Diario de temporada: Ahora no me pares

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 5

Diario de temporada: Ahora no me pares

Mensajepor Kaled Kelevra » 18 Feb 2016, 07:38

Buenas diableros y diablíferos,

antes que nada pido disculpas si ya hay algún tema al respecto, pero he hecho una búsqueda rápida y superficial y no encuentro nada sobre esto. :(

Quería completar el diario de la temporada 5 y tan sólo me faltan 2 objetivos para poder terminarlo: "Ahora no me pares" (Alcanza el nivel 70 de las fallas superiores en solitario) y "Victoria inmaculada" (Completa 3 conquistas esta termporada). Del segundo... nada, porque ya tengo 2 conquistas completadas y la tercera la sacaré en breves (todavía no sé si haré la de la racha de +50M de oro fuera de la Cámara Acorazada o la de las mazmorras de set, porque ya casi termino con las mazmorras del cruzado y después me pondría con la de alguna otra clase, pero bueno, esas las terminaré sacando sí o sí xD)
El problema viene con el primero (Ahora no me pares), y es que por más que lo intento (con el set del Invocador del cruzado, espinas) no lo consigo superar. Me quedé en el 68 y nada, de ahí no paso. :/

¿Algún consejo/ayudita, please? Para hacerlo con alguna otra clase o con alguna build específica...

Gracias por anticipado, camaradas. :) :D :oops:

Saludos bovinos. :cow:
Avatar de Usuario
Kaled Kelevra

 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2012, 17:12
Twitter: KaledKelevra
Steam: KaledKelevra
Sitio web: https://howly-mowly.com/
Ubicación: sientes mi aliento sobre tu nuca?
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida KaledKelevra#2291

Re: Diario de temporada: Ahora no me pares

Mensajepor Goosman » 18 Feb 2016, 10:48

No tienes mal equipo, con añadir fuerza con Caldesann a unas pocas piezas ancestrales, deberías de poder con una setenta sin problema ninguno.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Diario de temporada: Ahora no me pares

Mensajepor kley » 18 Feb 2016, 15:56

Yo estoy igual que tu con el bárbaro. Subí sin problemas hasta GR68, y estoy encallado en GR69 desde hace un par de semanas. He tenido algunas que no he llegado por pocos segundos pero yo diría que hay un salto importante entre el nivel 68 y el 69, por lo menos yo lo noté muchísimo.

Seguiremos intentándolo, tu no te desanimes! :twisted2:
Avatar de Usuario
kley

 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Abr 2012, 11:31
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago kley#2422

Re: Diario de temporada: Ahora no me pares

Mensajepor Necrosummon » 19 Feb 2016, 22:53

Como te han dicho, usa Caldesann en nivel 60+ (hasta donde hagas speed gr) para levear rápido.

En otro post puse esto, para que veas los números:

Si pones las gemas al 60 son 300 de Fuerza por gema, 300 x 13 piezas del equipo = 3900 de Fuerza

3900 de atributo equivale a 780 niveles de paragon (después del 800 claro, que es cuando se empieza a subir solamente estadísticas).

En tu caso, tienes 6 piezas ancestrales, por lo tanto son 1800 de Fuerza, que equivale a 360 niveles de paragon (tras pasar el nivel 800).

Empieza a mejorar esas piezas ancestrales con Caldesann si ves que merece la pena mejorar dicha pieza. Si no, haz speed GRs (las que te lleven entre 5-6 minutos) y con suerte sacas lo que buscas.

Aun queda bastante para acabar la temporada, yo también voy por el último capítulo, me faltan 3 cosas, subir 1 gema al 65, hacer la falla del 70 y 1 conquista que dudo entre la de 6 sets de nivel 55 (me faltan 2) o las 8 conquistas (me faltan 3) xD. Hace semanas que no toco el juego, tendré que volver para acabar aunque sea el diario, ya no creo que ni intente rankear esta season, me quemé rápido de ella.

Saludos y suerte!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Diario de temporada: Ahora no me pares

Mensajepor angelclop » 04 Mar 2016, 09:25

ayer me hice mi setenta, y me saqué el retrato.

lo curioso... es que la ultima conquista me la hice en una hora, la de hacerme una falla en nivel 55 con 6 sets diferentes, 3 del cazador, 3 del cruzado, super fácil, todas a la primera, solo debes usar almas para sacando amarillos en el herrero del tipo del item que necesitas para la build, sacar en el cubo todos los objetos de las buils, que copias pegas de las que aparecen en diablo fans, un a vez con todos los objetos, te metes ha hacer una falla 55 de primeras y sacada sin pestañear.

los de las gemas a nivel 65, la verdad es que me las he tenido que sacar en solitario, era asqueroso entrar en publicas, en todos los grupos que entraba hacían fallas mas lentamente y mas bajas que yo en solitario, y si había un grupo curioso te tiraban antes de decir "hola", así que en esta temporada he jugado mas en solitario que en publicas.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Temporada 5”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro