El juego de Hitori Kakurenbo

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

El juego de Hitori Kakurenbo

Mensajepor Necrosummon » 21 Oct 2016, 15:14

No conocía nada sobre este tipo de "juego" oriental pero después de informarme un poco, no suelo creer en estas cosas pero me transmitió respeto las reglas de dicho juego. Voy a dejarles un vídeo donde explican las reglas y un supuesto vídeo de una chica jugándolo y su experiencia. El vídeo es de Dross, sé que muchos de sus vídeos desinforman más que informan, pero este simplemente te trae lo que se sabe explicado por el mismo.



Lo más lógico sería que el vídeo de la chica fuera fake pero..... ¿te atreverías a probarlo para demostrarlo?.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: El juego de Hitori Kakurenbo

Mensajepor dsantos » 24 Oct 2016, 10:46

Vaya mal rollo. :S :S :S
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El juego de Hitori Kakurenbo

Mensajepor InKiSiDoR » 01 Nov 2016, 13:54

Tiene pinta de ser el típico juego ancestral japones que en el que se usaban móviles con linterna y/o flash. A mi lo que más me acojona del vídeo es el pedazo cuchillo que saca la chavala, no tiene pinta de que lo use normalmente para cortar filetes empanados en la hora de la comida xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro