Lineage Eternal 2016

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Lineage Eternal 2016

Mensajepor Necrosummon » 02 Dic 2016, 22:21

Bueno, lo primero olvidaros de todo lo que sabíais de él. El juego se nota que ha sido redesarrollado otra vez o se ha cambiado muchísimas cosas.

- Ya no hay 3 clases, son 20 héroes.
- No manejas a 1 personaje solamente, puedes crear un grupo de 4 personajes y cambiarlo pulsando F1,F2,F3,F4. También puedes cambiar miembros del grupo.
- Las skills no funcionan como se mostró en los vídeos de los gameplays antiguos, no hay que dibujar ni hacer ningún tipo de movimiento con el ratón, se castean de igual forma que los otros juegos.
- El tema de crear mazmorras creo que tampoco lo hay ya.
- No va a salir para móviles, porque han sacado otro lineage ya para móvil, este juego será exclusivo de pc.
- Básicamente el juego es como el Devilian/MU Legend/Lost Ark en cuanto a progreso. Hacer misiones, mazmorras, eventos etc...
- Hay un mapa en el que sí juegas con todos tus personajes del grupo, tu controlando 1 y el resto manejados por la IA.

Aquí un minivideo del juego

Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Lineage Eternal 2016

Mensajepor NachsRey » 03 Dic 2016, 22:08

Muy buena pinta.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Lineage Eternal 2016

Mensajepor ocellot » 04 Dic 2016, 12:54

Buffff. Necesitará mucha dedicación. Son cambios grandes. Los 20 héroes y poder ir cambiando.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Lineage Eternal 2016

Mensajepor InKiSiDoR » 04 Dic 2016, 16:36

Personalmente y desde el punto de vista de alguien que desconoce la franquicia, no le veo sentido a lo de llevar 4 personajes en un un ARPG. He jugado con ese sistema a juegos como los Baldur's Gate, Icewind Dale, los Neverwinter Nigths o los Dragon Age, pero ahi tiene sentido porque son juegos de rol single player y los acompañantes que lleves cambian mucho la forma de jugar. Además, las conversaciones en las que participas a lo largo de la historia de los juegos (sobretodo en los dragon age y el neverwinter nigths 2) cambian la forma en que los acompañantes se relacionan con tu pj.

Aqui la verdad no veo que aporten nada más a parte de llevar 4 npcs personalizables que te ayudan en batalla. Estaré pendiente del juego por si finalmente vale la pena, pero a priori me genera muchas dudas :\
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Lineage Eternal 2016

Mensajepor Goosman » 04 Dic 2016, 20:38

A mí me pasa lo mismo. No termino de verlo, pero bueno, ya le echare un vistazo cuando lo terminen.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Lineage Eternal 2016

Mensajepor NachsRey » 04 Dic 2016, 21:47

Se llevarán 4 personajes supongo si juegas solo, si juegas online manejarás uno, digo yo xD
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Lineage Eternal 2016

Mensajepor Mrpulpo » 04 Dic 2016, 22:29

Pues si que cambió... O.O
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Lineage Eternal 2016

Mensajepor neonani » 05 Dic 2016, 00:13

InKiSiDoR escribió:Personalmente y desde el punto de vista de alguien que desconoce la franquicia, no le veo sentido a lo de llevar 4 personajes en un un ARPG. He jugado con ese sistema a juegos como los Baldur's Gate, Icewind Dale, los Neverwinter Nigths o los Dragon Age, pero ahi tiene sentido porque son juegos de rol single player y los acompañantes que lleves cambian mucho la forma de jugar. Además, las conversaciones en las que participas a lo largo de la historia de los juegos (sobretodo en los dragon age y el neverwinter nigths 2) cambian la forma en que los acompañantes se relacionan con tu pj.

Aqui la verdad no veo que aporten nada más a parte de llevar 4 npcs personalizables que te ayudan en batalla. Estaré pendiente del juego por si finalmente vale la pena, pero a priori me genera muchas dudas :\


Existe el precedente de dungeon siege , y los dos primeros no son malos juegos , a mi personalmente el segundo me parece un gran arpg
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Lineage Eternal 2016

Mensajepor Mrpulpo » 08 Dic 2016, 10:30

Por cierto, ahora que salió la beta, ¿se conocen los requisitos?
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Lineage Eternal 2016

Mensajepor Federico » 08 Dic 2016, 10:38

No se puede criticar desde el desconocimiento y en base a suposiciones, hasta que no se lo vea y se lo pruebe no se podrá tener la justa medida.
Ha sido un muy buen juego y habra que ver que se trae en esta tercera entrega.
Yo lo veo como un probable refresco ante tanta decadencia.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Lineage Eternal 2016

Mensajepor Necrosummon » 08 Dic 2016, 11:14

Los personajes sólo manejas 1 de los 4. Llevas 4 en el grupo que puedes cambiar con f1 f2 f3 y f4, pero manejar manejas 1 en todo momento, menos una mazmorra que puedes hacer tú solo y los otros 3 los maneja la IA, el resto de mazmorras tienes que ir con otras 3 personas.

Esta bien porque puedes ir rotando de personaje cuando te aburras de uno, o cuando veas un enemigo más duro o jodido para X personaje cambias y le luchas con otros.

De hecho, a mi me parece un punto fuerte de este juego, poder cambiar el personaje ingame, sin tener que salir del juego.

Aparte, los personajes van subiendo a la vez, por lo tanto no necesitas levearlos poco a poco.

La verdad que me gusta más el nuevo lineage que el antiguo, el antiguo con el sistema de habilidades estaba muy pensado para móviles, y solo había 3 clases, ahora hay mucha mas variedad y mola el sistema de rotar personajes ingame.

Leí en reddit que habrá 60 PERSONAJES, no se saben si saldrán todos en su lanzamiento, no creo, pero que hay espacio de 60 personajes en la interfaz, de momento se revelaron 13. Se pueden ver aquí los personajes:

http://le.plaync.com/hero/index?id=hektor#hero

Habrá que darle una chance cuando salga xD. Aquí dejo un par de vídeos

- Creación de personaje principal


Al principio solo puedes elegir los 2 primeros personajes, es importante el orden de primero y segundo, ya que el primero será el personaje principal. El resto de personajes los vas desbloqueando en la historia del juego. No hay mucha customización, es el CBT 1, supongo que mejorará en el futuro.

Tower Insolence (esta es la dungeon donde manejas a 1 personaje de tu grupo y los otros 3 los maneja la IA)






- Reglas del PK-
http://steparu.com/previews/mmorpg/2234 ... em-preview


Minigameplays de algunos pjs
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Lineage Eternal 2016

Mensajepor Federico » 12 Dic 2016, 00:48

En que estado se encuentra el Lineage Eternal.
¿Ya salió la beta? ... ¿Hay fecha probable de largada?
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Lineage Eternal 2016

Mensajepor Necrosummon » 12 Dic 2016, 02:24

La semana pasada salió el CBT 1, en YouTube hay muchos vídeos de varios canales con info.

La CBT 2 no se sabe cuando llegará aún, han prometido traer más cosas como más modos de PvP como arenas rateadas etc.... Del Lost Ark tampoco se sabe nada aún del CBT 2. Del Mu Legend a principios del año que viene vendrá el CBT 2.

Esa es la info que tengo de los 3 MMO's que más espero xD.

Saludos!

P.D: Mucha gente criticó el cambio y el rumbo que ha tomado el Lineage Eternal, para mi fue acertado. Las habilidades con patrón de movimiento no las acababa de ver del todo en PC, a no ser que tengas una tablet o algo así, no me veo haciendo movimientos de la leche con el ratón para hacer un patrón. Solo tenían planeadas 3 clases, poca variedad de personajes, un guerrero, un arquero y una maga. Por ahora tenemos 13 y 20 dicen que ya están planeados, y la UI de personajes hay espacio para 60 personajes (incluso en webs rusas hay gente que sacó los nombres de los personajes). Cambiar de personaje en medio de la batalla mientras farmeas o estás en duelo etc... está muy bien porque le da variedad al gameplay. Por ejemplo, podrás llevar 4 personajes en party, uno que tenga habilidades muy tochas, otra que sea más de tanqueo, otra a distancia etc.... y en determinados bosses, rotar los personajes para que el combate se ponga a nuestro favor usando la estrategia.

De verdad, al antiguo LE no le auguraba muy buen futuro, se veía corto en contenido y posibilidades, este parece que trae mecánicas interesantes, muchos héroes para jugar etc...
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Lineage Eternal 2016

Mensajepor Mrpulpo » 14 Dic 2016, 10:38

Necrosummon escribió:La semana pasada salió el CBT 1, en YouTube hay muchos vídeos de varios canales con info.

La CBT 2 no se sabe cuando llegará aún, han prometido traer más cosas como más modos de PvP como arenas rateadas etc.... Del Lost Ark tampoco se sabe nada aún del CBT 2. Del Mu Legend a principios del año que viene vendrá el CBT 2.

Esa es la info que tengo de los 3 MMO's que más espero xD.

Saludos!

P.D: Mucha gente criticó el cambio y el rumbo que ha tomado el Lineage Eternal, para mi fue acertado. Las habilidades con patrón de movimiento no las acababa de ver del todo en PC, a no ser que tengas una tablet o algo así, no me veo haciendo movimientos de la leche con el ratón para hacer un patrón. Solo tenían planeadas 3 clases, poca variedad de personajes, un guerrero, un arquero y una maga. Por ahora tenemos 13 y 20 dicen que ya están planeados, y la UI de personajes hay espacio para 60 personajes (incluso en webs rusas hay gente que sacó los nombres de los personajes). Cambiar de personaje en medio de la batalla mientras farmeas o estás en duelo etc... está muy bien porque le da variedad al gameplay. Por ejemplo, podrás llevar 4 personajes en party, uno que tenga habilidades muy tochas, otra que sea más de tanqueo, otra a distancia etc.... y en determinados bosses, rotar los personajes para que el combate se ponga a nuestro favor usando la estrategia.

De verdad, al antiguo LE no le auguraba muy buen futuro, se veía corto en contenido y posibilidades, este parece que trae mecánicas interesantes, muchos héroes para jugar etc...

¿Se conocen los requisitos de la beta del lineage eternal?
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Lineage Eternal 2016

Mensajepor SuperRaton » 15 Dic 2016, 22:12

Gracias Necro por la info. Coincido plenamente con tu punto de vista.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro