No se que hago mal

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

No se que hago mal

Mensajepor jabato777 » 18 Mar 2016, 12:53

Buenos dias a todos hace poco me ayudasteis a terminar de montar mi monje supp,gracias a las personas que me ayudaron e mejorado mi pj un monton,ahora biene la parte mas dificil esta mañana e intentado hacer una gr 90 en party publicas ,la verdad es que me ha puesto de vuelta y media de insultos porque la verdad es que algo hago mal y no le pillo el tranquillo al monje de la leche :x ,si alguien sabe de alguno que me pueda echar una mano se lo agradeceria e estado mirando streaming pero todos estan en ingles y por hay si que no me entero :bah:
si alguien hace o sabeis de alguien que haga streaming en español del dichoso pj os agradeceria me lo indicarais para poder ver como juegan.
de antemano os agradezco vuestra ayuda como siempre.
P.D. Madre mia como se pone la gente porque no sale un falla menos bonito me han dicho de todo,que haran cuando la vida las cosas no le vayan como ellos quieren ?.
perdonar el rollo ;)
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: No se que hago mal

Mensajepor dsantos » 19 Mar 2016, 04:52

Ya sabes, la gente es muy intransigente. Se creen que todos nacemos aprendidos. No te preocupes, que les den.

Sobre el monje en sí, no he usado mucho, pero yo creo que su principal función en este parche es buscar los esquinazos y atraer con ciclónico los mobs ahí donde esté el torbellino gigante del mago, aparte de hacerles CC. Es su misión básica, no sé si vendrá algún experto de monk en decirte algún otro consejo, pero básicamente es eso. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: No se que hago mal

Mensajepor josio79 » 19 Mar 2016, 16:02

También es que podías haber probado en una falla un poco más baja para ver que tal te iba primero no? Lo de que te insulten es imperdonable pero lo suyo es que vayas escalando el nivel de fallas poco a poco

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: No se que hago mal

Mensajepor jabato777 » 19 Mar 2016, 16:28

os agradezco vuestra ayuda y opiniones ,si hago 90 es porque dias anteriores la cosa no se daba mal del todo de por si tengo una 88 en 4 pero no se lo que pasa que pongo mal el santuriario y no lo hago del todo bien,por eso buscaba alguna informacion de como pone los santuarios pero como bien dices amigo josio79 volvere a empezar de nuevo ;) esta claro el monje de la tercera edad hace aguas por todos lo lados :D :D :D
venga un saludo y gracias por las opiniones amigos
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: No se que hago mal

Mensajepor Soujirito30 » 13 Nov 2016, 05:03

jabato777 mañana si estas por el clan hazme un privi cuando este on y te ayudo con el monje, y vemos que es en lo que fallas, yo ando centrado esta temporada en el , y ya llevo dos a full ancestrales cualquier duda me dices !! animo con ese monk !

milan3s
Imagen
Avatar de Usuario
Soujirito30

 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2013, 20:42
Twitter: milan3s
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Soujirito#2943

Re: No se que hago mal

Mensajepor Soujirito30 » 13 Nov 2016, 05:11

aqui hay uno que lo explica muy bien y en español no se si se vera bien el link ya que ando en el movil lo pego espero que sirva de ayuda... !

build de palma explosiva

https://www.youtube.com/shared?ci=kqj_CjcPnAU


milan3s
Imagen
Avatar de Usuario
Soujirito30

 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2013, 20:42
Twitter: milan3s
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Soujirito#2943

Re: No se que hago mal

Mensajepor Nightsoul » 13 Nov 2016, 19:55

Sou, hasta aquí chuleas de ancestrales... Es que no tienes remedio...

XD
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: No se que hago mal

Mensajepor Soujirito30 » 13 Nov 2016, 23:05

yoooooooo noooooooo jajajaja

milan3s
Imagen
Avatar de Usuario
Soujirito30

 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2013, 20:42
Twitter: milan3s
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Soujirito#2943


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro