Piedra de Jordán (anillo) en el nuevo parche en Profana

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Piedra de Jordán (anillo) en el nuevo parche en Profana

Mensajepor angelclop » 20 Abr 2016, 21:58

bueno.. eso hay que verlo. el jordan te da también, % de daño de fuego y te da daño a élites, y eso aumente la potencialidad de ese anillo.... estoy pensando si el jordan seria interesante con el merodeador dado que el merodeador no necesita ser tan dinámico y te puedes posicionar más.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Piedra de Jordán (anillo) en el nuevo parche en Profana

Mensajepor Necrosummon » 04 Jun 2016, 06:27

Perdonad por contestar aquí tras un tiempo, pero es por no abrir otro tema.

Al final la opción de SoJ + Paseo sin fin no es viable?

SoJ:

+20% Daño fuego
+30% daño a élites
+ X daño crítico
+8-10 disciplina ( 320%-400% daño a disparo múltiple)

Paseo Sin Fin

+100% Daño si estás quieto


Focus y Sujeción dan 50% por skill generadora y 50% por skill que gaste odio. Da lo mismo que el paseo, solo que con paseo necesitas estar quieto para obtener el bono, pero después de esto, ganas todos los bonos de la SoJ adicionalmente, debería cundir más de esta manera, que F+S+Hellfire amulet.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Piedra de Jordán (anillo) en el nuevo parche en Profana

Mensajepor dsantos » 04 Jun 2016, 11:58

No sé. Personalmente no he visto gente con esa combinación, así que supongo que los theorycrafters lo habrán probado y por alguna razón no renta.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Piedra de Jordán (anillo) en el nuevo parche en Profana

Mensajepor Demon24683579 » 04 Jun 2016, 16:45

para ir en solitario es mejor mejor F+S y para ir en grupo Set viajero + jordan, ya se que se perdería una pasiva, pero he jugado en grupo y reemplazo la pasiva que los pone lento por balística, y asi equiparme Viajero, no se muy bien como se calcula el dp, pero creo q seria:

(dps arma) x (velocidad de ataque) x (1 + stat primario/100) x (1 + % ele/100) x (disciplina)

estos datos faltaría agregar la probabilidad y chance critico, que no los he puesto para hacerlo mas sencillo (x la misma razón no he puesto el daño de la skill)

la destreza del jordan por mas q salga perfecto ( no me refiero ha ancestral, solo legendario) es menor q FyS.

Entonces seria mejor el Set de viajero + Jordán, (para ir en grupo) por favor si alguno puede explicarlo mejor o cree q estoy mal en algo.
Notaran q si van con otros pj a dps, el dh queda algo flojo de aguante en comparacion de otras clases, y a veces solo se frenan en elites solamente, o sea q es muy dificil avanzar como los demas, eso seria un punto a favor para Set Viajero. yo lo he jugado 1 fenix, (q avanzan solo hasta elite) y medico brujo (no tiene problema para avanzar) y mi dh, hemos completado gr91, y nuestros paragon son de 1200 +/-.

Para grupos posiblemente gane el set del viajero si alguien mas lleva azote del cautivo para ralentizar los enemigos por ti, el problema de Jordan es que el daño elemental y la disciplina extra serian aditivos a tus otros bonos haciendolos valer menos, la mayor diferencia la veo en el 30% de elites ya que si no tienes otra fuente de daño a elites combinado con el set del viajero serian un 160% extra de daño total a elites + el agregado de los anteriores vs un 125% totales del F&R, obivamente vas a perder un poco de daño ya que jordan solo tiene 1 primaria libre para el engarce haciendote sacrificar la destreza por CC o CHD, asi que me imagino que para mobs normales quedas casi igual o ligeramente abajo pero contra elites tendrias mas daño.

pero como vas en grupo, se matarian mas elite mas rapido y avanzar mas rapido en la barra.
Avatar de Usuario
Demon24683579

 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2016, 16:28
Región: América
RangoClase
Marius
MariusCazador de demonios

Re: Piedra de Jordán (anillo) en el nuevo parche en Profana

Mensajepor Pali » 09 Jun 2016, 18:42

dsantos escribió:No sé. Personalmente no he visto gente con esa combinación, así que supongo que los theorycrafters lo habrán probado y por alguna razón no renta.

Los jugadores tops no son parámetro de nada. Un tipo que tiene 3.500/4.000 de parangón, tiene todos sus ítems perfectos y gemas de nivel superior a 100. Son personajes inalcanzables e incontrastables. Yo miro alguna que otra comparación, pero jugadores "normales" no podemos tomar como referencia uno de esos...

Es muy probable que solitario sea mejor mejor F+S y para ir en grupo Set viajero + jordan.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Piedra de Jordán (anillo) en el nuevo parche en Profana

Mensajepor dsantos » 09 Jun 2016, 19:16

En temporada no. Y a principio de temporada menos aún. Nadie llega a esos niveles.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Piedra de Jordán (anillo) en el nuevo parche en Profana

Mensajepor Goosman » 10 Jun 2016, 09:53

Pali escribió:Los jugadores tops no son parámetro de nada. Un tipo que tiene 3.500/4.000 de parangón, tiene todos sus ítems perfectos y gemas de nivel superior a 100. Son personajes inalcanzables e incontrastables. Yo miro alguna que otra comparación, pero jugadores "normales" no podemos tomar como referencia uno de esos...

Es muy probable que solitario sea mejor mejor F+S y para ir en grupo Set viajero + jordan.


Pues yo opino lo contrario, aunque sea por darle vida al hilo. Si una "build" funciona, funciona con parangón 100 o con parangón 1000. La única diferencia será al nivel de GR al que puedes llegar. Si la Piedra de Jordan rentase, pues se llevaría y punto, fuese cual fuese el nivel de falla. En el momento en el que pillas el TOP 1000 y nadie la lleva, es que no vale.
Otra cosa es que a ti te guste jugar con esa configuración, si es así, pues a lo mejor pierdes un par de niveles de GR o medio minuto al hacer gr 60, pero si así te diviertes más, pues adelante.

Un ejemplo es el cinturón de fetiches en la "build" de Colmillo Infernal del WD, se que es contra producente, por que entorpecen a los gigantes y hace que vayas más lento, pero a mí me encanta llevar cuanto más bicho mejor. Así que a veces lo equipo.

Pedazo tocho me ha salido. Ánimo a quien quiera leérselo todo.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro