Crusader Bombardero

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Goosman » 12 Feb 2016, 10:26

25% es el máximo de velocidad de movimiento que puede llevar un personaje. 12% el máximo que pueden llevar las botas.

Lo de quedarse atascado dependerá de si llevas caballo o no.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Satyr » 12 Feb 2016, 11:07

En principio de momento no porque si voy con la montura. Si te pones la espada ya la cosa cambiará supongo.

De todos modos la build necesita un 60% de reducción de tiempos para poder cuadrar bien la rotación del anillo lo que ya te deja casi permacaballo con la montura. Menos de 60 la cosa ya en fallas altas la cosa se complica mucho.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor dsantos » 12 Feb 2016, 14:56

25% en condiciones normales. Luego mediante efectos especiales o skills puede subir bastante más (yo he llegado a tener +230% vel. movimiento). Pero vamos, que mediante equipo y puntos leyenda, 25% como máximo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Naragoth » 07 Mar 2016, 12:09

Holaa

Bueno pues me estoy entreteniendo en montar un cruzado con bombardeo, buscando ancestrales como sea.

El tema es que estoy mirando en diablofans y foros y el tema de probabilidad de critico y daño critico ya no importa tanto como daño de área o % reducción de tiempo, daño de bombardeo por supuesto y daño físico.

El resto parece no importar demasiado, hace poco jugué con una cruzada que eso barría GR 75 mientras todos corríamos detrás e intentábamos sobrevivir.

De momento me faltan los dos anillos ancestrales, el cinturon y los brazales.
Mete bien en T10 y GR 65 pero mas ya es mucha tela para el equipo actual

Espero encontrar pronto esos ancestrales porque estoy harto de hacer contratos para mejorar legendarios a ancestrales y a kadala le cuesta... se me van las horas para nada que da gusto.

Suerte con esta build que es bastante bestia caundo esta a tope pero no veas lo que cuesta.

Saludos
Avatar de Usuario
Naragoth

 
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jun 2013, 09:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Naragoth #2808

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2016, 12:20

Crítico y daño crítico no es que ya no importen tanto, es que que la build de bombardeo se basa en las espinas también, que no se ven afectadas por esos atributos. Es por eso que no se buscan esos 2 afijos tanto en la build propia de espinas, como en la de bombardeo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Naragoth » 07 Mar 2016, 16:18

Cierto Dsantos, el daño de espinas se me olvidó mencionarlo.

Extraño no buscar esos dos atributos despues de tanto tiempo ansiandolos jeje
Avatar de Usuario
Naragoth

 
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jun 2013, 09:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Naragoth #2808

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2016, 20:00

Sí, la verdad que se hace raro. Pero bueno, mirando la parte positiva, así hay más espacio para buscar afijos defensivos en el equipo u otros también útiles como CDR o velocidad de ataque.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor ThormentoX » 08 Mar 2016, 01:35

Yo llevo este cruzado, aún me queda casco, pantalón y anillos ancestrales e hice GR61 y a duras penas (me saltó la pasiva dos veces, juego en incondicional, arriesgo demasiado), y no tengo cojones a que me suelte nada más... ¿Algún "truco" para aumentar el daño o resistencia? Llevo metido +% de daño físico, +% al bombardeo y tengo el 60% de reducción de tiempo, como arma llevo el mangual que duplica la caballería. Tengo 220 millones de dureza (llevo la esotérica), pero me bajan mucho la vida, así que algo falla, a ver si alguien me puede echar una manita.

Un saludo.
MSI Gaming z97 // i7 4790k @ 4.4 GHz (1.08v + Enermax Liqmax II 240) // G.Skill 4x4 GB @ 2133 MHz CL9 // GTX960 @ 1488/1950 // Crucial MX100 256 GB + RAID0 Hitachi 2x500GB + Samsung 500 GB (Backups) // Corsair VS650 // NZXT H440
Avatar de Usuario
ThormentoX

 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Feb 2016, 12:02
Twitter: sicarioaka
PSN Tag: agentdeadsmith
Steam: agentdeadsmith
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro AdrianSC#2780


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro