Mensajepor yakata » 10 Mar 2017, 14:16
Para matar a los mobs durante la falla ya estaba el wd de murciélagos por eso nerfearon los procs del manald para equilibrar, lo que buscaban eran alternativas al monje generador para sinlge target, por eso el nerf no afecta a las hidras y los jefes de falla bajan muy rápido, el mago ha entrado en el meta de 4 jugadores para matar al jefe pero es que además tiene muchísimo daño en general y mucha movilidad, habían puesto al dh de sombras a la altura del moje generador y sin embargo ahora no creo que se le acerquen ninguno de los dos al mago en single target para matar al jefe tampoco, ya veremos...
Pero que esta muy cheto es verdad y se ve en 2 jugadores, un monje sup y mago que te barre la falla, se come al boss y encima te los pullea todo porque se mueve a donde quiera con el teleport...
Respecto al wd y ráfaga de espiritus, en el ptr hay un wd que se hizo una 90 en unos 8 minutos con el bufo de zuni y va con ráfaga y el barbero, no lleva ni ejército de fetiches, sólo los que le saca el cinturón de transcendencia. La build se parece a la de ráfaga con LoN y anillo de vacío que estaba rota en el ptr anterior, por el tiempo que hizo parece que tiene potencial, no sé qué recorrido tendrá, a lo mejor hay builds desconocidas pero como el ptr no lo juega nadie...