Opinión build monja

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Opinión build monja

Mensajepor Quakero » 26 Feb 2016, 09:15

Buenas.

Este es mi primer tema nuevo en este foro y me gustaria que comprendierais que soy bastante nuevo en esto, de hecho el juego lo tengo desde hace no mucho :). Entonces os pido que me deis vuestra opinion del heroe de temporada que llevo. Estoy bastante contento de haber llegado más lejos que con el anterior heroe que jugué pero no se por donde seguir. ¿Podeis echarle un ojo?. Creo que el combo con el nuevo set Sunwuko, vuelo de dragon y viento impetuoso es la caña. No es el tipico monje que se teleporta.

Esta es la monja:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Quakero-2350/hero/71728360

Si se puede poner de otra manera el link al heroe me lo expliquen! o editen!

Decir que apenas he leido nada de como jugar y los pasos a seguir a la hora de levelear. He hecho lo que me ha venido en gana y he llegado ahi, con algun consejo de guiris jejejeje.

Muchas gracias por adelantado por la opinión.

Es la caña este juego!
Avatar de Usuario
Quakero

 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2016, 08:58
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje #2350

Re: Opinión build monja

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2016, 04:44

El link al héroe está bien, aunque puedes poner un link fijo al perfil de tu cuenta, si rellenas correctamente el campo battletag de tu perfil de usuario del foro. ;)

Sobre builds de monje, puedes echar un vistazo en Diablofans. Hay encontrarás muchas para elegir.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo