"Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor ldtime » 30 Dic 2016, 17:29

neonani escribió:OK , gracias , seguire investigando lo del crisol ¿hay algun proyecto de expansion o de endgame futuro?

Está anunciada una expansion con dos clases nuevas, yo (personalmente) no creo que llegue antes de verano, pero ya se verá :)

neonani escribió:Sigo con mis preguntas :lol: , ¿es normal que tanto en los pasoso del tormento como en el bastion del caos una vez que uitlizas la llave esqueleto y entras si te matan dentro ya no puedas entrar? , es que entre eso y que no puedes lanzar portales dentro al minimo desliz o un elite cabron que te mate te jodan una lllave de esas con lo que cuesta conseguirlas me parece un poco jodienda.

Si, es normal, son mazmorras de tipo "roguelike" si te matan dentro (y no puedes hacer portales) tienes que volver a empezar en otra sesión (ojo, que no vale revivir en ciudad y volver a las puertas e intentar usar otra llave, tienes que salir del juego, volver a llegar a la mazmorra y volver a hacer los pisos superiores hasta llegar otra vez a la puerta de la parte roguelike). Con esta ultima actualización, han añadido otra mazmorra de este tipo, para hacer un total de 3 :D
Avatar de Usuario
ldtime

 
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2012, 21:40
Steam: ldtime
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida ldtime#2973

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 20 Mar 2017, 21:31

Saludos, tiempos sin postear por acá.

Les cuento que... Habemus Nigromante en Grim Dawn, este día se realizo el anuncio:

Imagen

Mas información sobre el mismo en este HILO.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor dsantos » 21 Mar 2017, 00:49

Lo saca D3 y ahora lo copian estos. La nigromancia está de moda.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor jegj » 21 Mar 2017, 13:14

como fan de diablo y de este tipo de juegos no se puede esconder que grim dawn tiene todo lo que debería haber sido diablo 3, es el digno sucesor de diablo 2
Avatar de Usuario
jegj

 
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2012, 15:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Jota#2429

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 24 Mar 2017, 15:54

dsantos escribió:Lo saca D3 y ahora lo copian estos. La nigromancia está de moda.


:D Si, esta de moda, y es que la gente estaba solicitando largamente un nigromante en GD:

Hace unos meses, tuvimos un anuncio muy grande para ustedes, ya que revelamos la primera de las dos nuevas maestrías de la próxima expansión. Desde entonces, hemos dado pistas sobre la segunda maestría, pero siempre todo permaneció como un misterio... hasta ahora.

Esta maestría ha sido hecha no sólo por nuestro deseo de traer un impresionante arquetipo de personaje a Grim Dawn, sino que también porque ha sido largamente solicitado por nuestros jugadores. Hoy en día, estamos orgullosos de anunciar lo nuevo de Crate Entertainment en: ¡El Enigmático Nigromante!


Es que si bien hay dos maestrías que al combinarlas puedes crear un excelente invocador, la mística que tiene una clase nigromante no se podía comparar... que te puedo decir, D2 la supo hacer bien en ese aspecto.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Darkblade_305 » 29 Mar 2017, 21:59

dsantos escribió:Lo saca D3 y ahora lo copian estos. La nigromancia está de moda.
Bueno, creo que no visitas mucho el foro oficial de Grim Dawn a si que ignoraré tu comentario, pues estas metiendo la pata hasta el fondo amigo.

PD: Yo tengo un personaje guardado desde la beta, para combinarlo con esta maestría, a si es que...
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor dsantos » 29 Mar 2017, 23:08

Pues para ignorar has respondido. Qué curioso...

Respecto al tema en cuestión. Que yo sepa, Crate anunció en Diciembre que sacaría el nigromante. Y la Blizzcon (donde se anunció en D3) fue en Noviembre. En mi calendario Noviembre va antes que Diciembre. No sé el tuyo.

Aquí te dejo más info mascadita

http://www.pcgamer.com/the-dreaded-necr ... ble-class/

Y más hilos hablando en el foro sobre si podría existir un necro. O sea que no había nada oficial aún.

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=47310

Ah, y no te molestes en seguir extendiendo el hilo. No entraré en más debates inertes puesto que creo que ha quedado la cosa clara.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 30 Mar 2017, 06:55

dsantos escribió:Respecto al tema en cuestión. Que yo sepa, Crate anunció en Diciembre que sacaría el nigromante. Y la Blizzcon (donde se anunció en D3) fue en Noviembre. En mi calendario Noviembre va antes que Diciembre. No sé el tuyo.


¿Pero en serio importa tanto que Blizzard haya anunciado el Nigromante antes de Crate?

De todos modos no es que sean personajes idénticos a pesar de llevar el mismo nombre... es mas, el primero es un personaje (Blizzard) y el segundo una Profesión/Maestría (Crate). Por otro lado, no es que funcionen igual, que recuerde el Necro de D2 era invocaciones, hueso (daño mágico) y veneno; el de Crate es una profesión que te permite invocar, daño a la vitalidad, daño de éter, daño de frió y veneno... pensado para apoyarse en otras profesiones.

Por ultimo, el nigromante no es que sea un concepto que no se haya usado antes después de Blizz lo popularizara:
https://www.reddit.com/r/Games/comments/2ltvwr/are_there_any_really_good_games_where_you_play_as/

Bueno, chicos, mejor alegrémonos, tanto los adoradores de D3 y los fanáticos de GD tendrán algo largamente esperado.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor dsantos » 30 Mar 2017, 10:10

Exacto, lo importante es que nuestros juegos sigan teniendo añadidos nuevos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Darkblade_305 » 31 Mar 2017, 03:37

Te repito por si no lo has leído, que tengo un personaje guardado desde hace mucho tiempo, debido a rumores q se comentaron en el foro, y que aunque no oficiales (pero sí comentarios al respecto por parte de los dev´s) ya apuntaban en que dirección podían ir las próximas maestrias a añadir en un futuro. Y por favor la info "mascadita" ahorratela please y si no revisa en los hilos bastante atrás en el tiempo, desde cuando se están pindiendo otras maestrías para hacer más combinaciones de personajes invocadores o temas similares. Lo importante es que por fin el GD va a tener una maestría muy solicitada por los jugadores como yo, que tanto nos gustan personajes de invocación. Bien por CRATE!!!.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Darkblade_305 » 26 Jul 2017, 03:48

Grim Dawn al 50% en https://www.humblebundle.com, la oferta estará disponible hasta dentro de 5 días, son unos 12.50 Euros
Enlace: https://www.humblebundle.com/store/grim-dawn
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor mono » 29 Sep 2017, 12:52

Como es que nadie hablla de esta maravilla ahora que esta por salir la expansion, si se funde al poe? :twisted2:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor dsantos » 29 Sep 2017, 13:12

El eterno triple debate: D3 / Grim Dawn / PoE .

La verdad es que los fans de este tipo de juegos estamos de enhorabuena. Es una gran época para el arpg.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor KwiNTx0 » 29 Sep 2017, 18:28

una gran epoca?¿ me quedo con D2 y titan quest xD

si no esta mal, el poe lo probare ahora cuando salga en español y el vikings cuando baje de precio porq he leido q esta reguleras xD, otro q tambien esta bastante apañao y ha pasao desapercibido es el victor vran, la verdad q hay donde elegir xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor dsantos » 29 Sep 2017, 19:02

Hombre, Titan Quest salió 6 años después de D2, tampoco coincidieron en su época. :D

De todas maneras es eso, me refería a la cantidad donde elegir. No que sean mejores o peores, sino en la variedad. A mi tanto D2 como TQ me parecen mejores que muchos de los de esta época también. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro