Error BLZBNTBNA00000A8F (2700)

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Error BLZBNTBNA00000A8F (2700)

Mensajepor Excalibur » 05 Sep 2016, 22:40

Hola buenas

Tengo problemas con mi tarjeta AMD Raedon. Los drivers me dan problemas, ya sean antiguos o actuales el juego se me cuelga. Bueno, no he logrado solucionar el problema, y el juego se me cuelga cuando le da la gana

Todo al mínimo. No puedo jugar con más gente (efectos en pantalla provocan cuelgue)No puedo jugar hardcore.

Vengo de este hilo y ya he probado cosas :

(no me deja enlazar con explorer al hilo asistencia técnica : pantalla en negro el juego se congela)

Lo penúltimo fue un ataque a los servidores. No puedo jugar.

Lo último, y aquí os pido ayuda porque es el fallo nuevo que desconocía y que me faltaba para estar pensando en dejar de jugar definitivamente a este juego.
Cuando le doy al icono para jugar al juego (como administrador o no) sale la pantalla de battlenet. Pongo mi correo y mi contraseña y me sale "no se ha podido iniciar sesión en el servicio battlenet. Error BLZBNTBNA00000A8F (2700)"

El enlace para solucionar el error "página no encontrada"

Hay otro enlace para "aceptar el contrato de usuario final de battlenet", pero no hay nada que aceptar ( o no lo encuentro)

Si intento acceder a los foros de battlenet "servidor no encontrado" pero sólo con chrome. Con explorer de windows sí puedo acceder a los foros

Puedo jugar pero dando unos rodeos rarísimos que no tenía que hacer antes. Antes sólo tenía que pulsar sobre el icono, meter la clave y jugar.

En fin, que el juego ha ido para peor. He puesto todo de mi parte para intentar solucionarlo. Lo último fue aplicar algunos de los consejos de este hilo.

http://windowsreport.com/diablo-3-windows-10/

Note una leve mejoría (seguían los cuelgues). Quizá sólo sea que quiero creer que va un poco mejor, pero en realidad no es así.

Mis conocimientos sobre informática son mínimos. Piedad.

Un Nephalem que ha perdido la ilusión y le está poniendo los cuernos a D3 con otro juego-online-gratis-que-todos-sabéis-cual-es

saludos y muchas gracias

POSDATA : Os agradecería que pusierais este mensaje en el foro de battlenet (no puedo acceder)
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Error BLZBNTBNA00000A8F (2700)

Mensajepor Federico » 05 Sep 2016, 22:49

Supongo que ya probaste desinstalar los drivers y volver a instalar los que te recomiendan el el site de AMD.
¿Cambiaste el Sistema Operativo?
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro