DH supor

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

DH supor

Mensajepor Pali » 17 Mar 2016, 02:09

Le pido, por favor, a los moderadores que recopilen la información que anda dando vuelta por otro lados acá. No puede falta un hilo específico en la sección de los Cazadores, hay hilos con todas las opciones de DH en la actualidad más no ésta.

Por lo que he podido ver los DH supor son mucho más útiles e importantes de lo que mucho creíamos y la data que hay sobre el tema esta perdida en secciones generales. Me parece que debe haber un apartado especial para desarrollar esta muy buena opción.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: DH supor

Mensajepor dsantos » 17 Mar 2016, 11:01

Ya se cerraron un par de hilos del dh supp por estar repetidos. Sigamos la discusión en este.

llega-el-dh-support-gr98-completada-t23523.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: DH supor

Mensajepor Pali » 17 Mar 2016, 14:54

Es que esta mal ese hilo ahí. No es específico del DH. No puede faltar un hilo de DH supor en la sección de "Cazador de demonios" y hoy no esta... que traigan acá los otros hilos, yo no modero en este foro, si lo hiciera lo haría. Va de onda la sugerencia....
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: DH supor

Mensajepor dsantos » 17 Mar 2016, 15:32

Ahí hay vídeos, la build de la página y alguna cosa más. Lo único es que debiera estar en el foro DH, habría que moverlo. Pero no veo necesario abrir otro, estando ese ya con info sobre el DH support.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: DH supor

Mensajepor Pali » 17 Mar 2016, 16:06

Insisto, no me corresponde a mí evaluarlo. Lo cierto es que en la sección de DH no hay un solo hilo del DH supor como debiera y al estar en una sección general la discusión es general y no particular y específica...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro