Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor dsantos » 16 Dic 2016, 10:00

Ya te digo. Pero aún así, prefiero que hagan un Q&A de este tipo cada semana, aunque cuenten muy poco, a que no hagan nada de nada y se tiren meses sin abrir la boca. Lo que quieren los jugadores es ver que se preocupan por el producto y que estén encima.

El trabajo entre bastidores puede ser bueno, pero la gente se ilusionaría más si esos cambios los van comentando con la gente. Además así, el feedback sería más rápido y efectivo. Cosas que ven que no convencen o no vayan a gustar, podrían re-iterarse en vez de salir al live y que luego sea demasiado tarde.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor elnorber » 16 Dic 2016, 14:14

Lo que la gente les pide es una nueva expansión, para saber que pasará con el nepahlem después de acabar con malthael. Si hasta tengo ahorrado el dinero para ello para la edición de coleccionista, pero no lo quiere blizz ¬¬
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor dsantos » 16 Dic 2016, 19:13

Yo aún confío. Es complicado, pero no imposible. Todo depende del giro que quieran tomar después del nigro. Si eso ayuda a seguir el desarrollo con más recursos gracias a esas ventas, ojalá lo podamos ver en el futuro no lejano.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor Darkblade_305 » 16 Dic 2016, 19:54

dsantos escribió:Yo aún confío. Es complicado, pero no imposible. Todo depende del giro que quieran tomar después del nigro. Si eso ayuda a seguir el desarrollo con más recursos gracias a esas ventas, ojalá lo podamos ver en el futuro no lejano.
No sé,no creo que Blizzard necesite de esos ingresos "extras" para crear contenido de calidad. ¿A caso no han vendido suficientes unidades a un alto precio?. Blizzard no es lo que se dice una empresa modesta que vive del día a día, la imagen que me da es que se han malacostumbrado y son desatentos con sus consumidores.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor Krovikan » 16 Dic 2016, 22:32

dsantos escribió:Yo aún confío. Es complicado, pero no imposible. Todo depende del giro que quieran tomar después del nigro. Si eso ayuda a seguir el desarrollo con más recursos gracias a esas ventas, ojalá lo podamos ver en el futuro no lejano.


Ojalá pudiera ser yo tan optimista. Pero lo del futuro no lejano, lo veo imposible.

Si sacan el DLC en Septiembre (creo que era) del 2017, que será fijo lo que anuncien en sus ferias, una posible expansión se va a 2019 (siendo muy optimista). Eso no es un futuro no lejano.

Siento discrepar, pero eres demasiado optimista. Yo ya dejé de serlo. :(

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor dsantos » 17 Dic 2016, 02:02

Darkblade_305 escribió:
dsantos escribió:Yo aún confío. Es complicado, pero no imposible. Todo depende del giro que quieran tomar después del nigro. Si eso ayuda a seguir el desarrollo con más recursos gracias a esas ventas, ojalá lo podamos ver en el futuro no lejano.
No sé,no creo que Blizzard necesite de esos ingresos "extras" para crear contenido de calidad. ¿A caso no han vendido suficientes unidades a un alto precio?. Blizzard no es lo que se dice una empresa modesta que vive del día a día, la imagen que me da es que se han malacostumbrado y son desatentos con sus consumidores.


No, si necesitarlo estoy seguro que no lo necesitan. Pero creo que sería un buen aliciente para que pusieran más empeño y más equipo en la saga.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jay Wilson habla sobre su experiencia con Diablo III

Mensajepor Edu_mkn » 17 Dic 2016, 11:55

dsantos escribió:
Darkblade_305 escribió:
dsantos escribió:Yo aún confío. Es complicado, pero no imposible. Todo depende del giro que quieran tomar después del nigro. Si eso ayuda a seguir el desarrollo con más recursos gracias a esas ventas, ojalá lo podamos ver en el futuro no lejano.
No sé,no creo que Blizzard necesite de esos ingresos "extras" para crear contenido de calidad. ¿A caso no han vendido suficientes unidades a un alto precio?. Blizzard no es lo que se dice una empresa modesta que vive del día a día, la imagen que me da es que se han malacostumbrado y son desatentos con sus consumidores.


No, si necesitarlo estoy seguro que no lo necesitan. Pero creo que sería un buen aliciente para que pusieran más empeño y más equipo en la saga.

Alicientes ya los tubieron todos estos años q la gente esperaba con ansias el d3. Pero la cagaron bien cagada y ahora están pagando las consecuencias... que le vamos ha hacer, siempre pensaremos en lo q es diablo3 (un juego consolero casual y pasillero) y lo q pudo ser (el juego de rol de la decada)...
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro