Atributos perfil no coincide.

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Atributos perfil no coincide.

Mensajepor WaSaAa » 24 Jun 2016, 13:21

Hola a todos,

Tengo una duda que sin ser muy importante, me reconcome por dentro el no saberlo y es que seguramente sea algo obvio que se me pasa o ya se haya contestado en otros temas pero soy algo noob aunque lleve jugando a Diablo desde su primer juego, que le voy hacer morire nooob :D bueno centrandome en el tema mi duda es la siguiente, ¿Por que en el perfil de battle tengo unos atributos y en el juego tengo otros? (Descartando habilidades pasivas y auras).

Gracias por su atencion y un saludo! :cow:
Nosotros jugamos a los juegos de blizzard, y blizzard juega con nosotros…
Avatar de Usuario
WaSaAa

 
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ene 2009, 18:10
Sitio web: https://www.twitch.tv/wasaaa87
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago WaSaAa#1841

Re: Atributos perfil no coincide.

Mensajepor dsantos » 27 Jun 2016, 12:55

Siempre ha habido un desfase entre ambos lugares. Nunca te dará la misma cantidad. Creo que la parte de las pasivas y niveles leyenda, no se computan en el perfil. Algo de eso era.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro