parche 2.4.1 Cazador de demonios

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

parche 2.4.1 Cazador de demonios

Mensajepor angelclop » 08 Abr 2016, 09:11

bueno, sacaron las notas del parche que parecen definitivas... ¿que es lo que afecta al cazador??

en cuestión de habilidades, se ha retocado compañero, el lobo y el jabalí.

lobo: el porcentaje de daño que daba antes se sumaba a tu daño, ahora es multiplicativo, o sea que te incrementa en un 30% de daño multiplicativo a ti y a los que tengas en tu grupo.

jabalí: ahora de forma pasiva, aporta un incremento del 20% de la resistencia a todo y 10720 ve regeneración de vida a todo el grupo, no solo a tí.

la pasiva pulso firme, que da un 20% de daño mientras no tienes a nadie a 10 metros es un daño multiplicativo.

en cuanto a los sets...

Merodeador, incrementa el daño de tus torretas un 25% y un 33% el que tu haces
Natalya, incrementa un 20% el daño
Manto de sombras duplica su daño
Esencia profana duplica el daño

sobre legendarios especificos

Abanico de Lord Greenstone, incrementa su daño acumulado a a abanicos de cuchillos al doble
la ballesta del Salteador Wojahnni, duplica el aumento de daño de canalización de fuego rápido

y se ha rediseñado la aljaba para disparo elemental, incrementando el daño de la flecha elemental en un 250%


a esto hay que sumar los cambios en las gemas legendarias.

y los efectos que podrían darse con los cambios en algunos legendarios que son generales para todos los personajes:

quemadura glacial, que da un 20% de daho de hielo y congela a los enemigos, puno de mago que da un 20% de daño de fuego y los surcadores de las profundidades que ahora el daño que aportan es multiplicativo en vez de sumarse.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: parche 2.4.1 Cazador de demonios

Mensajepor dsantos » 08 Abr 2016, 12:36

Lo del Compañero me parece interesante tanto en faceta ofensiva como defensiva. En la ofensiva, el daño multiplicativo se notará bastante. Y en la defensiva, que el jabalí se aplique a todo el grupo será importante al llevar el DH support.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: parche 2.4.1 Cazador de demonios

Mensajepor Pali » 08 Abr 2016, 14:50

Yo probé Profana, Merodeador y el de ancestrales con Abanico. El de profana es el que más note como incremento de daño, el tema que al jugar en HC y ser un set ten vulnerable se debe agregar una habilidad defensiva, cortina de humo anda muy bien ya que se puede espamear todo el tiempo gracias a la reducción de costo que da Curvatura. Excelente opción será Profana.

También se nota el incremento del daño del Abanico de cuchillas, hay además un cinto que antes lanzaba una cuchilla que incrementa también ese daño, aunque al no tocar el daño de Acribillar en la mecánica general no se va notando el incremento. Sigue siendo la mejor opción para HC, la más segura de todas las posibilidades. Con 2 lanzamientos de Abanico bien hechos (con carga completa, con anillo de los elemento en rayos y con el lobo) te puedes llegar a cargar un jefe GR de más de 70 :O

También probé Merodeador, y si bien pude hacer fallas mayores más altas que antes, no terminó de parecerme muy importante el incremento que dan los centinelas. Aunque es de las más entretenidas ;)

Con las 3 builds superé fallas 72 de HC que son muy altas y pude llegar más que ahora (con 70 rankeas en la todavía activa 5º temporada). Con la de ancestrales la mayor que pude hacer fue de 76, si le invertía más tiempo seguramente estaría alrededor de la 80.

Me parece, que en grupos el DH podrá aportar algo más que ahora, no solo por su daño sino por su super Lobo, ese daño potenciado acumulativo a todos los integrantes del grupo y sus mascotas será muy útil. Lo de Jabalí no es un gran aporte pero seguro potenciará un DH supor. En los primeros lugares del PTR en los grupos de 4 hay DHs supor.

La 6º seguramente será una buena temporada para los DH, yo de mi parte creo que esta vez cambiaré, en las 5 anteriores fue mi principal :D
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: parche 2.4.1 Cazador de demonios

Mensajepor angelclop » 08 Abr 2016, 15:56

esencia es el que he visto más bufeado, he observado alguna hibrida sombras merodeador, utilizando como daño base el de chakram, y llevando la espada, dado que han bufeado el bonus de dos piezas de sombras, y que el bonus se le aplica a las torretas
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: parche 2.4.1 Cazador de demonios

Mensajepor Makijr » 09 Abr 2016, 06:43

Parece que de momento merodeador se ha quedado rezagada, las mas potentes en el RPP son LoN con los ancestrales y Esencia que ha quedado bastante bien pero creo que pasará un poco como en la temporada actual y seguira un pasito por detras de otras clases.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: parche 2.4.1 Cazador de demonios

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2016, 13:20

Era de esperar. Cuál ha sido mi pj esta temporada? DH con UE. Pues ahora va a estar bufadísimo. Jajajaja. Siempre escojo mal el pj en las temporadas. :lol: :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: parche 2.4.1 Cazador de demonios

Mensajepor Pali » 09 Abr 2016, 13:27

Makijr escribió:Parece que de momento merodeador se ha quedado rezagada, las mas potentes en el RPP son LoN con los ancestrales y Esencia que ha quedado bastante bien pero creo que pasará un poco como en la temporada actual y seguira un pasito por detras de otras clases.

No te creas, 4º en la clasificación PTR HC. Los 4 primeros son del set de ancestrales. Y para mí, personalmente, merodeador con Chakranes es la build más entretenida de todo el juego :cow:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: parche 2.4.1 Cazador de demonios

Mensajepor Nightsoul » 14 Abr 2016, 15:35

Si k es verdad, los chakranes son muy divertidos
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: parche 2.4.1 Cazador de demonios

Mensajepor Darksoldier » 11 May 2016, 10:01

Yo juego con esencia profana, usando el compañero y rencor, si tienes suerte con el set y dispones de bastante disciplina...barres el mapa bastante rapido. Aun no me he metido en fallas muy gordas porque intento mejorar mi resistencia ya que aun no soy bueno esquivando.
Avatar de Usuario
Darksoldier

 
Mensajes: 15
Registrado: 09 May 2016, 17:39
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Darksoldier#2425


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro