o menos fuera de archon dependiendo de cuanto cdr tengas. Si eliges la opcion de anillo de zodiaco entonces lo primordial es que tengas al menos 4 de arcano por critico ya que si te secas es mucho tiempo fuera de archon.
En cuanto a las diversas builds que existen todo depende de lo que vayas a jugar, tienes 1 hidra y ingeon para rushes muy rapidos, doble hidra para push en grupo, build con teleport/calamidad para sobrevivir, build con tornaditos para arrastrar etc etc. Al final son todas modificaciones pequeñas sobre la misma base. Usa la que mejor se adapte a ti.
En cuanto a la vida es totalmente secundaria, lo normal es que lleves 1 mierda de vida, basas TODA tu supervivencia en blinkear lejos del peligro y la armadura de energia.


Buena explicación para un novato!
Gracias!
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro