Mazmorra de conjunto de Zunimassa

Foro dedicado a las temporadas de Diablo III. Temporada actual: 6

Mazmorra de conjunto de Zunimassa

Mensajepor Colorin » 11 May 2016, 07:52

Hola.

Estoy tratando de hacer con maestría la mazmorra de Zunimassa. El problema que tengo es que, siempre, o termino matando a todos los bichos pero no he conseguido atrapar a 150, o me terminan por tocar si no los intento ir masacrando y voy esperando al abrazo de los muertos.

¿Que combinación de habilidades primarias y secundarias consideras óptima para intentar esta mazmorra de set?.

Gracias.
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Mazmorra de conjunto de Zunimassa

Mensajepor Klaathu » 11 May 2016, 11:05

Yo acabo de completarla justo ahora... creo que lo basico es que te pongas el Alcance de Wilken como mojo y de habilidad Abrazo de los muertos-Abrazo inquebrantable para poder spamear a saco la habilidad (sin cd y sin gasto de mana).

Yo he evitado sacar el ejercito de fetiches para que no se pusiera la cosa muy loca, aunque si que llevo el Cinturon de Transcendencia por lo que acabo con 3 goliaths y 15 fetiches por ahi corriendo como locos.

Lo he conseguido a la segunda porque el primer try me quedaban dos bichos por matar cuando se ha completado el tiempo.
Avatar de Usuario
Klaathu

 
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2012, 22:38
Twitter: Klaathu
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Klaathu#2613

Re: Mazmorra de conjunto de Zunimassa

Mensajepor SirKekus » 11 May 2016, 21:13

Yo por ejemplo hice lo contrario con respecto a las mascotas. Tenía el ejército invocado pero no los gigantes. Esos solo los saqué al final cuando ya tienes los objetivos completados y tienes que matar a todo trapo.
Por lo demás la clave está como dice Klaathu en el mojo y tener a punto la habilidad de viaje espiritual en caso de tener que salir por patas si algún mob se te acerca un poco.
Yo también la saqué al segundo intento porque en el primero me quedé sin tiempo :P
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Mazmorra de conjunto de Zunimassa

Mensajepor Colorin » 20 May 2016, 16:39

Bueno, pues por fin me salió el dichoso Mojo del Alcance de Wiken y la he podido hacer..... en un par de intentos ha salido. La verdad es que ha sido mucho mas fácil que la de Jade de la Temporada V......

Gracias por la info del Wiken, ni me lo había planteado.... :D
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Mazmorra de conjunto de Zunimassa

Mensajepor dsantos » 20 May 2016, 19:47

Es cierto, Colorin. Hay mazmorras que con un simple objeto resultan mucho más fáciles. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mazmorra de conjunto de Zunimassa

Mensajepor Shinjiwii81 » 21 May 2016, 16:32

Colorin, yo la dominé usando esto
http://www.diablofans.com/builds/70399- ... imassa-set

No se si procede poner enlaces. De esa config a mi menos el mojo que lleva en la mano el resto todo. Y a la 2ª. Facil facil
Avatar de Usuario
Shinjiwii81

 
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2016, 14:47
Twitter: Shinjiwii81
PSN Tag: Taba81
Xbox tag: Shinjiwii81
Steam: Shinjiwii81
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Shinjiwii81#2375

Re: Mazmorra de conjunto de Zunimassa

Mensajepor Necrosummon » 21 May 2016, 16:50

Triunfo de Shukrani es un must diría yo en todas las mazmorras de set. Viaje astral + runa de +100% movimiento hasta que te topes bichos, es muy buena en las partes finales de las mazmorras, cuando tienes que buscar los últimos bichos o mirar el mapa para ver si te olvidaste alguno atrás. Con este objeto en el cubo me hice las 4 mazmorras de WD.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “Temporada 6”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro