de verdad solo sirve el cruzado de espinas?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

de verdad solo sirve el cruzado de espinas?

Mensajepor miguel-angel » 13 Ago 2016, 20:28

Porque es para flipar...La temporada pasada ya estaba...ahora en esta también por lo que veo...

Tanto set de Roland, tanto de Akahm ese y nada? solo de espinas? empiezo a arrepentirme de haberme comprado el juego....
Avatar de Usuario
miguel-angel

 
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2016, 00:01
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado MIGUELANGEL #21697

Re: de verdad solo sirve el cruzado de espinas?

Mensajepor dsantos » 14 Ago 2016, 04:33

Todas las clases tienen un set TOP, pero en los últimos parches casi cualquier set te llevará más allá de una GR75-80 con buen uso. Si no te va la mecánica del de espinas, intentalo con el de martillo que sería el siguiente más potente. O si no, prueba también espinas pero con el set de anillos. También va muy fuerte.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: de verdad solo sirve el cruzado de espinas?

Mensajepor coaltarsps » 14 Ago 2016, 12:36

Hola...
Yo estube como tu, me compre el juego y solo jugaba con el cruzado estaba cansado de no pasar de una 65 hasta que decidí probar otras cosas jajajaja... Decidi hacerme un WD y fui probando mas pjs. ahora estoy roleando un Baba (el único que me queda por jugar es el Mago, desde que empece a rotar con los pj, el único al que volvia era el WD, el Cruzado no lo he vuelto a tocar.
Prueba mas clases a lo mejor le pillas el gustito a otra, si kieres mele pues el Baba o el Monk, no te kedes solo en el Cruzado pq al final si te aburriras.
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: de verdad solo sirve el cruzado de espinas?

Mensajepor dsantos » 15 Ago 2016, 11:05

En eso estoy de acuerdo. Una de las grandes cosas de D3 es su carácter bien diferenciado entre pjs. Muchas veces cambiando de pj, le das nueva vidilla al juego. Yo por ejemplo esta temporada estoy jugando un WD, que nunca lo había cogido en temporada y me lo estoy pasando bastante bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro