Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor InKiSiDoR » 20 Feb 2016, 18:25

A ver, a priori ya lo explicó dsantos en el otro hilo, con la capa ganas en el cubo banas un 18% de reducción de daño adicional, y con gunes un 50%, con lo que al final la cuestión está entre qué compensa más:

- El 32% de reducción de daño a mayores que da gunes en comparación con Garwulf
- El daño y tanqueo adicional que aportan 2 lobos a mayores en comparación con Gunes.

A decir verdad, no me atrevo a decir cual de las dos opciones es mejor, ya que hasta ahora yo no pensé nunca a usar Garwulf como una alternativa, porque personalmente a mi a nivel 75/76 en solitario lo que me folla vivo siempre suelen ser los moobs que hacen daño canalizado, como los fantasmas esos mierders del acto 1 o los que lanzan un rayo del acto 5, y esos siempre hacen focus sobre el jugador, con lo que los dos lobos no me apañan nada.

En lo que tiene razón dsantos es en que sería interesante saber como escala el porcentaje de reducción de daño o como interactuan el el cinto y gunes, para saber en qué punto deja de ser rentable, porque en teoría , entre Gunes y las pets , te pondrías con un teórico 50% + 54%: 104% de reducción de daño, y a lo mejor estamos comparando objetos que funcionan de forma diferente :\
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor angelclop » 21 Feb 2016, 09:48

hombre esa gema afecta al disparo base del centinela que también está bufeado con el set del merodeador, antes ese bufo no esistia, además de que ahora las mascotas también pegan, en mi caso hacen críticos de unos 70 millones y son tres lobos, que si los bufas con la gema pegarán más, pero la verdad es que no se ve, y algunas veces dudo de si merecería la pena que disparasen los centinelas más rápido y los lobos pegasen mas mordiscos...

esa gema la van a tener que rediseñar, porque que una gema de mascotas no te sirva para un personaje con mascotas... dice mucho de lo fuera que anda
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor Gotxas » 21 Feb 2016, 09:54

Muchas gracias por vuestras aclaraciones :-D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor dsantos » 21 Feb 2016, 20:11

[quote="angelclop"]hombre esa gema afecta al disparo base del centinela que también está bufeado con el set del merodeador, /quote]

Pero en el bono de 6 que es al que me refería no afectan los centinelas, sólo tus propias skills.

Conjunto (6):
Tus habilidades primarias, Flecha elemental, Chakram, Empalar, Disparo múltiple, Flecha de racimo, los Compañeros y Venganza infligen un 600% más de daño por cada centinela activo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor angelclop » 22 Feb 2016, 13:52

ya.... pero:

Conjunto (4):
Los centinelas infligen un 300% más de daño y utilizarán Flecha elemental, Chakram, Empalar, Disparo múltiple y Flecha de racimo cuando tú las utilices.

300% por cinco.

ayer estuve viendo como iban de daño, los colocaba y me separaba para observar los críticos que hacían, solo con su disparo. observé críticos de 300 millones y sin la gema que potencia su daño, eso solo con su disparo base.

¿merece la pena subirlos un 45% ese daño?, son 5 disparando... debería de probarlo, dado que también esa gema incrementa el daño de todas las mascotas
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor dsantos » 22 Feb 2016, 19:20

Si pero el bonus de 4 es de 300 y el propio del DH de 600, que es el doble y lo más importante, que creo que es multiplicativo, no aditivo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor Pali » 24 Feb 2016, 13:58

Sí, claro que hacen daño los centinela, pero el DH termina haciendo más y se nota mucho, como bien señala ds...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor angelclop » 25 Feb 2016, 23:42

si... ayer estuve haciendo algunas pruebas... la cosa era meter al set del merodeador el curvatura de yang y el legado del muerto...

eso te hace tener los bonus del set con disparo múltiple, que el legado del muerto te da un 100% de daño a disp, múltiple y que pegue dos veces ( o sea duplicar su daño) cuando baja del 60% la vida, eso junto al yan que te da una reducción de costes y un aumento de velocidad de ataque del 50%.

potenciando la reducción de costes y sobre todo la velocidad de disparo, puedes mantener una cadencia de tiro muy brutal, que también hacen los centinelas, que pegan como posesos

¿lo malo? que si quieres mantener los 5 centinelas debes de dejar de lado en el cubo amanecer, y eso es mucho perder.

pero probando.... era tan competitivo como ir con flecha de racimo.

y divertido de jugar, es brutal como barre toda la pantalla con los 6 disparos multiples al mismo tiempo, un visto no visto, para hacer fallas normales es super competitivo
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor Pali » 26 Feb 2016, 00:22

Es muy buena la idea. Pero Merodeador debe tener TODO EL TIEMPO los 5 centinelas, así que Morral va si o si. Capaz que podría llegar a ser una opción, no tan buena como la Mantícora, tener Curvatura con el Morral en vez del Legado. Amanecer no se puede sacar tampoco. Morral y Amanecer fija en Merodeador.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor dsantos » 26 Feb 2016, 08:15

Interesante variante. Quizá la pruebe. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor angelclop » 26 Feb 2016, 09:15

la idea es tener esa velocidad de disparo y esa reducción de consumo de recurso, que funciona para el salto tambien, lo que hace que puedas desplazarte en la falla muchísimo más lejos porque gastas en los saltos menos disciplina.

la cosa es mejorar la velocidad de ataque para aprovechar a pegar muchísimo mas, dado que cuando disparas los hacen tus torretas
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor Gotxas » 26 Feb 2016, 10:08

Yo estaba con disparo múltiple y esencia y al pasar a merodeador he dejado el yang y el disparo múltiple potenciado en botas y casco y por ahora va bien. Eso si, con morral y por ahora gowulf llevo y pinta bien ;-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor angelclop » 27 Feb 2016, 00:21

una pregunta que me tiene intrigado... para el set de esencia veo a toda la peña con el cinturón ese que da mas daño a los generadores y mas velocidad de ataque a ellos... pero no llego a entender porque no se ponen una hora bruja... si el daño se hace con el disparo múltiple, y un 50% más de daño critico es mejor que mejorar el daño de los generadores que solo se utilizan para activar los anillos y el brazalete.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2016, 04:31

Es útil para generar odio mucho más deprisa. Y a fin de cuentas tener muchas más veces disponible el disparo múltiple globalmente es más beneficioso que tener un 50% de daño crítico más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor Pali » 27 Feb 2016, 13:17

angelclop escribió:una pregunta que me tiene intrigado... para el set de esencia veo a toda la peña con el cinturón ese que da mas daño a los generadores y mas velocidad de ataque a ellos... pero no llego a entender porque no se ponen una hora bruja... si el daño se hace con el disparo múltiple, y un 50% más de daño critico es mejor que mejorar el daño de los generadores que solo se utilizan para activar los anillos y el brazalete.

Tienes razón, si bien se supone que el generar odio más rápido permite disparar más veces disparo múltiple, el cinto aludido no es tan necesario, muchos en HC usan el de orejas para obtener dureza u Hora bruja para subir el daño. De hecho los 2 mejores rankeados en escencia profana (que ha quedado relegado de los top 10) tienen ambos el cinto de Orejas.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro