Completa una Falla de set (CONSEJO)

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 5

Completa una Falla de set (CONSEJO)

Mensajepor sersinfe » 05 Abr 2016, 01:12

Hola, soy jugador nuevo, casual porque no dispongo de mucho tiempo para jugar. Es mi primer temporada y me gustaría poder conseguir el set.
Sin embargo, sólo me falta la tarea de "Completa una Falla de set", pero no tengo ningún set completo. Me podrían aconsejar algo?

Digo, no sé si sea posible conseguirlo en estos días que faltan. Cuál sería la mejor manera de farmear las partes del set. olamente tengo 2 piezas del set de "Colera de los Paramos".

Gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
sersinfe

 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2016, 01:03
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Morbid7#1851

Re: Completa una Falla de set (CONSEJO)

Mensajepor dsantos » 05 Abr 2016, 10:17

Simplemente jugar en la dificultad más óptima para ti. Así podrás conseguir más legens/hora. Cuando te salga alguna pieza de set repetida, puedes usar una receta de Kanai para cambiarla por otra.

Pero también te digo una cosa. Precisamente el set de Páramos del baba es una de las mazmorras más difíciles del juego, así que intenta completar otro set si te es posible.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Completa una Falla de set (CONSEJO)

Mensajepor Lytus » 05 Abr 2016, 15:18

Te aconsejo la de IK (rey inmortal). Prácticamente sólo te tienes que preocupar de mantener cólera enloquecida el tiempo que te pide. Teniendo un dps decente el resto de objetivos salen solos. Es bastante fácil.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Completa una Falla de set (CONSEJO)

Mensajepor sersinfe » 06 Abr 2016, 04:00

dsantos escribió:Simplemente jugar en la dificultad más óptima para ti. Así podrás conseguir más legens/hora. Cuando te salga alguna pieza de set repetida, puedes usar una receta de Kanai para cambiarla por otra.

Pero también te digo una cosa. Precisamente el set de Páramos del baba es una de las mazmorras más difíciles del juego, así que intenta completar otro set si te es posible.



Es mejor abriendo alijos o completando fallas superiores?
Avatar de Usuario
sersinfe

 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2016, 01:03
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Morbid7#1851

Re: Completa una Falla de set (CONSEJO)

Mensajepor Makijr » 06 Abr 2016, 05:11

Con los alijos te daran mas que nada los legendarios especificos que sueltan de cada acto, hay alguno muy bueno como el anillo de grandeza real, pero no busques piezas de sets ahi.
Normalmente haciendo fallas normales es suficiente pero si quieres tambien puedes ir combinandolas con las superiores.
Un consejo, a partir de Tormento 1 es cuando pueden empezar a caerte cosas interesantes y cuanta mas dificultad mejor drop, asi que ve probando donde matas mejor y menos mueres y ve escalando la dificultad conforme vayas cogiendo mejor equipo para que te suelten mejores items, intenta llegar lo mas rapido que puedas a Tormento 6 al menos.
Otra cosa que puedes hacer es ir pillando equipo para aguantar y no morir y entrar en publicas de mayor nivel como T6 y hacer un poco de leecher :D
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Completa una Falla de set (CONSEJO)

Mensajepor sersinfe » 09 Abr 2016, 00:38

Makijr escribió:Con los alijos te daran mas que nada los legendarios especificos que sueltan de cada acto, hay alguno muy bueno como el anillo de grandeza real, pero no busques piezas de sets ahi.
Normalmente haciendo fallas normales es suficiente pero si quieres tambien puedes ir combinandolas con las superiores.
Un consejo, a partir de Tormento 1 es cuando pueden empezar a caerte cosas interesantes y cuanta mas dificultad mejor drop, asi que ve probando donde matas mejor y menos mueres y ve escalando la dificultad conforme vayas cogiendo mejor equipo para que te suelten mejores items, intenta llegar lo mas rapido que puedas a Tormento 6 al menos.
Otra cosa que puedes hacer es ir pillando equipo para aguantar y no morir y entrar en publicas de mayor nivel como T6 y hacer un poco de leecher :D



Mi situación actual es:

Poder de la Tierra - 3 piezas
Colera de los Paramos - 5 piezas
Legado de Raekor - 1 pieza
Llamada del Rey Inmortal - 4 piezas

Ahora, me entregaron ya la tercera parte del SET de la Tierra... Mi duda es: Puedo usar ese set para completar la tarea faltante? Digo o no es recomendable? O intento seguir consiguiendo las piezas de lo otros y lo dejo como última opción?
Avatar de Usuario
sersinfe

 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2016, 01:03
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Morbid7#1851

Re: Completa una Falla de set (CONSEJO)

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2016, 02:35

Tierra es más fácil que páramos, pero sería la segunda en dificultad. Yo intentaría acabar Rey inmortal, que ya tienes 4 piezas y esa mazmorra es bastante fácil.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Temporada 5”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro