Parche 2.4.3 y temporada 9

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Parche 2.4.3 y temporada 9

Mensajepor Gayardos » 06 Ene 2017, 12:07

El parche 2.4.3 está activo desde hace unos días y la temporada 9 empieza hoy mismo, ¿preparados para un nuevo comienzo?



Parche 2.4.3
Nueva característica: Evento del 20.º aniversario
- ¡Un misterioso grupo de cultores está sembrando cizaña! Cázalos en el modo Aventura para destapar pruebas que revelen un portal hacia el pasado de Tristram, y vuelve a descubrir la aterradora oscuridad que tomó la ciudad hace tantos años...
- Este evento solo está disponible en enero.
- Tened en cuenta que el evento del aniversario incluye un evento precursor.

Compatibilidad de hardware
- Se ha añadido compatibilidad para los periféricos Corsair Utility Engine (CUE) SDK y Razer.
- Los teclados retroiluminados compatibles responderán ante ciertas situaciones en el juego, como al encontrar objetos legendarios y de conjunto, o al subir al personaje de nivel.
- Los jugadores tendrán que actualizar el firmware de los dispositivos compatibles para poder usar esta característica.
- Se ha añadido un cliente de 64 bits de manera predeterminada para los sistemas operativos Microsoft Windows de 64 bits.
- Con él, los jugadores deberían ver mejoras de rendimiento en el sistema y tiempos de carga más rápidos.
- Este cambio emplea DirectX 11 de forma nativa, e incluye compatibilidad con mapas normales y opciones de iluminación por píxel y suavizado de contorno mejorado.
- El cliente de 32 bits sigue disponible como opción en el programa de inicio de Battle.net.
- Se ha añadido una opción de oclusión de ambiente de espacio de pantalla (SSAO) al sombreador de píxeles.
- Se ha añadido una opción con un cursor más grande.
- Se ha mejorado la compatibilidad con los monitores de más de 60 Hz.

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Parche 2.4.3 y temporada 9

Mensajepor Krovikan » 06 Ene 2017, 12:15

Pues menos mal que al menos la versión 32bits corre en DX9.

Están cogiendo la manía las compañías de sacar los juegos 64bits con DX11 sí o sí de forma nativa (Dark Souls 3 es otro claro ejemplo).

Como extiendan la manía a todos los juegos de la compañía... WoW tiene cliente de 64bits pero dejan cambiar entre DX9, DX11 y OpenGL.

Lo que me pasa a mi es porque uso Linux only y la emulación de DX11 está muy verde aún, por lo que uso DX9.

Salvo eso, las notas tienen cosas interesantes. Como el seguro al principio de los niveles de fallas (ya lo podían haber hecho antes).

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Parche 2.4.3 y temporada 9

Mensajepor ocellot » 06 Ene 2017, 13:18

Ayer el juego al cargar, salía una pantalla que me pedía 4 gigas de memoria física para funcionar. Y se salía. Le puse que lo volviera a cargar a 32 bits y listo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Parche 2.4.3 y temporada 9

Mensajepor dsantos » 06 Ene 2017, 13:48

Para mi, de momento, el cambio a 64 bits me parece un fracaso. O no lo han testeado suficiente o algo falla. Muchos se quejan de caídas de fps, tirones o cosas similares. En mi caso es aún peor, puesto que la pantalla me sale con unos colores extrañísimos y con muy poco brillo (aunque tampoco me ha pillado muy de sorpresa, porque en el PTR también me pasó). Yo pensaba que al salir al live la cosa se iba a arreglar, pero no.

La única manera de que vaya bien es ponerlo en modo ventana, pero me niego a que hoy en día tenga que hacer eso para poder jugar bien. Dijeron que iba a ser un cambio a mejor y que habría mejores gráficos, mejor optimización y menores tiempos de carga. Pues bien, ya pueden ponerse a pulirlo bien, porque de momento es un fracaso esta "novedad".

Al final he tenido que hacer lo que ha hecho muchísima gente. Volver al cliente de 32-bit y arreglado. Y vamos, menos mal que dan esa opción, porque si no...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4.3 y temporada 9

Mensajepor Exilon » 07 Ene 2017, 15:28

Yo también volví al cliente de 32 bits,al parecer no lo testearon bien y el de 64 da bajones de fps,y tirones.
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro