Dark Souls

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 24 Jul 2016, 22:25

¡¡¡¡¡Me estoy estirando de los pelos!!!!!! (los que no tengo)

Intentando hacer aparecer la dragona durante 2 días y cuando hoy por fin ha aparecido me la he cargado (a espadazos de la cola de Seth +5).

Días de ver vídeos y leer paǵinas en castellano e inglés para nada..... y era NG+....

Necesito consejo de qué hacer antes de seguir.

¿Recupero un save del 20-07-2016 (fichero de save guardado en otro lado como copia) de 4 dias antes SIN HACER:
Archivos del Duque + Jaula + Biblioteca + Cueva Cristal (con losa azul incluida) + COLA de Seth (maldita cola) + Seth + Mundo Pintado de Aramis y con Priscilla VIVA
o...
sigo con el save actual y lo intento en NG+2 que lo he de hacer por narices hasta el herrero gigante por lo que tendría el Mundo Pintado accesible sin necesidad de ir a por los gemelos?

En el caso de la segunda opción, ¿se me haría mucho más chunga de matar (¿demasiado?) y en especial cortar la cola en NG+2?


Saludos :cow:

EDIT: Soy Nivel 145 en el save copia del 20-07-2016 y 153 en el que he guardado aparte hoy (en este Priscilla muerta).

EDIT 2: Para que no sincronizara con Cloud, desactivé Cloud y cerré cliente Steam directamente sin salir del juego (ya se encargó Steam de petar el juego). Así cambié el save, inicie Steam (seguia sin Cloud), inicié el juego y estaba en la posición de hace 4 días. En lugar de jugar, cerré Steam (Cloud seguía desactivado) y Steam petó de nuevo el juego. Ya no he vuelto a arrancar Steam.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 25 Jul 2016, 14:20

Opta por seguir con el save anterior. Lo mas jodido de estas cosas es tener claro los objetivos que ya has hecho y tienes que volver a hacer para que no se te pasen, pero veo que los tienes muy claros. A partir de ahora haz save a diario o antes de un objetivo muy escurridizo (Cortar colas por ejemplo).

Volver a hacer los Archivos del Duque y el Mundo Pintado de Ariamis es un momento, y mas todavia si los has hecho hace nada (Son mapas completos por sus recovecos y caminos, no por envergadura).

Si quieres pasarte el juego CON TODO (Repito, TOOOOOODOOOO) mirate esta "guia". No funciona como tal, si no como una lista de objetivos cumplidos y por cumplir que vas tachando conforme los cumplas.

http://smcnabb.github.io/dark-souls-cheat-sheet/
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 26 Jul 2016, 22:21

Staffz escribió:Opta por seguir con el save anterior. Lo mas jodido de estas cosas es tener claro los objetivos que ya has hecho y tienes que volver a hacer para que no se te pasen, pero veo que los tienes muy claros. A partir de ahora haz save a diario o antes de un objetivo muy escurridizo (Cortar colas por ejemplo)


Gracias por responder. :D

Ahora copiar saves antes de cosas importantes para mis objetivos.

EDIT: ¡Por fin!

Imagen

Durante el día de ayer y hoy volví al punto 0 y me guardé el save con Priscilla viva.

Al final cuando aún era amistosa me eché Poder Interior y le tiré 1 Gran bola del Caos derechita a la cola (mi mano es ++5) y... ¡¡¡cortada antes de hacerse invisible por 1ª vez!!!

Muchísimas gracias por todos los consejos dados. :ROok:

Respecto a la lista, curiosa es. Pero afortunadamente sé lo que me falta que son 3 armas de boss (que ya tengo sus +10 a punto cuando tenga las almas) y salirme de Gwynn sin encender la hoguera. Y platino hecho. ;)


Saludos :cow:

EDIT 2: Por cierto. Por ahora voy con Espadón de Luz de Luna (llevo 50 de inteligencia), pero sigo teniendo a mano la Uchigatana Mágica +10 y la Uchigatana Encantada +5.

EDIT 3: Acabo de darme cuenta que usar el golpe fuerte del Espadón de Luz de Luna (es chulo el golpecito) la rompe que da gusto (imagino que pasará igual con todas las armas...).
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 27 Jul 2016, 00:07

Si, pasa igual con todas las armas que tienen una "habilidad", para evitar que se abusen de ellas. Es un metodo un tanto arcaico, a lo largo de los Dark Souls han ido mejorando ese apartado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 04 Ago 2016, 22:27

Hoy he recibido un chute de energía (no, no he encontrado trabajo :( ).

Tras 5 días de intentos a Gywnn NG+ (los 4 primeros 3h al dia y cambiando de tácticas y hoy 4h con la misma táctica) por fin ¡¡lo he matado!!.

Los primeros días intentaba esconderme en el escudo, tirar piromancias cuando se podía, cambiar el Escudo de Sangre al de Caballero Negro, intentar de equiparme otras armaduras, pegar ostias con la Uchigatana Mágica +10 (tengo la Encantada +5 por defecto para jugar), romperme la cabeza por no tener 17 puntos más de aguante (descartaba la locura de subir 17 niveles de más de 200K almas), etc ec

Hoy he ido todo el rato con el Espadón de Luz de Luna a 2 manos y sin escudo al leer que 2 golpes seguidos a 2 manos puede desestabilizar al boss. Y he conseguido avanzar algo rodando sin parar casi (de bajarle 3 rayas a bajarle 6 de 13). El avance se ha hecho mayor cuando he conseguido pillarle el truco a la columna del fondo a la izquierda.

Como muestra lo he dejado grabado en vídeo (estaba grabando al ver que le quitaba media vida a espadazos). Al final del combate he enseñado mi equipo y stats además de la cinemática del Señor Oscuro. El vídeo es este:



Lo dicho. Me ha dado un subidón que te cagas ya que sólo necesito el Alma de Sif y forjar el Escudo de Artorias (Sif) más el Espadón del Gran Señor (Gwynn).

Y jugando con teclado y ratón. :P
En el ratón lo fundamental que uso que me ha ayudado muchísmo desde Kalameet (dragón del DLC) es aparte de tener el ataque en el izquierdo y el ataque fuerte (que apenas uso) en el derecho, es tener gracias al DSfix + DSMfix el rodar/correr/saltar en el botón lateral del ratón (en el más cercano).


¡¡Saludos!! :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 08 Ago 2016, 12:03

Último post por mi parte sobre este gran juego (me ha gustado muchísimo). La imagen con mi Platino:

Imagen

Para el pacto de Espectro Oscuro tuve que crear un pj adicional para conseguirlo (porque soy así XDD) con algo más de 50h.

EDIT: Se me olvidaba (muchas cosas en la cabeza). Muchísimas gracias Stafz por toda la ayuda prestada. :ROok:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 09 Ago 2016, 02:29

Felicidades y de nada, para eso estamos :) .

Ahora solo te faltan dos juegos mas :D . 100% recomendables, espero ver este tema reviviendo con mas dudas respecto al 2 jajaja.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 09 Ago 2016, 14:56

Staffz escribió:espero ver este tema reviviendo con mas dudas respecto al 2 jajaja.


Algún día.

Lo tengo comprado el Dark Souls 2 de 32bits (no es el Scholars of the Sin) con todos sus DLC por solo 6,5€. ;)

Pero tengo por delante la S7 de D3 (hasta el capítulo 8) que siempre me tomo con calma y además la expansión de WoW sale el 30 de Agosto. :)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Staffz » 10 Ago 2016, 20:11

¿En que reino juegas del WoW? Yo estoy en Dun'Modr, asi que si eres del mismo servidor o de uno que este conectado con lo de inter reinos al mio (Como por ejemplo Sanguino) ya sirve para añadirme.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 11 Abr 2018, 17:05

Revivo este hilo porque estoy comenzando a tocar el Dark Souls 2 (sigo al principio, donde apareces, apenas me he movido unos pasos por lo que es fácil hacerme un spoiler) tras tanto del 1 y por lo visto hay 3 trofeos perdibles según esta lista:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/40 ... html#74060

EDIT 2: Ya sé que la palanca está en la Torre de Aldia o algo así.

Hay uno que señalan como perdible sobre alguien llamado Alucatiel. ¿Consejos para no perderlo aparte de lo que pone en el logro de la URL anterior? (que también me suena a chino).

EDIT 4: Vale. Resulta que al matar X veces a los enemigos desaparecen para siempre. No reaparecen ni tan siquiera saliendo del juego. :((
Putadón para farmear almas (o lo que sea).

La de problemas que tengo probando el salto. He de pulsar 3 teclas para ello. ¿Esto es normal?
He de pulsar adelante + correr/rodar y mientras voy corriendo (con esas 2 teclas pulsadas) pulsar la 3ª tecla, el salto. No lo recuerdo así de difícil el saltar en el Prepare to Die...

EDIT 5 y 6: Ya encontré el resbalar por la escalera. En DS2 es pulsar arriba o abajo (según subas o bajes) y al mismo tiempo el correr (con lo fácil que era en DS1).

EDIT: Juass. No me sale el cómo puñetas dar una patada.
Ah, me he hecho un guerrero al final al no existir el piromántico puro del DS1. Por lo leido es Fuerza o Destreza (depende del arma) a 40, subir VIT, y cuando vea que mi peso se acerca al 70% meterle puntito a Vigor.

EDIT 3: ¿Alguna posibilidad de que empiece un DLC por accidente? No sé cómo se accede a ellos y no quiero acceder por accidente, pero saber por donde andan es una putada también. ¿Lo suyo sería jugar DS2 hasta antes de lo que sea el boss final y entonces hacer los 3 DLC por orden, o los DLC no siguen nada de la narrativa del juego?


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 24 Abr 2018, 10:45

Las dudas del post anterior a este ya están resueltas. No borro ese post porque creo que hay cosas interesantes para quien pueda jugarlo con teclado y ratón (como lo de las escaleras o la mención de la zona de la antorcha que NO hay que darle).

Ya no estoy tan al principio. Ya le llevo metidas casi 100h en pocos días. Estoy en la Loma de los Pecadores para limpiar todo hasta conseguir la Piedra de cierre de Pharros (sin matar la Pecadora) para poder acceder al Campanario Luna que viene antes.

¿Por qué tantas horas? Porque limpio los mapas explorándolo todo y hasta que los bichos desaparecen (lo cual facilita el volver a sitios más lejanos a la hoguera).
Con eso ya voy nivel 86 y más de 500K almas recolectadas. :P

Estoy pendiente para no pasarme el logro de Alucatiel.

Una lástima que no exista el Fervor y Protección (creo que se llamaba así) del DS1. Tendré que vigorizarme muucho (cuando llegue a 40 de fuerza, subiré a 40 también la destreza).

Por ahora voy con el martillo del herrero y una espada bastarda +2. No me atrevo a upgradear más por si la cago (aparte de que hay un logro de subir a +10).
Con lo guapo que es dejar a los otros aplastados en el suelo con el Garrote y resulta que el Gran Garrote es un arma grandiooosa. Tan grandes no me gustan. :(

Y sigo para adelante. Sabía que cuando tocara el DS2 me impediría despegarme de él. XDD
Voy guardando diversos saves de backup por si las moscas. :P


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dark Souls

Mensajepor Krovikan » 24 May 2018, 14:56

1 mes depués del anterior post ya soy nivel 230 con más de 8M de almas y estoy acabando el DLC 1. Tras eso y hacerme los DLC 2 y 3 entonces tocará el NG+ para conseguir las magias, milagros, piromancias y maleficios que me faltan (y luego NG++ para los 3 restantes en el Canciller del Castillo de Drangleic).

Por cierto, ya llevo 308h y las que quedan. :P


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro