Nueva versión??

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Nueva versión??

Mensajepor Piltrafa » 18 Mar 2017, 17:10

Buenas a todos... hace unos días mirando por Internet me llamo la atención un video de diablo 3 ros. Al entrar veo que el jugador elige la dificultar infierno X. Entonces empecé a investigar ya que yo no podía seleccionar esa dificultad y no pude entrar respuesta. Es por que estoy que solicito si ayuda para sacarme esta duda. Yo tengo una ps3 y tengo el diablo 3 ros especial edición. Hay algún tipo de actualización?? O es una versión para la ps4?? Desde ya muchas gracias. Hasta luego
Avatar de Usuario
Piltrafa

 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2017, 17:02
PSN Tag: Piltrafa
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Piltrafa

Re: Nueva versión??

Mensajepor angelclop » 18 Mar 2017, 19:57

hace tiempo que el nivel máximo de dificultad es el xIII, y creo que tambien lo es para tu consola, por lo que deberias actualizar el juego, que debes tenerlo obsoleto desde los ultimos parches.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Nueva versión??

Mensajepor Piltrafa » 18 Mar 2017, 20:27

Intente buscar una actualización pero no me dejo... vamos a investigar un poquito mas entonces... gracias
Avatar de Usuario
Piltrafa

 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2017, 17:02
PSN Tag: Piltrafa
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Piltrafa

Re: Nueva versión??

Mensajepor dsantos » 19 Mar 2017, 20:16

No lo busques, porque realmente Diablo para PS3 y XBOX 360 dejó de tener actualizaciones hace mucho tiempo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro