Opinión build monja

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Opinión build monja

Mensajepor Quakero » 26 Feb 2016, 09:15

Buenas.

Este es mi primer tema nuevo en este foro y me gustaria que comprendierais que soy bastante nuevo en esto, de hecho el juego lo tengo desde hace no mucho :). Entonces os pido que me deis vuestra opinion del heroe de temporada que llevo. Estoy bastante contento de haber llegado más lejos que con el anterior heroe que jugué pero no se por donde seguir. ¿Podeis echarle un ojo?. Creo que el combo con el nuevo set Sunwuko, vuelo de dragon y viento impetuoso es la caña. No es el tipico monje que se teleporta.

Esta es la monja:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Quakero-2350/hero/71728360

Si se puede poner de otra manera el link al heroe me lo expliquen! o editen!

Decir que apenas he leido nada de como jugar y los pasos a seguir a la hora de levelear. He hecho lo que me ha venido en gana y he llegado ahi, con algun consejo de guiris jejejeje.

Muchas gracias por adelantado por la opinión.

Es la caña este juego!
Avatar de Usuario
Quakero

 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2016, 08:58
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje #2350

Re: Opinión build monja

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2016, 04:44

El link al héroe está bien, aunque puedes poner un link fijo al perfil de tu cuenta, si rellenas correctamente el campo battletag de tu perfil de usuario del foro. ;)

Sobre builds de monje, puedes echar un vistazo en Diablofans. Hay encontrarás muchas para elegir.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Opinión build monja

Mensajepor shao » 27 Feb 2016, 16:22

Si te gusta esa combinación de habilidades sigue por ahí, lo importante es disfrutar. Si lo que quieres es hacer fallas altas mira las builds que llegan más lejos en el ranking con shift+l . En tu build hay mucho margen que mejorar: la sortija de avaricia no tiene hueco, las elección de gemas no me gustan ( por ej es muy potente la de apresados, y luego afligidos si tienes que estar mucho tiempo pegando a algunos bichos, o si no la de poderosos. La de toxina no la veo. Y súbelas, que se nota mucho el nivel de las mismas) , además si tu habilidad que más pega hace daño sagrado o cualquier otro tienes que buscar un 20% de bonus de daño a ese tipo de elemento en brazales y puede que tb en amuleto . En amuletos y anillos se potencia el daño, hay que buscar en principio los dos críticos. Otra cosa, la destreza da armadura, por lo procura potenciar las resistencias: gracias a armonía busca una resistencia secundaria para así dejar libre una propiedad principal para otra cosa, y si no tiene resistencia secundaria busca resistencia a todo. Por ej. en el cinturon ese %oro sobra, mira que resistencia tienes mas baja y métele resistencia a ese elemento (suele ser aconsejable tener la de físico alta)
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Opinión build monja

Mensajepor Quakero » 08 Mar 2016, 04:44

Muchas gracias! intentare seguir tus consejos!
Avatar de Usuario
Quakero

 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2016, 08:58
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje #2350


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro