Nerfeo Anillo de Vacio + Build Gigante

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Nerfeo Anillo de Vacio + Build Gigante

Mensajepor Tullaris » 05 Ago 2016, 08:29

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... page=6#110

Antes de que os pregunteis, como me pregunté yo por que no hacían mis gigantes un carajo de daño tras el parche 2.4.2, he aquí la respuesta. Hot Fix de última hora: El Anillo de Vacío solo funciona con las habilidades que utilices directamente con tu WD, no con tus mascotas.

:x :x :x :x :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
Tullaris

 
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ene 2013, 12:25
RangoBattleTag
Marius
Marius tullaris#2271

Re: Nerfeo Anillo de Vacio + Build Gigante

Mensajepor Makijr » 05 Ago 2016, 09:32

Me parece totalmente injusto este cambio, para mí no era la clase elegida para la nueva temporada pero después de estar todo el ptr como estaba y al final cambiárselo a la peña que ya estaba ilusionada con el pues me parece una p...
Además al ser la clase dominante dps en GRs altas no sabremos de nuevo como quedará el meta definitivamente.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Nerfeo Anillo de Vacio + Build Gigante

Mensajepor elcampi » 05 Ago 2016, 09:39

Entonces a que coño hay que ir ahora?
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Nerfeo Anillo de Vacio + Build Gigante

Mensajepor dsantos » 05 Ago 2016, 09:41

No me jodas. Siempre me acaba pasando igual, yo no sé si es que soy puto gafe o qué pasa. Ya decidí hace un mes hacerme esta temporada un WD y van y lo nerfean el día anterior a empezar la temporada. Es la hostia. Me recuerda a aquel parche en el que quitaron los brazales de Mortick también el día anterior a salir el parche. Y adivináis que clase iba a usar en aquella temporada? Sí, el baba.

Es que además es ridículo. O sea, el mago tiene bugs y le permiten usarlo 2 temporadas sin tocar nada y el WD a la primera que anda un poco subido, lo nerfean. Es de traca.

Conclusión: Siempre elegid la clase que yo NO elija, porque por lo visto soy un gafe de cuidado eligiendo pj. :bah:
Última edición por dsantos el 05 Ago 2016, 09:46, editado 2 veces en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nerfeo Anillo de Vacio + Build Gigante

Mensajepor josio79 » 05 Ago 2016, 09:42

Pfffff menuda cagada!!!! A ultima hora decidí coger el wd y me tocara cambiar de nuevo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Nerfeo Anillo de Vacio + Build Gigante

Mensajepor Makijr » 05 Ago 2016, 10:11

Por lo visto dicen los azules que es para equiparar el daño con los demas set del Wd. No obstante yo la temporada 6 he jugado el colmillo con pets y no andaba mal, no será lo mismo q con el 300% de daño q daba el anillo claro está pero bueno deberían de haber hecho este nerfeo si lo tenían pensando aunque hubiese sido 1 semana antes, no el último día antes del inicio de una temporada....
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Nerfeo Anillo de Vacio + Build Gigante

Mensajepor elcampi » 05 Ago 2016, 12:49

A ver si así es rentable jugar Jade.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Nerfeo Anillo de Vacio + Build Gigante

Mensajepor Astral_Shine » 06 Ago 2016, 22:03

elcampi escribió:A ver si así es rentable jugar Jade.


Dios t oiga sino es una putada, es una de mis clases preferidas, y jade puede estar interesante con el añadido dl anillo del vacio, ya decia yo que al hacer superiores me mataban, cuando antes soleaba 70-76
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro