Especulaciones

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Especulaciones

Mensajepor dsantos » 20 Feb 2016, 16:49

Exacto. Está claro que si SC2 que ya lleva 2 expansiones y es un producto menos rentable, sería de locos no hacer al menos una expansión más de D3.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Especulaciones

Mensajepor ocellot » 20 Feb 2016, 19:05

Starcraft 2 tiene 2 expansiones por las razas, que son tres. No es comparable.
Diablo meterán contenido, pero una expansión lo veo más a largo plazo. Un año y medio mínimo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Especulaciones

Mensajepor dsantos » 20 Feb 2016, 19:40

No es la primera vez que se cancela un proyecto que tiene X entregas planificadas. Así que podría haber pasado de no cumplir los objetivos mínimos. Blizzard no es una ONG.

PD: Ya que el hilo específicamente se llama "Especulaciones", no creéis que el hilo estará mejor en este subforo (teorias-especulaciones-f11.html) ? :lol: :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Especulaciones

Mensajepor NachsRey » 20 Feb 2016, 22:31

No sabía que había tenido tantas ventas, pues está claro que Pc, XOne y Ps4 tendrán expansión, el negocio es innegable, y han sabido mejorar el juego parche a parche, y gracias a eso mínimo tendrán a los que tienen Reaper of Souls, la cosa está si recuperarán a los que abandonaron el juego en la época de Jay Wilson y podrán recuperarlos.

Pd. Se sabe cuanta juega a Diablo 3 en esta temporada?, 100.000 personas quizá? 500.000? de Pc hablo. De consola doy por echo que Diablo 3 ha sido un exito, salvo por los hacks que hay que es de lo que se queja la gente, pero en general los consoleros están contentos.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Especulaciones

Mensajepor dsantos » 21 Feb 2016, 05:15

Esos datos sólo los sabrá Blizz. De todas maneras creo que serán más esos 500.000.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Especulaciones

Mensajepor angelclop » 21 Feb 2016, 09:43

la cosa es que tienen gastos, en servidores y el negocio es el que es, que será volver a pagar por el juego de nuevo en forma de expansión. así que es razonable pensar en que la habrá, la cosa es que si siguen haciendo negocio sin lanzar la expansión (ventas en china por ejemplo) no la lanzarán hasta ordeñar bien esta primera expansión para después empezar a sacarle tajada a la segunda.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Especulaciones

Mensajepor rhenk » 21 Feb 2016, 22:27

Yo sigo pensando que habrá una expansión, y ojalá sea así. Creo que hay muchas cosas todavía por incluir en el juego y que cabrían de manera perfecta en una expansión, como un cambio en la interfaz para facilitar el manejo entre personajes sin salir de la partida, una interfaz para guardar y cambiar builds, equipación y habilidades, una (o dos) clase nueva, etc.

A partir de aquí, hay que tener en cuenta muchas cosas. La primera es que por muchos juegos que se vendieran inicialmente, la base de jugadores ahora puede ser muchísimo más baja. Yo también creo que serán más de 500.000, pero tampoco creo que haya una base de 2 millones o más de jugadores de Diablo 3. Personalmente creo que se han perdido muuuuchos jugadores por el camino, y que muchos de los que quedan son boteadores con varias licencias.

Por lo tanto, Blizzard, como empresa inteligente que es, tendrá muchos más datos que nosotros para decidir si una expansión es buena idea o no. El ejemplo de SC2 no es válido por varias razones. La primera es, que como se ha comentado, el juego ya salió de inicio dividido en tres partes, y aunque solo sea por la enorme mancha que sería para Blizzard no cumplir con el plan inicial, no se podía dejar de sacar la tercera expansión. La segunda es que el juego como tal quedaba incompleto sin las dos expansiones, cos que con Diablo 3 no pasa. En Diablo 3 quedan cosas en el aire, pero el juego puede quedarse aquí y no pasaría nada. La tercera, es que SC2 es un e-sport, y Diablo 3 no. SC2 habrá vendido muchas menos unidades que Diablo 3 y su expansión, pero hay torneos mensuales, y en Corea es un deporte nacional. La publicidad da dinero en SC2. En Diablo 3 no hay nada que dé dinero a excepción de las microtransacciones del mercado chino.

Por lo tanto, aquí podemos pensar que hay historia que contar, que hay guiños en el último parche y en el anterior a un desarrollo de la historia dle juego en forma d euna futura expansión, pero debemos recordar que una cosa es lo que haga el equipo de desarrollo, que tiene la mejor voluntad del mundo en mejorar el juego, y luego están los mandamases de Blizzard y Activision, que se reunirán para hacer números y dirán: "Tenemos un estudio de mercado que dice que una nueva expansión de Diablo 3 vendería unos dos millones de unidades en el mejor de los casos, y según nuestros técnicos, quedan cuatro gatos jugando al juego de forma regular. Mejor nos dedicamos al WoW, Heartstone, Heroes of the Storm y Overwatch, y un poco a SC, y ya sacaremos algún día Diablo 4 y lo petmos, que la nostalgia hace mucho".

Con esto no quiero decir que no vaya a haber expansión, yo digo pensando que sí, pero todo es posible.

Luego está el tema del futuro parche. Este último parche ha sido para mí una gran desilusión.

Y lo ha sido porque aunque es verdad que ha aportado mejoras, y el juego está como nunca, tampoco ha sido para tanto. Mejoras necesarias en los sets, y un equilibrio bastante bueno (pero mejorable todavía bastante), y otros cambios de mejora de juego, pero al final siempre es lo mismo. Parche nuevo, unas builds viables, otras que lo eran se van a la mierda (monje de carga estática, baba torbellino...), y todos a hacer fallas más altas. Pero esta temporada, en una semana ya tenías el diario casi acabado. Una locura.

Queda solo un mes y medio para que acabe la temporada, debería estar al caer algún avance de la nueva temporada, y si hacen como siempre, en medio mes deberían abrir el PTR. ¿Pero que van a incluir? Mejorar los sets flojos de ahora, ¿y qué más? Uf, la expansión es obligatoria más que necesaria.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Especulaciones

Mensajepor NachsRey » 22 Feb 2016, 14:14

Lo que no entiendo es como blizzard no ha sacado cosas estéticas de pago (con lo que les gusta a ellos estas cosas), como una armadura única, blasones o cosas así que nunca perjudicarían a la jugabilidad del juego, al ser estéticas, a mí me darían igual con tal de que ganen dinero y saquen más expansiones
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Especulaciones

Mensajepor Nightsoul » 22 Feb 2016, 14:19

Joder rhenk vaya tochos k te metes
XD
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: RE: Re: Especulaciones

Mensajepor rhenk » 22 Feb 2016, 17:58

Nightsoul escribió:Joder rhenk vaya tochos k te metes
XD

Jajajajaja. Sí, hacía mucho que no escribía y me ha dado el modo charlatán :)
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Especulaciones

Mensajepor dsantos » 22 Feb 2016, 19:23

NachsRey escribió:Lo que no entiendo es como blizzard no ha sacado cosas estéticas de pago (con lo que les gusta a ellos estas cosas), como una armadura única, blasones o cosas así que nunca perjudicarían a la jugabilidad del juego, al ser estéticas, a mí me darían igual con tal de que ganen dinero y saquen más expansiones


En el servidor chino hacen eso. Allí sí sacan ese modelo de negocio, pero aquí dijeron que de momento no lo iban a sacar porque aquí no tendrá el mismo éxito.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Especulaciones

Mensajepor NachsRey » 05 Mar 2016, 23:40

dsantos escribió:
NachsRey escribió:Lo que no entiendo es como blizzard no ha sacado cosas estéticas de pago (con lo que les gusta a ellos estas cosas), como una armadura única, blasones o cosas así que nunca perjudicarían a la jugabilidad del juego, al ser estéticas, a mí me darían igual con tal de que ganen dinero y saquen más expansiones


En el servidor chino hacen eso. Allí sí sacan ese modelo de negocio, pero aquí dijeron que de momento no lo iban a sacar porque aquí no tendrá el mismo éxito.


Tienen miedo de que se les eche la comunid encima después de lo de la casa de subastas porque sino no lo entiendo, si son cosas estéticas no influye en el juego.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Especulaciones

Mensajepor Bucanor » 06 Mar 2016, 09:32

Blizz funciona por la comunidad o el mercado americano los demás solo somos un extra.

No ponen movidas estéticas por pasta porque ya saben que en USA ardería troya y entonces nanai.
Es como la casa de subastas... la quitaron porque cambio la ley fiscal en USA asi que adiós casa de subastas en todo el mundo.
La expansión la habrá como dicen mas arriba según estimen cuantas copias venderan yo espero que la haya pero....lo veo feo están tardando mucho ya deberia estar anunciada o como máximo en el próximo e3 o la otra feria esa que va bliz que no se como se llama(que es en verano) si hay no la anuncian me parece a mi que estamos jodidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Especulaciones

Mensajepor dsantos » 06 Mar 2016, 13:17

La AH la quitaron porque el juego se les iba a la mierda, no por ninguna movida fiscal. Porque podrían haberlo mantenido en otras regiones y cerrar en USA (o no). En el servidor Koreano por ejemplo tardaron mucho en implementarla por si situación particular. Pero vamos, la desaparición de la AH fue el principio de la mejora del juego tal como lo conocemos, así que bien hecho estuvo.

Y no creo que ardiera Troya si no lo incluyesen. A mi por ejemplo no me importa en nada que tal o cual personaje tenga un retrato nuevo o una pet nueva. Como dice Nachs, eso no influye en el juego. Y si se quieren sacar unos $$$ extras, pues que lo implementen, nadie los impide. Pero bueno, todos sabemos que el mercado chino es más propicio para ello.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro