Haciendo la portada grande de nuevo

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Gayardos » 13 Dic 2016, 04:09

Echadle un vistazo de nuevo: http://www.diablo3-esp.com/indexit.php

Hoy he añadido las noticias de Diabloii.net y Diablofans en el flujo de noticias, por lo que aparecerán inmediatamente también aquí, pudiendo dar votos positivos, aunque en este caso comentarios no. Aparecen con un color distinto para poderlas distinguir, aunque no me convence demasiado el color actual, igual puedo encontrar otra forma de destacarlas... pero por ahora se queda así. De esta manera se tienen todas las noticias (propias y ajenas) en la misma página y de un vistazo se puede ver toooodo :lol:

También he cambiado ligeramente el algoritmo de "pesado" de los temas, a ver si ahora se adapta mejor a los temas viejos con respuestas nuevas.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor dsantos » 13 Dic 2016, 05:43

Va tomando color esto, Gaya. Ah, y por fin puedo ver las estrellas, que todavía no había conseguido verlas, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Krovikan » 13 Dic 2016, 12:38

Parece bastante bien ordenados los temas. Con el tiempo se verá mejor.

Las noticias externas, con lo bien que les quedaría el color dorado que estás aplicando como muchos votos a los hilos. Por otro lado...

Los hilos con ese color dorado destacan incluso más que las propias noticias de Diablo3-esp.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Gayardos » 14 Dic 2016, 05:25

Le he añadido un poquito de sabor a las noticias externas, las de las fuentes oficiales ahora salen en azul Blizz con un iconito y el resto, son modificables pero no he encontrado ningún icono de Diablofans o Diabloii.net que sea identificativo suficiente... tienen unos iconitos algo feos:

Diablofans Imagen
Diabloiii.net Imagen
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Krovikan » 14 Dic 2016, 12:19

Me ha gustado el toque azul para las noticias Blizzard.

El blanco les pega a las externas. Así queda clarísimo que no son prioritarias y que son "prescindibles".

Respecto a las noticias de diablo3-esp, si no tienen el pedazo de cajón no son una noticia por mucho colorín (dorado) que tengan otras.

Prueba esos iconos a ver cómo quedan.
Creo que el de diablofans tiene un pase.
El de diabloiii sería ver cómo queda porque así de grande lo primero que ves es una bombilla pero pensando un poco te das cuenta de que es una poti rejuvenecedora del D2. XDD


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Krovikan » 15 Dic 2016, 18:54

Indexit se queda eternamente esperando a us.battle.net.

El foro normal se queda infinitamente esperado a google.com.

Por lo que veo, conectarte a indexit te conecta al mismo tiempo al foro. En indexit no veo opción alguna de desconexión si así lo quisiera (siempre estoy conectado).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2016, 20:02

Yo hoy personalmente he tenido mucho problema para entrar al foro. Mismo error que hace unas semanas. Ahora ya a partir de las 7, sin problema.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Lytus » 20 Dic 2016, 14:49

Esta es mi propuesta:

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Gayardos » 21 Dic 2016, 02:05

Lytus escribió:Esta es mi propuesta:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Puede funcionar... algún comentario al respecto?

- He añadido un pequeño formulario para poder enviar enlaces, es muy básico y pretendo que con esto se puedan añadir enlaces externos de vídeos de youtube o cosas del estilo que puedan interesar.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Krovikan » 21 Dic 2016, 02:20

Lo de noticias anteriores creo que es un muy buen acierto.

Respecto a la barra es verla in situ. Por ahora me gusta la actual pero no descarto la de Lytus con sus iconos.

Quizás lo ordenaría (la barra) similar a como dijo Inquisidor: Diablo 3, Diablo 3 ESP, Clases y Otros Mundos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor dsantos » 21 Dic 2016, 05:20

También me parece buena idea lo de las noticias anteriores. Así le da una sensación de continuidad y asegura que la gente esté al tanto del todo por si ha estado algunos días sin visitar la web. Así se puede poner al día en un momento.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor linares » 03 Feb 2017, 21:50

Hola quería saber si esta nueva interface de la web es fija, o si hay posibilidad de usar la antigua con un index2 o algo asi....por que la verdad es que no me gusta nada....
Avatar de Usuario
linares

 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Sep 2011, 05:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios davlinares#2553

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Gayardos » 04 Feb 2017, 01:58

linares escribió:Hola quería saber si esta nueva interface de la web es fija, o si hay posibilidad de usar la antigua con un index2 o algo asi....por que la verdad es que no me gusta nada....


La portada vieja no aporta nada más que lo que hay ahora, dime qué echas de menos para ver si lo podemos incluir en la nueva.

Dicho esto, la puedes encontrar todavía aquí: http://www.diablo3-esp.com/index1.2.php
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor linares » 04 Feb 2017, 12:36

Gayardos escribió:
linares escribió:Hola quería saber si esta nueva interface de la web es fija, o si hay posibilidad de usar la antigua con un index2 o algo asi....por que la verdad es que no me gusta nada....


La portada vieja no aporta nada más que lo que hay ahora, dime qué echas de menos para ver si lo podemos incluir en la nueva.

Dicho esto, la puedes encontrar todavía aquí: http://www.diablo3-esp.com/index1.2.php


Puede ser que no aporte nada, pero para mi era mucho mas visual, esta me parece solo lineas de texto, con la anterior con un solo vistazo ya sabia sin necesidad de leer la noticia y casi ni el titulo si ya habia leido ese post, yo por cuestiones de trabajo a veces puedo entrar todos los dias y otras no puedo entrar en unas semana y a veces ni en un mes, y con la anterior mas visual, al ver la ultima imagen que habia visto recordaba por donde iba y leia de ahi para arriba, esta me parece eso solo texto....

No se si sera factible pero a mi si me dejais el index1.2 yo seria feliz....no soy un usuario muy activo en el foro, pero en mi navegador siempre esta abierta esta web
Avatar de Usuario
linares

 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Sep 2011, 05:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios davlinares#2553

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Krovikan » 04 Feb 2017, 14:14

Entiendo bastante a linares.

Antes sí que había que ir para abajo para ver más noticias pero ahora son renglones de texto que parecen todos iguales.

Un mix de web y foro.

Sé que he ido aportando a lo largo de este hilo con la portada actual, pero no quita que le vea bastante razón a la aportación de linares.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro