Mensajepor yakata » 20 Abr 2016, 12:10
Creo que no influye para nada que pase de un 20% a un 40%, los números guardan la proporción. Es decir, el incremento de daño que te da los 10 puntos adicionales de disciplina del jordan suben tu daño lo mismo ya te de un 20% de daño adicional por punto que un 40%, y creo recordar que ese incremento está en torno al 12-13%, pongamos 15% como mucho. Piensa que al final lo único que estás haciendo es multiplicar el daño que tenias antes por 2 y todo era multiplicativo ya, y esa mejora te la está dando el set. Si antes llevar un soj te daba un 15% de daño adicional ahora te dará el mismo 15% multiplicado por 2 por la mejora en el set. Lo que quiero decir es que soj + paseo sin fin es igual de buena o mala opción antes cuando daban 20% por punto que ahora concediendo un 40% por punto, no cambia nada. Esa build va hacer más daño sí pero no por el soj, si no por la mejora en el set.
Lo que hay que ver es que te da más daño F+S o paseo sin fin + soj, esta cuestión ya la podías plantear antes como decía, y siempre se ha estado usando F+S hasta ahora, ahorrando cálculos viene a dar el mismo daño, lo único es que con la primera build tienes la pasiva del amu infernal y algo más de crítico y con la segunda opción tienes más daño elemental y a élites y con el rosa de los vientos puedes llevar un stat más que un anillo normal, si rollea perfecto, eso es lo que tienes que sopesar para ver que te compensa más. Creo que la opción más natural es F+S porque piensa que una habilidad primaria tienes que llevar de todas maneras al menos para activar la reducción de daño de los brazales, a lo mejor en sheet dps obtienes más daño quedándote con el daño elemental y a élites adicional pese a perder crítico, pero luego está el intangible numérico de llevar una pasiva más que seguramente fuera destinada a supervivencia, eso afecta al gameplay pero no se puede calcular con números.
La opción de llevar soj y manald completamente descartada ya os lo digo, llevar 20 puntos de disciplina más para ganar sólo un 30% de daño y perder un 100% que te da cualquiera de los 2 sets de joyería es claramente peor.