Clasificación mejores builds para temporada 10

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Clasificación mejores builds para temporada 10

Mensajepor dsantos » 31 Mar 2017, 02:24

Mirando en reddit he encontrado una imagen que resume de forma bastante clara una escala de efectividad de builds de cara a la nueva temporada. Sin más, aquí os la dejo. Decir que no explica las builds (para más detalles, mirad en diablofans), simplemente las clasifica.

http://imgur.com/a/9g4t6

PD: No me deja postear la imagen como tal, así que dejaré el link tal cual.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Clasificación mejores builds para temporada 10

Mensajepor Pali » 31 Mar 2017, 02:29

Está claro que sigue siendo impresionante el Mago, antes estaba casi OP.

Como sea, no sé si insistir con el DH en esta nueva temporada o hacerme un mago.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Clasificación mejores builds para temporada 10

Mensajepor sforza » 31 Mar 2017, 09:26

Por si os sirve de algo, esa imagen está sacada de un vídeo que ha hecho Rhykker (famoso streamer de D3) donde explica con algo más de detalle las builds y justifica la posición en los tiers

Avatar de Usuario
sforza

 
Mensajes: 48
Registrado: 24 Mar 2014, 18:53
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro smad#2353

Re: Clasificación mejores builds para temporada 10

Mensajepor Karethia » 31 Mar 2017, 14:10

Osea q el brujo para la temporada 10 no es viable? entiendo q la mejor build es la A y d ahi para abajo empeora?
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

Re: Clasificación mejores builds para temporada 10

Mensajepor dsantos » 01 Abr 2017, 03:22

Las mejores builds son la S. Va de arriba a abajo. S-A-B, etc...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Clasificación mejores builds para temporada 10

Mensajepor neonani » 01 Abr 2017, 10:56

Pali escribió:Está claro que sigue siendo impresionante el Mago, antes estaba casi OP.

Como sea, no sé si insistir con el DH en esta nueva temporada o hacerme un mago.


Sombras empalar a rayos, por lo menos en solo va chetada, para que haya rankeado yo en un día...
Estaba con el arconte vyr rasha pero ando muy flojo de dureza, me matan mucho, llevaba ya muchos días dándole duro pero no pasaba de 82, m e canse y me dije voy a probar el DH de empalar que dicen va bueno, en un día le metí caldessan al set y saque la aljaba y me hice una 88, pelin bufada tiene que estar.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Clasificación mejores builds para temporada 10

Mensajepor Chemareales » 01 Abr 2017, 18:00

Yo haré un WD con zuni. Lo probé en pre temporada y me encanto. Sencillo y divertido. Igual uno debe hacer el personaje que más le guste. Con el que se sienta más cómodo, sin afanes de poder. El juego es para JUGAR . De nada sirve hacerte un pj top de lista, invertir horas en armarlo y cuando esté listo descubrir que no te amañas a su forma de actuar. Solo es mi humilde opinión !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Chemareales

 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2014, 08:24
Sitio web: https://plus.google.com/109431558869994156596
Rango
Marius
Marius

Re: Clasificación mejores builds para temporada 10

Mensajepor nguyhen4wd » 02 Abr 2017, 04:40

Esta vez quise desempolvar mi monja y usar la build que sale en las top que se nombran aqui, ya que la tenia abandonada y no me gusta mucho la de los monks range acampanados... y si me hice la del mago y es brutal .... veremos como va el monk esta temporada ...
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Clasificación mejores builds para temporada 10

Mensajepor Krovikan » 02 Abr 2017, 11:12

Chemareales escribió:Yo haré un WD con zuni. Lo probé en pre temporada y me encanto. Sencillo y divertido. Igual uno debe hacer el personaje que más le guste. Con el que se sienta más cómodo, sin afanes de poder. El juego es para JUGAR . De nada sirve hacerte un pj top de lista, invertir horas en armarlo y cuando esté listo descubrir que no te amañas a su forma de actuar


+1

Siempre he jugado Zunimassa salvo las temporadas que regalaban un set distinto (no llegué a jugar la temporada que daban Arachnyr por hastío) y me encanta ir con mis fetiches y mi daga de dardos + Jeram, etc.

Las otras builds del WD pues para cuando no tuviera más remedio... (como una falla nivel Z en solitario para el diario)

El resto de clases ni las he tocado en 4 años (salvo para subirlas al 70 y sacarle los logros). En cambio en el D2 recuerdo tener mi Nigro, mi Maga, mi Druida, mi Amazona y jugar con los 4. El baba interrumpí su subida inicial en campaña con la salida del parche 1.10 y mi abandono del juego por culpa de ese parche. El paladín y la asesina nunca me llamaron.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Clasificación mejores builds para temporada 10

Mensajepor dsantos » 02 Abr 2017, 13:58

Chemareales escribió: Igual uno debe hacer el personaje que más le guste. Con el que se sienta más cómodo, sin afanes de poder. El juego es para JUGAR . De nada sirve hacerte un pj top de lista, invertir horas en armarlo y cuando esté listo descubrir que no te amañas a su forma de actuar. Solo es mi humilde opinión !




Amén. Eso es lo importante. Jugar por jugar por ser una determinada clase la que prevalece a veces hace que ese jugador juegue desmotivado. Lo mejor es jugar con la build que te guste y punto. Aunque no estés en el meta o aunque no llegues a paragon 1000.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Clasificación mejores builds para temporada 10

Mensajepor BlackPlague_1982 » 02 May 2017, 15:15

Coincido, lo importante es jugar con el personaje que uno se sienta más cómodo. En mi caso sin duda es el médico brujo o santero, lejos el personaje más versátil del juego, a pesar de ser uno de los más subestimados.
Actualmente estoy con un santero Zunni, pero pasé por todas las builds y a pesar de que algunas son más débiles que otras, son todas igual de divertidas.

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
BlackPlague_1982

 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2017, 14:45
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo BLACKPLAGUE#1232

Re: Clasificación mejores builds para temporada 10

Mensajepor Pali » 03 May 2017, 01:32

No coincido, el DH es más versátil, al finalizar las temporadas suele haber en los primeros 100 lugares de la clasificación 5 builds distintas.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro