El trauma del segundo personaje....

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

El trauma del segundo personaje....

Mensajepor norrecvizharran » 24 Mar 2016, 01:14

Buenas gente:

Actualmente estoy con un mago delsere y estoy encantado (aunque aun le falta mucho por mejorar). La cuestión es que después de 250 niveles de leyenda me entra el gusanillo de empezar con otro pj (veréis que tengo también un baba...pero no cuenta puesto que lo usa mi novia.... ami no me gusta melear).

He empezado con el DH y el WD puesto que son los otros pjs de ataque a distancia.....
Cual me recomendáis? Cual me podrá dar la satisfacción de un delsere barre pantallas?
Me ha encantado el mago para farmear en solitario y quiero seguir en esa sintonia.

P.D. no recordaba la pereza que da levear a un personaje desde el 1 habiendo estado jugando con un mago del 70.
Avatar de Usuario
norrecvizharran

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2016, 01:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zayl#2612

Re: El trauma del segundo personaje....

Mensajepor shao » 24 Mar 2016, 05:31

El dh tiene buenas build para farmear y para rankear también se defiende, no es mala opción. El brujo para mi es más aburrido actualmente. De todas formas mirate tb el monje lon (one puch), que ataca a distancia como el dh y es muy potente.
https://youtu.be/n3yFNZFaRdY
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: El trauma del segundo personaje....

Mensajepor Makijr » 24 Mar 2016, 06:10

Yo empece igual que tu, con un mago, pero actualmente el que mas uso es un DH con el set de escencia profana a multidisparo. Limpia las pantallas en T10 que da gusto.
Como dice shao tambien es muy bueno y rapido el monje one puch, pero este te sera mas dificil encontar un buen equipo ya que necesitas usar el set de anillos Legado de Pesadillas y todo los items ancestrales para dar los bonus de daño.
El DH con el set normalito ya te vale. Tambien se usa mucho el set de Merodeador que tal vez haga mas daño y tenga mas aguante pero va mas bien encaminado para hacer Fallas Superiores.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: El trauma del segundo personaje....

Mensajepor norrecvizharran » 24 Mar 2016, 09:00

Buenas.

Muchas gracias señores. El DH será.

Cuando me arte de éste le meteré mano al monje.

Saludos.
Avatar de Usuario
norrecvizharran

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2016, 01:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zayl#2612

Re: El trauma del segundo personaje....

Mensajepor Makijr » 24 Mar 2016, 12:40

El monje dejalo hasta la siguiente temporada xq tiene algunos problemas cuando llevas los aliados con la vida que por lo visto te baja cuando cojes objetos legendarios del suelo y demas. Ya esta solucionado pero como digo será para el proximo parche cuando llegara a los que no jugamos el Reino de pruebas.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro