¿Ya viene la expansión?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

¿Ya viene la expansión?

Mensajepor sergiof » 27 Mar 2016, 16:04

¿Es solo idea mía o hay señales evidentes de que viene una expansión?

Veamos:

Las nuevas pestañas del alijo están calculadas para completarse en enero del 2017 (3 temporadas más). En ese momento, quienes jueguen temporadas y cumplan los requerimientos (cosa no tan compleja) dispondrán de dos alijos completos. ¿Qué vendrá después? ¿Cuál será el aliciente de las temporadas?

A lo anterior se unen lo de la isla Cuenca Gris, el despertar de Diablo II y las noticias que, con una mayor frecuencia, están publicando los desarrolladores, donde "entre líneas" hay indicios de que el asunto se acerca.

¿Qué opinan ustedes? ¿Están de acuerdo? ¿Alguno ve más indicios?

Aprovecho la ocasión para agradecer a varios próceres del foro que, con sus valiosos comentarios y aportes, facilitan la vida de los menos expertos, como yo, en este mundo de Santuario (no diré nombres para no caer en innecesarias omisiones, pero todos, creo, los conocen).

Eso.
Avatar de Usuario
sergiof

 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2015, 22:58
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Sergiof

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Krovikan » 27 Mar 2016, 18:12

El extenso artículo de lo devs publicado recientemente apunta a lo que dices:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/2006492 ... 26-03-2016

Entrar al HoTS (no lo juego pero tenia que entrar a ver si funcionaba) es una gozada. Te meten de primeras al nigro y con música clásica de Diablo de fondo.

Lo que dices tiene sentido. 2 baules y falta lo que todo el mundo pide: un Nigromante con su expansión (aunque me da que aunque hagamos un Survey los de Blizzard no nos darán el gusto).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor josio79 » 28 Mar 2016, 02:12

Yo sigo pensando que para finales de año tendremos la expansión. Lo que no termino de ver son los personajes nuevos, o meten 2 basados en un atributo nuevo o meten 3 pensando en los atributos ya conocidos (fuerza, inteligencia y destreza) por que de otra manera el juego quedaría descompensado aunque otra opción es que haya mas de una expansión preparada o metan personaje en algún parche gordo mas adelante

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Krovikan » 28 Mar 2016, 10:00

Otra opción es que les importe un/a <añadir descalificativo aquí> que vayan los atributos a pares y dejen uno impar. De hecho en D3 Classic ya estuvieron desemparejados con sólo el baba con Fuerza... :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor josio79 » 28 Mar 2016, 13:08

Si krovi pero precisamente lo dejaron desemparejado pensando en la expansión y la incorporación del cruzado que llego para cuadrarlo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Krovikan » 28 Mar 2016, 15:21

Es que no les veo metiendo 2 clases nuevas. Aunque en 3 años (suponiendo que salga en 2017) ya han tenido tiempo para hacerlas ya.

Por otra parte... estoy pensando en todos los que piden 2 clases porque D2 LoD traía 2 clases más y eso que salió 1 año después del D2 original. Se me ocurre la respuesta.
Cuando sacaron el juego tenían desarrolladas 7 clases y sacaron sólo 5 de ellas guardándose 2 (quizás afinando su desarrollo) para la 1ª expansión LoD (porque que en 1 año no puede ser que desarrollen 2 más).

Volvemos a D3. De salida 5 pjs (quizás guardandose 1 para acabar su desarrollo) y 2 años después 1 clase nueva en la 1ª expansión. El 15 de Mayo de 2017 hará 5 años de su salida (y unos 3 de RoS).
Si no se escondieron otra clase, dudo que salgan 2 si hacemos caso a lo que decís de que tienen muy pocos recursos dedicados a D3.

Así que quedan 2 opciones:

1 - Expansión el 2017 (en el 5º aniversario de D3) con 1 clase nueva y acto nuevo.

2 - Expansión el 2017 (en el 5º aniversario de D3) con 2 clases nuevas y acto nuevo.

La verdad que me decanto más por la opción 1 si realmente tienen tan pocos efectivos. Otra cosa es que nos hagan creer que tienen poca cosa dedicada a D3 y nos sorprendan con la opción 2.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Goosman » 28 Mar 2016, 16:18

josio79 escribió:Si krovi pero precisamente lo dejaron desemparejado pensando en la expansión y la incorporación del cruzado que llego para cuadrarlo


En un principio yo no he leído en ninguna entrevista que esto haya sido así.

Respecto a las clases, mucho me extrañaría que nos diesen dos personajes nuevos. Ojalá sea así, pero lo dudo.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Krovikan » 28 Mar 2016, 21:15

Goosman escribió:
josio79 escribió:Si krovi pero precisamente lo dejaron desemparejado pensando en la expansión y la incorporación del cruzado que llego para cuadrarlo


En un principio yo no he leído en ninguna entrevista que esto haya sido así.


Yo también me quedé :shock: porque no me suena de nada.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor dsantos » 29 Mar 2016, 02:29

Yo seguiría sin descartar una clase que sorprendiera y su atributo principal fuese vitalidad. Lo he comentado durante varios años. Quizá les dé por ahí. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor josio79 » 30 Mar 2016, 06:59

Lo primero disculpadme si sono como noticia dada por blizzar, es una opinion mia basada en el metodo de trabajo en paralelo que suelen hacer. supongo que ya tenian pensado cual seria el sexto personaje y cual seria su atributo. lo que dices dsantos me intriga: su atributo principal seria la vitalidad? y como serian sus skills? por robo de vida o agotamiento digamos? ahi encajaria bien una especie de nigromante aunque no invocador no creeis?
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Makijr » 30 Mar 2016, 09:23

Un nigromante que absorba la vida de los bichos para nutrir la suya propia y como atributo principal vitalidad... encaja, estaria bien pero yo lo que no se es si blizzard haria una clase mas invocadora ya que el WD hace esa funcion de invocar bichos y ademas tambien anda con la rama de veneno que son a su modo 2 de las skills del nigro de D2 y sería como tener 2 clases repetidas a no ser que al nuevo nigromante lo enfoquen de diferente manera del que tenemos en D2.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Necrosummon » 30 Mar 2016, 12:22

Podría pasar esto:

- Season 6 <->2.4.1 saldrá en Mayo (ya que teoricamente, la temporada 5 acaba el 15 de abril + los 15 días de descanso, supongo que empezará el 30 de abril - 1 de Mayo).
- Season 7 <-> 2.5 (durará desde el 1 de Mayo hasta el 1 de Agosto)
- Season 8 <-> 2.6 (Empezará el 15 de Agosto y acabará el 15 Octubre).
- Season 9 <-> 2.7(Empezará el 1 de Noviembre y acabará en Enero)
-- Blizzcon 2016 (anunciarán la 2º expansión si no lo hacen antes, si no simplemente repetirán lo ya dicho en otros eventos).
- Season 10 <-> 2.8 (Empieza el 15 de Enero y acabará el 15 de abril).
- ¿2ª Expansión?
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor dsantos » 30 Mar 2016, 12:52

Yo sigo diciendo que nada tiene que ver el WD con el nigro. El concepto inicial puede que quisieran llevarlo por ahí, pero me temo que el resultado dista mucho de eso. Para empezar el WD tiene 0 carisma. Luego, el tema invocaciones se reduce al gigante, perros zombies o fetiches. Y para de contar.

El nigro tenía esqueletos normales, magos, resucitados de todos tipos y varios tipos de golems diferentes. Luego tiene veneno sí, pero el nigro tenía también hueso, que era otra marca distintiva suya. Aquí podría ser daño arcano por ejemplo, que actualmente solo tiene el mago. Y luego el tema maldiciones, que el WD tendrá 2 o 3. El nigro tenía un árbol de habilidades completo de maldiciones. En fin, que poco o nada tiene que ver el WD con el Nigro en mi opinión.

Aparte, Blizz sabe que un nigro les va a vender la expansión de forma mucho más fácil que otro pj por ahí inventado. Esto es jugar sobre seguro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Nightsoul » 30 Mar 2016, 15:30

Hombre diferente diferente no es, obviamente no es igual, pero si se parece
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor rhenk » 30 Mar 2016, 15:47

Yo ya he perdido la esperanza de ver una expansión... Si luego la sacan, pues mejor. O no, porque ya ando bastante cansado del juego...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro