Build para hacer contratos

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Build para hacer contratos

Mensajepor ajotatxe » 26 Nov 2016, 12:08

Para los que no les apetezca leer todo el rollo de abajo, versión rápida: ¿qué build me recomendáis esta temporada (8) para hacer contratos con el bárbaro?

Esta temporada he decidido hacerme un barbarito y, como en otras, he mirado en la clasificación y en diablofans para hacerme mi build. Empecé con la build del torbellino, muy rápida aunque algo aburrida para mi gusto. Pero en T10 ya me mataban cada poco, y eso poniendo amatistas o diamantes en la armadura, con la pasivas de superstición y duro de pelar, y por supuesto con la taeguk subida.

Luego probé la build de cargas+pedruscazo, que está genial para fallas superiores y no hablemos para máquinas infernales, pero para hacer contratos es insufrible. Cuando tienes que despejar una mazmorra y te quedan dos bichejos juntitos a ver qué haces: si cargas contra ellos, se gastan las... bueno, las cargas de la carga. Y todo el mecanismo se va al carajo.

Ahora estoy con Tierra. Aún no tengo la espada de las tribus ancestral, pero dentro de eso es buena y juego en T12 bien, solo y acompañado. Sin embargo para hacer contratos se me hace muy lenta por eso de tener que ir dando saltos constantemente para que no me maten de un soplido, y luego gastar furia para seguir dando saltos.

Ah, por si queréis ver lo que llevo ahora: http://eu.battle.net/d3/es/profile/ajot ... o/65542215
Avatar de Usuario
ajotatxe

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje ajotatxe#2253

Re: Build para hacer contratos

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2016, 13:44

Hay un pequeño truco para mejorar la de Tierra y adaptarla a contratos y speed GRs. Y aparte de eso te daré un par de consejos para mejorar la build.

El "truco" es usar la Jingum en el cubo. Así podrás pegar saltos sin parar, tirando de élite a élite y haciendo las fallas en un momento.

Sobre los consejos, el primero es que uses la gema de oro con la sortija de avaricia. Así recogerás los orbes prácticamente sin moverte. El segundo es que uses la roca para gastar toda la furia y así tendrás el CD del salto siempre disponible por si se te acaba el afijo de la Jingum.

Aparte de eso yo quitaría la pasiva Duro de Pelar y pondría Desenfreno, que te aporta bonus de daño y así será más rápido todo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build para hacer contratos

Mensajepor ajotatxe » 26 Nov 2016, 14:10

Muchas gracias por las ideas.

De momento tendré que esperar a que me salga Jingum, porque hasta ahora las he ido reciclando sin miramientos... xD
Avatar de Usuario
ajotatxe

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje ajotatxe#2253

Re: Build para hacer contratos

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2016, 14:18

Si ves que no hay suerte con el drop, intenta craftearla con el cubo, ya que es muy útil. No solo para esta build, sino que se usa en varias builds de los pjs, sobre todo para el farmeo rápido.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro