Carga en la CPU

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Carga en la CPU

Mensajepor Krovikan » 10 Jul 2016, 11:44

Hola:

Normalmente tengo el uso de CPU de Firefox entre 1% y 4% (el 4% es puntual) pero en cuanto abro el foro de D3ESP se dispara a valores de entre 3% y 6% (con 7% y 8% puntuales).

He hecho la prueba con solo 5 pestañas abiertas. En cuanto abro la de D3ESP sucede eso y en cuento la cierro vuelve a la normalidad.

He de decir que el aumento de CPU era más notable (entre 6% y 11%) antes de bloquear con Adblock Plus la regla ||diablo3-esp.com/imagenes/banner/*
con lo que me ha desaparecido el banner de G2A que hay al lado del selector de botones Web, Foro, Wiki, Guias.

Como imagino que no podreis hacer nada al respecto sobre esta sobrecarga de CPU, además de que puedo ser un caso aislado, os agradecería saber cómo puedo neutralizar personalmente (con Adblock Plus a poder ser) la línea horizontal de noticias de redblizz.

Si eso solucionara de una forma bastante satisfactoria ese problema ya no os pediría como bloquear la vaca del Mu de la parte supeior derecha de la página (me hace gracia ésta y sólo os pediria como bloquearla como último recurso).


Saludos y gracias por la atención :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Carga en la CPU

Mensajepor Gayardos » 11 Jul 2016, 03:09

Pueden ser varias cosas... la barra de redblizz o las propias firmas del foro que también se mueven. Puedes probar simplemente a desactivar javascript completamente, el foro y la web serán igual de usables. Los banners de G2A son imágenes estáticas y no pueden consumir CPU. ¿Alguien más nota un incremento especial en el consumo de procesador?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Carga en la CPU

Mensajepor dsantos » 11 Jul 2016, 09:46

Yo por el momento, nada raro. (Uso Chrome)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Carga en la CPU

Mensajepor Krovikan » 11 Jul 2016, 11:23

Gayardos escribió:Pueden ser varias cosas... la barra de redblizz o las propias firmas del foro que también se mueven.


Los datos que aporté eran sin moverme del Índice general (donde no hay firmas).

Aunque debo decir que hoy anda algo más tranquilo. Entre 2% y 4% (con puntales de 5%).
Si me meto en un post (cosa que no hice ayer) sube (por las firmas móviles fijo) a entre 6% y 8% (con puntales de 9%).

De todas formas llego a la conclusión de que no es importante ya que el aumento de temperatura que tengo en la CPU es por otra cosa (así que volveré a poner el banner de G2A).

Esa otra cosa se llama Dark Souls (el 1) y está tan mal optimizado que sube la temperatura de la CPU de 54º a entre 69º y 72º.

Muchas gracias por tu tiempo, Gayardos. Siento habértelo hecho perder por una nimiedad que no le hacía nada al sistema ya que el fallo estaba en el juego que te mencioné.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Carga en la CPU

Mensajepor Gayardos » 13 Jul 2016, 03:32

No no! Para nada, los scripts que mueven las firmas y la barra de redBlizz tienen ya sus años y es posible que no sean lo optimizados que deberían ser, siempre he intentado mantener la carga de javascript al mínimo tanto en web como en foros. Por ahora no ha sido un problema, pero si lo llega a ser, tendría que buscar otras formas de hacerlo, pero lo dejaré así ya que tampoco lo veo algo tan grave como para cambiarlo.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro