Ayuda Médico Brujo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Ayuda Médico Brujo

Mensajepor thericming » 03 May 2016, 16:36

Buenas, necesito un consejo para el medico brujo.
La cosa es que esta season estoy jugando con el medico brujo porque nunca antes habia jugado con el y lo estoy probando.
El tema de escalados de las mascotas como funciona, me pongo objetos de daño para las pets o mejor de velocidad de ataque??
HELP ME PLS! :P
"Jugar con videojuegos implica poner en marcha muchas de nuestras capacidades y habilidades,
necesitamos concentración, atención, control, y mucha, pero mucha emoción.”


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thericming

 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Oct 2015, 09:11
Twitter: @sminguezaa
Path of Exile: thericming
Skype: samuelminguezaalmendro
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios TheRicMing #2854

Re: Ayuda Médico Brujo

Mensajepor dsantos » 03 May 2016, 19:22

Pues ambas cosas. Daño obviamente para las pets, pero también velocidad de ataque, ya que las pets se benefician de la tuya.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ayuda Médico Brujo

Mensajepor Krovikan » 03 May 2016, 19:33

Las mascotas se benefician de tu velocidad personal en el caso de Carnevil (build a dardos con máscara Carnevil y cuchillo Daga de Dardos) ya que cuanto más rápido dispares dardos más rápido lo harán los fetiches.

Para todas las demás builds, la velocidad personal no afecta en nada a las mascotas. Sólo hay 1 item que las acelera, los guantes Thasker & Theo.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Ayuda Médico Brujo

Mensajepor thericming » 03 May 2016, 20:40

Gracias :D
"Jugar con videojuegos implica poner en marcha muchas de nuestras capacidades y habilidades,
necesitamos concentración, atención, control, y mucha, pero mucha emoción.”


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thericming

 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Oct 2015, 09:11
Twitter: @sminguezaa
Path of Exile: thericming
Skype: samuelminguezaalmendro
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios TheRicMing #2854

Re: RE: Re: Ayuda Médico Brujo

Mensajepor elcampi » 03 May 2016, 21:02

Krovikan escribió:Las mascotas se benefician de tu velocidad personal en el caso de Carnevil (build a dardos con máscara Carnevil y cuchillo Daga de Dardos) ya que cuanto más rápido dispares dardos más rápido lo harán los fetiches.

Para todas las demás builds, la velocidad personal no afecta en nada a las mascotas. Sólo hay 1 item que las acelera, los guantes Thasker & Theo.


Saludos :cow:

Krovi, todo perfecto, menos por el tema de que las IAS no afectan a las mascotas, es un sí, pero no, es decir, por más velocidad que tu tengas no atacaran más rápido, pero el daño que te aumenta por esa velocidad si que le afecta, se cambio hace un par de parches, sino fíjate como todos intentamos llevar Triforce en casi todo.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Ayuda Médico Brujo

Mensajepor Opeq » 04 May 2016, 01:02

Yo estoy igual, me cree un WD pensando que iba a ser mas facil la build, los sets y eso. Y la realidad es que no entiendo nada jajajajaja. No se si usar el zunimassa u otro, estoy bastante perdido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Opeq

 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2016, 17:14
Rango
Marius
Marius

Re: RE: Re: Ayuda Médico Brujo

Mensajepor Krovikan » 04 May 2016, 01:24

elcampi escribió:por más velocidad que tu tengas no atacaran más rápido


Eso lo sé. Pero en el caso Carnevil es un si y no, ya que cuanto más rápido lances dardos más rápido los lanzarán los fetiches indirectamente. El sí es por el indirecto, cuanto más dispares más lo hacen ellos. Y el no, porque no les afecta de forma directa.

No sé si es eso lo que me querías decir que creo que ya expuse antes.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: RE: Re: RE: Re: Ayuda Médico Brujo

Mensajepor elcampi » 04 May 2016, 06:29

Krovikan escribió:[quote="elcampi"]por más velocidad que tu tengas no atacaran más rápido


Eso lo sé. Pero en el caso Carnevil es un si y no, ya que cuanto más rápido lances dardos más rápido los lanzarán los fetiches indirectamente. El sí es por el indirecto, cuanto más dispares más lo hacen ellos. Y el no, porque no les afecta de forma directa.

No sé si es eso lo que me querías decir que creo que ya expuse antes.


Saludos :cow:[/quote]
Yo me refería a gigantes por ejemplo.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Ayuda Médico Brujo

Mensajepor JuanP » 13 May 2016, 14:30

Como dijeron anteriormente, el daño de las pets escala por tu daño, si aumentas tus ias no aumentan en las pets, la velocidad de ataque de las pets esta afectada solamente por tasker y teo. Si aumentas tus ias aumentas tu daño, lo cual afecta al daño de las pets (pero no su velocidad de ataque, solamente el daño)

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro