Conquistas T5

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 5

Conquistas T5

Mensajepor nuclearm2 » 28 Ene 2016, 10:17

Buenas chicos,

Me gustaría saber que Conquistas veis más asequibles en esta nueva T5. Está claro que a medida que avance la temporada será un desafío conseguir el máximo de este tiempo de retos pero me gustaría saber cual veis más solvente para poder ir avanzando en el apartado de desafíos de temporada y poder conseguir nuevas skins de retrato.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
nuclearm2

 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2016, 22:55
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Conquistas T5

Mensajepor Goosman » 28 Ene 2016, 10:35

Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Conquistas T5

Mensajepor Selk » 28 Ene 2016, 11:35

Te recomiendo la de avaricia, que es recoger 50.000.000 de oro de golpe fuera del mundo de los goblin. Cualquier goblin del oro que encuentres en una falla o contrato de tormento 10 lo sacas. Asegurate de llevar 5.000 o más de hallazgo de oro. Cuando veas uno te cambias el equipo y los puntos de leyenda y arreglado.

La segunda te recomiendo la de falla del 45 sin set. Médico brujo muy fácil. Hay varias guías en el enlace que te ha dejado Goss.

Y por último, completar 6 fallas de nivel 55 en solitario con 6 sets diferentes. Yo la completé con los 4 del cazador de demonios y 2 del médico brujo que es facilísimo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Conquistas T5

Mensajepor eorahil » 16 Feb 2016, 13:04

Si no te quieres salir de medico brujo puedes hacer la conquista de los 5 actos en una hora con la build Colmillo-Manajuna que eres constantemente un pollo furioso con movimiento brutal. La puedes hacer en dificultad normal. Hay una guia en este foro para hacerla con compañeros pero con el medico brujo es posible hacerla en solitario.
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961


Volver a “Temporada 5”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro