Jugar temporada o no?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Jugar temporada o no?

Mensajepor Naughty » 21 Mar 2017, 23:57

Hola a todos, hará casi 2 años que no juego al diablo y ahora voy a volver de nuevo, tengo entendido que en unos días comienza la temporada 10 y no sé si merece la pena jugarla o no, más que nada por los objetos, si salen cosas que solo caen en temporada te obligan a jugarla, de lo contrario creo esperaré al necro para empezar de 0 un personaje.
Qué clase está pegando ahora más? sigue habiendo tanta esigualdad entre una y otra como cuando lo dejé? y las builds supongo que será una solamente viable para cada personaje no?

Saludos!
Avatar de Usuario
Naughty

 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2012, 15:34
RangoBattleTag
Marius
Marius nAuGhtY

Re: Jugar temporada o no?

Mensajepor josio79 » 22 Mar 2017, 00:25

Para la salida del nigromante te quedan por lo menos 3 meses así que tú verás cuando quieres empezar. En temporada ya no caen objetos exclusivos solo esteticos pero puedes conseguir una pestaña alijo que supongo que solo tendrás 5. La clase más top ahora mismo es el mago pero todas tienen builds viables dependiendo de lo que quieras conseguir.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Jugar temporada o no?

Mensajepor Naughty » 22 Mar 2017, 00:32

MM pues muchas gracias "josio" por responder, lo tendré en cuenta, pensé que quedaria menos de 3 meses, ya veré con cual vuelvo.
Saludos!
Avatar de Usuario
Naughty

 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2012, 15:34
RangoBattleTag
Marius
Marius nAuGhtY

Re: Jugar temporada o no?

Mensajepor angelclop » 24 Mar 2017, 09:18

y el nigro lo tienes que comprar, no vas a entrar y jugarlo, es un paquete de pago.

de todas formas el diablo que tu jugaste hace dos años no se parece en nada al diablo de ahora.

lo que te da la temporada es que todo el mundo comienza de cero con sus personajes y es una carrera para subirlo y equiparlo. si llevas mucho sin jugar seria bueno hacerla porque te encuentras gente comenzando también y te ayudarán y aprenderás cosas.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro