Exceso de bardiches bobinos

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Exceso de bardiches bobinos

Mensajepor Lytus » 16 Feb 2017, 11:24

Pues eso, tengo como 8 bardiches en mi alijo de temporada. Parece que esta temporada se regalan. Mi duda es si hacéis algo especial a la hora de abrir el portal, porque realmente no veo si realmente se rentabiliza más allá de los pozos reflectantes que se consiguen.
¿Realmente se consigue experiencia o oro abundante aquí? Lo único que se me ocurre es usar don de acaparador para darle rendimiento con el oro.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: RE: Exceso de bardiches bobinos

Mensajepor elcampi » 16 Feb 2017, 11:29

Lytus escribió:Pues eso, tengo como 8 bardiches en mi alijo de temporada. Parece que esta temporada se regalan. Mi duda es si hacéis algo especial a la hora de abrir el portal, porque realmente no veo si realmente se rentabiliza más allá de los pozos reflectantes que se consiguen.
¿Realmente se consigue experiencia o oro abundante aquí? Lo único que se me ocurre es usar don de acaparador para darle rendimiento con el oro.

La verdad es que es una pasada, tengo prácticamente una pestaña del alijo sólo para ellos, en cambio anillos enigma muy pocos en comparación con el drop de antes.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Exceso de bardiches bobinos

Mensajepor Makijr » 16 Feb 2017, 12:20

A parte de los pozos reflectantes hay gente que los usa para sacar la conquista del oro, ademas de que en T13 con un poco de suerte puede llegar a dar una buena cantidad de legendarios, que salen buenos pues bien, que no, pues almas olvidadas. Es buen sitio para farmeo.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Exceso de bardiches bobinos

Mensajepor dsantos » 16 Feb 2017, 18:38

En niveles de leyenda bajos, se agradece bastante la xp que dan allí. Sobre todo si encadenas bien los bonus de masacre. Pero claro, eso se aprovecha mejor al inicio de temporada.

Respecto al exceso de bardiches, también depende del pj, claro. Yo por ejemplo al tener el DH no he visto ni uno. :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Exceso de bardiches bobinos

Mensajepor angelclop » 17 Feb 2017, 00:23

lo que me parece algo que está mal es que no le salgan al demon hunter, y que no pueda usarlo uno de los personajes.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: RE: Re: Exceso de bardiches bobinos

Mensajepor elcampi » 17 Feb 2017, 14:55

dsantos escribió:En niveles de leyenda bajos, se agradece bastante la xp que dan allí. Sobre todo si encadenas bien los bonus de masacre. Pero claro, eso se aprovecha mejor al inicio de temporada.

Respecto al exceso de bardiches, también depende del pj, claro. Yo por ejemplo al tener el DH no he visto ni uno. :P

Tampoco lo había pensado, normal que me caigan más que con el WD, pero es que caen muchas.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Exceso de bardiches bobinos

Mensajepor Pali » 23 Feb 2017, 14:44

Lytus escribió:Pues eso, tengo como 8 bardiches en mi alijo de temporada. Parece que esta temporada se regalan. Mi duda es si hacéis algo especial a la hora de abrir el portal, porque realmente no veo si realmente se rentabiliza más allá de los pozos reflectantes que se consiguen.
¿Realmente se consigue experiencia o oro abundante aquí? Lo único que se me ocurre es usar don de acaparador para darle rendimiento con el oro.

Bueno, acá se ve otra de las grandes falencias, yo soy DH y no tengo ni 1, y jamás me ha salido.

Edit: Veo que han dicho algo similar más arriba...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro