Haciendo la portada grande de nuevo

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Gayardos » 07 Feb 2017, 02:07

linares escribió:
Gayardos escribió:
linares escribió:Hola quería saber si esta nueva interface de la web es fija, o si hay posibilidad de usar la antigua con un index2 o algo asi....por que la verdad es que no me gusta nada....


La portada vieja no aporta nada más que lo que hay ahora, dime qué echas de menos para ver si lo podemos incluir en la nueva.

Dicho esto, la puedes encontrar todavía aquí: http://www.diablo3-esp.com/index1.2.php


Puede ser que no aporte nada, pero para mi era mucho mas visual, esta me parece solo lineas de texto, con la anterior con un solo vistazo ya sabia sin necesidad de leer la noticia y casi ni el titulo si ya habia leido ese post, yo por cuestiones de trabajo a veces puedo entrar todos los dias y otras no puedo entrar en unas semana y a veces ni en un mes, y con la anterior mas visual, al ver la ultima imagen que habia visto recordaba por donde iba y leia de ahi para arriba, esta me parece eso solo texto....

No se si sera factible pero a mi si me dejais el index1.2 yo seria feliz....no soy un usuario muy activo en el foro, pero en mi navegador siempre esta abierta esta web


El viejo index se va a quedar ahí, eres libre de usarlo, pero la idea de la portada nueva no es que sea más difícil, sino más fácil de acceder a la información. Es cierto que es un mix de web y foro, pero también las noticias se destacan mucho. Y todo lo que tenga estrellita es algo que tiene temas nuevos, si eres usuario asiduo es muy fácil encontrar temas activos y con nuevas respuestas, cuando antes tenías que ir por los foros y revisando todos los temas, ahora de un vistazo lo tienes todo. Las noticias están muy destacadas también.

Es cierto que era más visual, para eso estaba el texto completo de la noticia... pero qué tal si puedo hacer que las noticias sean desplegables y que se pueda leer el contenido completo desde la portada... ayudaría eso a hacerla más visual? :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor linares » 07 Feb 2017, 08:40

Pues si todo lo que ayude a que sea más visual bienvenido sea.

Es un mix un poco arriesgado por que es muy diferente a lo que se está acostumbrado, puede que con varios retoques acabe gustando mucho y sea todo un acierto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
linares

 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Sep 2011, 05:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios davlinares#2553

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Gayardos » 09 Feb 2017, 02:13

He añadido imágenes a las noticias que las tengan y ahora el leer más despliega el contenido con lo que se puede leer directamente ahí, ¿mejor?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor dsantos » 09 Feb 2017, 02:45

Queda mejor resaltado. En mi opinión es un buen añadido.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Lytus » 09 Feb 2017, 14:20

Vale, me parece mejor. Ahora habría que unificar criterios los miembros del staff a la hora de poner una noticia. Para que la imagen no sea excesivamente grande, pero a la vez resalte la noticia. Un tamaño de 440x 170 puede ser perfecto:
Imagen


También estaría bien saber el número de caracteres que puede tener la noticia hasta que ponemos el "leer más". Tampoco sé si tiene límite de caracteres, me imagino que sí. Estaría bien saber cuántos y que a medida que redactas una noticia, veas cuántos estás escribiendo.

EDITO: he editado las tres últimas noticias, agregando una pequeña imagen (440x156) para ver como queda. Creo que ahora son mucho más intuitivas las noticias. Aún así, creo que le falta algo, y pienso que podría ser en la barra horizontal. Cuando bajas hace un efecto raro y se expande. Tampoco tiene un link directo al index del foro.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor rhenk » 09 Feb 2017, 17:58

Yo el único problema que veo es que, personalmente, echo de menos el botón que había anteriormente y que te llevaba directamente a los mensajes nuevos. Entro a la web a diario, y me iba genial porque así veía los temas nuevos o mensajes nuevos de temas antiguos enseguida. Ahora, a no ser que se me escape algo, tengo que hacer tres clicks donde antes solo hacía uno...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Gayardos » 10 Feb 2017, 02:47

rhenk escribió:Yo el único problema que veo es que, personalmente, echo de menos el botón que había anteriormente y que te llevaba directamente a los mensajes nuevos. Entro a la web a diario, y me iba genial porque así veía los temas nuevos o mensajes nuevos de temas antiguos enseguida. Ahora, a no ser que se me escape algo, tengo que hacer tres clicks donde antes solo hacía uno...


Los temas nuevos son todos aquellos que tienen estrellita, y normalmente estarán más arriba cuanto más actuales y activos sean, no entiendo los tres clics.

Lytus escribió:También estaría bien saber el número de caracteres que puede tener la noticia hasta que ponemos el "leer más". Tampoco sé si tiene límite de caracteres, me imagino que sí. Estaría bien saber cuántos y que a medida que redactas una noticia, veas cuántos estás escribiendo.


Tal cual está ahora se corta automáticamente tras el primer párrafo. Así que allá donde haya un salto de línea se incluirá el leer más, tal cual está diseñada la portada, no deberíamos poner más de 2 o 3 líneas antes del leer más.

Lytus escribió:Cuando bajas hace un efecto raro y se expande. Tampoco tiene un link directo al index del foro.

La barra se expande, sí, es lo que hacen muchísimas webs, puede quedar algo extraño y puedo intentar mirar de hacerlo mejor (aunque creo que lo intenté y no hubo manera :lol: ). Y mi pregunta es, ¿necesitas un link directo al foro si ya tienes los enlaces en la barra superior con estrellitas cuando hay nuevos mensajes? El enlace al foro está un poco más abajo en la columna derecha de todas formas.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor rhenk » 10 Feb 2017, 08:08

Gayardos escribió:Los temas nuevos son todos aquellos que tienen estrellita, y normalmente estarán más arriba cuanto más actuales y activos sean, no entiendo los tres clics.


Muy sencillo... Si entro en la web, el primer tema que sale es el de Notas del parche 2.5.0, seguido del de Cambios por venir en los ancestrales primigenios.

Si entro en el foro y hago click en Nuevos mensajes, el único tema que me sale ahora mismo es precisamente este, porque es el único tema que ha tenido una respuesta nueva dentro.

Es decir, el botón que había antes en la portada era el equivalente al "Nuevos mensajes" que hay ahora en el foro. Eso te lleva no solo a los temas nuevos, sino que una vez que ya has leído los temas que hay nuevos, te dice si hay mensajes nuevos en esos temas. Por ejemplo, si yo entro en el tema Notas del parche 2.5.0, me lo leo entero, y mañana entro en la web, el tema sigue arriba en la portada pero yo no sé si alguien ha escrito algo nuevo en ese tema. La manera de saberlo es o bien entrando dentro del tema y mirarlo, lo cual es un coñazo si te interesan varios temas, o haciendo click en Nuevos mensajes dentro del foro. Esta última opción personalmente la encuentro super útil, ya que te dice si hay aportaciones nuevas a temas que has consultado. Eso es lo que echo de menos.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor josio79 » 11 Feb 2017, 01:14

Estos cambios también afectan a tapatalk? Es que a mi ahora en línea de tiempo y en no leídos de la app ya no me aparece nada no sé si será por alguna configuración o por cambios en la web

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Gayardos » 11 Feb 2017, 01:54

rhenk escribió:
Gayardos escribió:Los temas nuevos son todos aquellos que tienen estrellita, y normalmente estarán más arriba cuanto más actuales y activos sean, no entiendo los tres clics.


Muy sencillo... Si entro en la web, el primer tema que sale es el de Notas del parche 2.5.0, seguido del de Cambios por venir en los ancestrales primigenios.

Si entro en el foro y hago click en Nuevos mensajes, el único tema que me sale ahora mismo es precisamente este, porque es el único tema que ha tenido una respuesta nueva dentro.

Es decir, el botón que había antes en la portada era el equivalente al "Nuevos mensajes" que hay ahora en el foro. Eso te lleva no solo a los temas nuevos, sino que una vez que ya has leído los temas que hay nuevos, te dice si hay mensajes nuevos en esos temas. Por ejemplo, si yo entro en el tema Notas del parche 2.5.0, me lo leo entero, y mañana entro en la web, el tema sigue arriba en la portada pero yo no sé si alguien ha escrito algo nuevo en ese tema. La manera de saberlo es o bien entrando dentro del tema y mirarlo, lo cual es un coñazo si te interesan varios temas, o haciendo click en Nuevos mensajes dentro del foro. Esta última opción personalmente la encuentro super útil, ya que te dice si hay aportaciones nuevas a temas que has consultado. Eso es lo que echo de menos.


La estrellita es precisamente eso, temas nuevos o con respuestas nuevas, es decir, cosas que no has visto desde la última visita, sigo sin entender por qué la estrellita no es suficiente :unsure: Haciendo clic en la estrellita te lleva al primer mensaje sin leer por lo que no tienes que buscar nada, directamente te lleva.

Estos cambios también afectan a tapatalk? Es que a mi ahora en línea de tiempo y en no leídos de la app ya no me aparece nada no sé si será por alguna configuración o por cambios en la web


No, tapatalk va por su cuenta y nada afecta a eso... pero veo lo que dices y no sé por qué habrá dejado de salir, sabes desde cuando?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor rhenk » 11 Feb 2017, 09:41

Gayardos escribió:Haciendo clic en la estrellita te lleva al primer mensaje sin leer por lo que no tienes que buscar nada, directamente te lleva.


Es que eso no lo sabía...

Estos cambios también afectan a tapatalk? Es que a mi ahora en línea de tiempo y en no leídos de la app ya no me aparece nada no sé si será por alguna configuración o por cambios en la web


A mí tambien me pasa lo de Tapatalk.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor josio79 » 13 Feb 2017, 16:30

Pues no sabría decirte desde cuándo pero ya lleva un tiempecillo sin salir y tengo que ir al inicio para ver los últimos post con respuesta. Si alguien sabe algo más de esto que lo postee que sería una gran ayuda

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Gayardos » 18 Feb 2017, 00:19

josio79 escribió:Pues no sabría decirte desde cuándo pero ya lleva un tiempecillo sin salir y tengo que ir al inicio para ver los últimos post con respuesta. Si alguien sabe algo más de esto que lo postee que sería una gran ayuda

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk


Por lo visto era un bug del propio Tapatalk, he actualizado el plugin y parece que vuelven a salir los temas :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor josio79 » 18 Feb 2017, 02:12

Si yo acabo de actualizar la app también y venía a publicarlo jejeje

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor linares » 20 Feb 2017, 11:57

La verdad es que con imágenes queda mejor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
linares

 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Sep 2011, 05:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios davlinares#2553


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro