Fin de Temporada 6

Foro dedicado a las temporadas de Diablo III. Temporada actual: 6

Fin de Temporada 6

Mensajepor Makijr » 21 Jul 2016, 16:22

Mañana a esta hora la temporada 6 habrá terminado, aunque algunos llevemos ya semanas o meses fuera de ella.
Solo comentar de esta temporada la cual comencé con wd y cruzado por coger los sets para las mazmorras de conjunto y termine jugando con Mago la inicie con muchas ganas y a la mitad mas o menos la abandone.
Suelo jugar casi siempre en equipo y por diversion pero esta temporada tenia esperanzas de rankear en solitario por primera vez, marcandomelo como objetivo para que el juego me diera mas motivación y tener algo mas que hacer, la clase eligida fue el Mago. Esas esperanzas de rankear se diluyeron cuando aparecio el bug del fenix del cual muchos se beneficiaron para rankear lo mas alto posible cuando los que no deseabamos usar estas argucias quedabamos relegados y casi fuera de cualquier opcion de competir por algo. No digo que el que lo hiciera estubiese mal ya que hasta blizzard comunico que no habria sanciones pero era algo que al menos a mi no me gustaba aprovechar. Posiblemente de haber seguido y mejorado el equipo con caldesann hubiese podido conseguir entrar en el rank pero al ver gente con equipos del monton hacer GRs 15 niveles superiores a la tuya, o incluso mas, me desmotivó. Ya ni me moleste en meter caldesanns en el equipo salvo a 2 o 3 piezas que ya lo tenian teniendo muchas gemas ya subidas para el resto.
Entre bots (que imagino que pese a los banwaves seguira habiendo) y bugs ha sido para mi una temporada muy frustrante, creo que llevo 3 y sin duda ha sido la peor.

Ahora de nuevo espero con ganas el nuevo parche y sobre todo el inicio de la nueva temporada en la que ojala me vaya mejor y en la que de nuevo tengo esperanzas de que sea un granito mas para que el juego siga mejorando poco a poco.

En la temporada nueva tendremos la incertidumbre de que pasará con el nuevo meta. En el transcurso de la misma paseremos por la Gamescom.
En fin creo que se avecina una temporada entretenida y que lo que suceda en el transcurso de la misma puede decantar el futuro proximo de este juego, que espero sea para bien.

En fin perdonar por el tocho, espero no os hayais aburrido mucho jejejeje.
Nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Fin de Temporada 6

Mensajepor TeruMikami » 21 Jul 2016, 21:22

Ya que cuentas tu experiencia voy a contar un poco la mía, empece con mi querido monje para tener un supp y con intención de preparar un mago para solear y hacer de dps en el nivel que pudiera, al final pase del mago, me monte un wd para "parasitear" y tener opción entre monk/wd, para solear me metí de lleno con el monje.
A expensas de lo que pueda pasar esta noche y lo que queda de mañana, en solitario he quedado entre los 100 como por el 80 o asi (una 87).
En 4J hemos completado la 118 quedando por debajo de los 300.
Para mi ha sido una temp de records muy satisfactorios y al final el cambio del Mago Twist por el Tal+Vyr ha conseguido hacerlo un poco mas dinámico y divertido, aunque el cambio es mínimo como todos sabemos.
Expectativas en la próxima Season.... Una vez mas el deseo de que el META lo compongan al menos 2 Dps y ser uno de ellos, ademas de hacerme un supp o alguno para solear.
Espero veros a muchos de los desertores en la próxima season a tope!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Fin de Temporada 6

Mensajepor Makijr » 21 Jul 2016, 21:48

Teru te felicito por los logros tío, al menos para mí son impresionantes. La verdad es que te ha ido bastante bien, ojalá alguna vez pueda acercarme a esos números :D

Tú sabes que aunque ya no seamos compis de clan ahí estamos sin perder contacto, así que cuando empecemos de nuevo espero poder verte a ti y a otros desertores como nos llamas (me meto en el saco jajaja) y echar unos buenos ratos de nuevo.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Fin de Temporada 6

Mensajepor dsantos » 21 Jul 2016, 23:40

Yo personalmente ha sido la temporada que menos he participado. Entre el no-cambio del meta y la cercanía del verano (odio el calor), abandoné la temporada al cumplir el mes, o quizá menos aún. De hecho no participé en ninguna partida de 4p meta, siendo la primera temporada que no me creé ni un pj support. Simplemente me dediqué a jugar single o 4p out of meta (70s o así). Mi record de monk creo que quedó en una 76 (a la primera) y me sobró bastante tiempo. Tenía bastante margen de mejora, creo que podía haber llegado a una 80 fácilmente. Ya nunca lo sabré. :P

Respecto a la nueva, como este año empieza antes (otros años ha comenzado en septiembre), apareceré poco por aquí. Quizá vaya haciendo algo, pero no estaré tanto como en épocas no-estivales. En Septiembre volveré dando guerra, hasta entonces iré apareciendo esporádicamente por el juego. Espero veros a vosotros por ahí también. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Temporada 6”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro