Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

Mensajepor dsantos » 30 Oct 2016, 20:21

Ya que veo que aún no han posteado preguntas para los devs, me animo yo con la primera y la segunda. :cool:

Gaya, me gustaría que les preguntaras cómo ven el tema de la gestión del equipo del pj. Es decir, si tienen pensado implementar algo para que podamos cambiar de equipo y/o skills rápidamente cuando vayamos a querer usar otra build. Es bastante cansino el tener que andar cambiando manualmente gemas, skills, equipo, cubo y tal. Podrían hacer algo del estilo de D2, con la W como segundo equipamiento, pero no solo para las armas sino para el equipo entero. Y así de paso liberaríamos espacio en el alijo. Podría ser una hotkey como "equip alternativo 1" y "equip alternativo 2". Así podríamos tener al menos 3 builds (no creo que mucha gente use más de 3 en un mismo pj) en el mismo, pero con más espacio.

En resumen, que me voy por las ramas, que si tienen pensado una gestión de ese tipo.

Y a raíz de eso, también me gustaría ver qué les parecería una mejor gestión de las gemas legendarias. Estaría bien una interfaz, para la que podrían aprovechar el cubo y que ahí cada pj elija sus gemas sin tener que andar quitándolas y poniéndolas en cada pj. Simplemente habría un baúl de gemas en el que aparecería una de cada tipo al máximo nivel que la tengamos. Elegimos y listo. Así sería mucho más cómodo y sencillo para nosotros.

También está claro que las gemas deben seguir cayendo por si queremos usarlas para caldessan, pero las gemas que usamos estarían comunes a todos los pjs, algo que nos beneficiaría mucho.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

Mensajepor Nightsoul » 31 Oct 2016, 10:13

Buenas preguntas, me uno a que preguntes eso, mi diogenes me tiene sin espacio

XD
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

Mensajepor KwiNTx0 » 31 Oct 2016, 12:09

Pues si, ademas añadiria un tipo de gestion para todos los personajes como ya he leido a varios foreros, un sistema parecido al q habia con la casa de subastas para poder gestionar todos los personajes sin tener q estar creando y saliendo de la partida, no estaria nada mal xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2016, 12:52

Me he levantado con otras 2 preguntas hoy. Las voy a poner también y ya Gaya que elija las que más le gusten. :P

1- La primera es preguntar acerca del estado de los seguidores. Si tienen intención de meterles más skills o más casillas de equipamiento para que haya más profundidad.. Y si van a buffar a la hechi o al canalla, ya que la inmensa mayoría de los jugadores usa solo el templario.

2- La segunda es si vamos a saber más acerca de lo ocurrido a los héroes de D2. En su día los devs dijeron que sabríamos lo que les pasó a esos héroes, tal como pasó en D2 con los del D1. En D3 sabemos que se menciona a Xul (el nigromante) porque nos encontramos a su aprendiz Methan varias veces en el juego. 2 en el Acto 2 y otra vez más en un evento del acto 5. Algo raro porque le vimos morir en el desierto, así que tiene que haber "resucitado" de alguna forma.

La otra mención que se hace es a Isendra (la hechicera). Nos la encontramos en la fortaleza del pandemonium cuando jugamos con mago. Se revela como la maestra de Li-Ming (la maga del D3). También descubrimos que murió a manos de una Asesina. Pero... ¿qué les ocurrió a los demás? Algunas personas dicen que alguno pudo morir cuando Tyrael lanzó la espada cuando derrotamos a Baal, pero más allá eso, son especulaciones.

¿Sobrevivió el baba a la destrucción del monte Arreat? Recordad que aunque en un principio este baba iba a ser el mismo que el del D2, luego dijeron que era otra persona diferente. Éste sí sabemos que sobrevivió a aquello, pero nada sabemos del otro baba.

En cuanto a la asesina hay gente que dice que pudo ser precisamente la asesina que matara a Isendra, quien sabe.

En cuanto a la amazona, al paladín y al druida ni siquiera hay menciones ni pistas de lo que les pudo haber ocurrido. Estaría bien algún pequeño guiño y saber por fin qué les ocurrió al resto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

Mensajepor rhenk » 31 Oct 2016, 16:18

De las preguntas expuestas, me quedo con las siguientes:

- Gestión del equipo, añadir la posibilidad de cambiar de builds y objetos con una tecla o desde una interfaz.
- Gestión de personajes y alijo unificada (como en la antigua AH).

Añadiría otras:

- ¿Siguen en contra de añadir el sistema chino de microtransacciones por cosas estéticas? SI es así, y viendo por Internet que la mayoría de la comunidad Diablera está a favor, ¿porqué no lo harían?

- Ahora que han avisado que no en todas las temporadas habrá contenido nuevo, ¿cada cuanto tiempo mínimo consideran que habría que añadir cosas nuevas? ¿Cada dos temporadas, cada tres, o cada cuatro?

- En cuanto a parches "gordos", está claro que no se puede tener uno para cada temporada, pero sería deseable que hubiera uno (dos sería la pera) por año. ¿Como lo ven ellos? Por otro lado, ¿consideran que parches "gordos" pueden perjudicar las posibilidades de nuevas expansiones?

- Si bien las fallas superiores son el endgame estrella, y las fallas normales son muy dinámicas (ambas son más o menos entretenidas de jugar), los contratos siguen siendo una parte del juego que se hace por necesidad más que por diversión, y la mayoría de la gente, a la que consigue los materiales necesarios y algún objeto como el anillo de grandeza real, no vuelve a hacerlos. Son poco dinámicos en general. Hay contratos que sí, pero hay otros como matar a Malthael o Araneae (es un coñazo tener que ir a buscarlos) que son aburridísimos ¿Opinan lo mismo y, en caso de ser así, tienen pensado hacer algo para cambiar esa situación?
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2016, 21:05

Creo que esto hay que actualizarlo de cara a la entrevista de Gaya mañana. Obviamente lo de la interfaz de pjs ya hemos visto fotos, así que esas preguntas ya no proceden.

Quedan las otras preguntas mías: (La interfaz de las gemas legendarias , El estado de los seguidores, la historia del resto de héroes del D2) y las que añadieron kwintxo y rhenk.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

Mensajepor rhenk » 04 Nov 2016, 23:20

dsantos escribió:Obviamente lo de la interfaz de pjs ya hemos visto fotos, así que esas preguntas ya no proceden.


¿Donde has visto una foto de una interfaz de personajes? Yo solo he visto imágenes de interfaz de materiales y de builds, pero de personajes y poder gestionar los inventarios y alijo sin salir de la partida, nada de nada. Esa pregunta sigue muy vigente y personalmente me parece mucho más interesante que saber algo sobre lo héroes de D2, cosa que afecta en cero al juego.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2016, 04:39

Me refería a la interfaz de las builds
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

Mensajepor SirKekus » 05 Nov 2016, 13:26

A mi me gustaría saber si este modelo de pagar por personaje tienen pensado darle continuidad. Me gustaría ver al druida de vuelta, qué demonios :P

Y si se puede preguntar por más detalles de la armería, genial. No me queda claro su funcionamiento. ¿Los objetos y gemas están ahí guardados o en tu alijo? ¿Puedes utilizar los mismos objetos y gemas legendarias para diferentes configuraciones o son independientes?
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

Mensajepor Goosman » 05 Nov 2016, 13:50

SirKekus escribió:A mi me gustaría saber si este modelo de pagar por personaje tienen pensado darle continuidad. Me gustaría ver al druida de vuelta, qué demonios :P

Y si se puede preguntar por más detalles de la armería, genial. No me queda claro su funcionamiento. ¿Los objetos y gemas están ahí guardados o en tu alijo? ¿Puedes utilizar los mismos objetos y gemas legendarias para diferentes configuraciones o son independientes?


A mí, de la armería, lo que menos claro tengo son las gemas legendarias. ¿Puedes tener la misma gema en varias configuraciones de un mismo personaje? ¿O has de tener una gema por configuración?


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2016, 13:50

Kekus, por lo que he visto, me ha parecido ver que se siguen guardando en alijo y lo único que hace es intercambiar y directamente te los manda. Sobre las gemas pueden ser comunes a varias. Todo esto hablo por lo que he visto, pero vamos, que esta noche en el panel nos lo aclararán más supongo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 ESP estará en la BlizzCon 2016

Mensajepor KwiNTx0 » 05 Nov 2016, 14:02

hombre seguro q se quedan en el alijo, por si quieres usar el mismo objeto para varias builds , no tendria sentido q se guardasen y tuvieses otra vez q estar quitando ese objeto y poniendolo en la otra build, seria casi el mismo coñazo de ahora xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro