Zunimassa Híbrido 2016

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Zunimassa Híbrido 2016

Mensajepor Lirykz88 » 15 May 2016, 22:35

Spoiler: Mostrar
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lirykz-2728/hero/78640813


Este es un post dedicado al médico brujo que tengo en T8 con equipo diferente al que hay en otros parches/sesiones.

Dejaré un vídeo de como funciona en T9. Luego comentaré, como la hice paso a paso.

https://www.youtube.com/watch?v=9a3aIjPItoY
Avatar de Usuario
Lirykz88

 
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2016, 17:11
Ubicación: Andalucía Málaga
Skype: sniper_wolf_1988
YouTube: DeadPoolTroll88
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Lirykz#2728

Re: Zunimassa Híbrido 2016

Mensajepor elcampi » 16 May 2016, 04:32

Has dicho para T8? Para T8 vale casi cualquier cosa, hay un par de cosas que no entiendo muy bien para que las llevas. Como por ejemplo el Arma y el mojo en el cubo.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Zunimassa Híbrido 2016

Mensajepor Lirykz88 » 16 May 2016, 13:24

Cuando tenga un hueco, comento el porque de cada cosa. Con los exámenes y demás cosas no tengo tiempo de enrollarme (soy de enrollarme como una persiana).

Digamos que T8 he podido aguantar sobradamente sólo, ya que es más fácil. En T8, comapeñero, con otros jugadores o cualquier nivel de tormento la cosa cambia, como decimos por aquí "están más duros los bichos".

Anoche probé en T10 con un amigo, la verdad me costaba hacer daño y me quedaba muy rápido sin maná, él iba sin problemas también porque me saca 300 niveles de leyenda, así como he visto en T5 gente nivel 500 y no hacer nada. Lo del cubo es fácil, el mojo es el que dá 1 perro cada 2seg. gratis, pero no es acumulable con la habilidad. Lo bueno es que tienes perros gratis, cada 2 segundos hasta 4, si te matan alguno, uno sale y así sucesivamente. Lo malo, es que no puedes ponerle runas, así que son los perros estándar de nivel 1 que desbloqueas.
La daga que llevo, por ejemplo, es opcional, voy viendo y probando las que me caen (ésta concretamente me tocó en T2 y las que han salido después no tienen buenos stats) hasta que salga la del kukri de fuego estelar o algo mejor. Trato
elcampi escribió: de momento, intento alejarme de los metas que ya hay, fíjate que uso hechizo con cura y pirañas, dónde ahí iriían perros zombie y hechizo. Llevo poco tiempo jugando menos de un año, y empecé con el cazador, es más completé la historia en consola de un colega y poco más :llora:
.

Cuando tenga tiempo, aclaro un poco más como fui pillando las cosas, que tiene su gracia, ya que me llevó sólo 8h
Avatar de Usuario
Lirykz88

 
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2016, 17:11
Ubicación: Andalucía Málaga
Skype: sniper_wolf_1988
YouTube: DeadPoolTroll88
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Lirykz#2728


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro