Build LoN Dardos Buggeada?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Build LoN Dardos Buggeada?

Mensajepor eorahil » 08 Feb 2016, 08:16

El otro dia viendo un stream de Fr0d0b0ls0N comentó que la build LoN Dardos estaba Buggeada, no entró mas en detalles. Alguien sabe a lo que se refiere?
Me interesa mucho porque las builds de Gigante que mata todo y tu esperas a que lo haga me parecen tremendamente aburridas y desesperantes (cuando el gigante no ataca a quien quierres) o cuando te tienes que esperar para abrir una puerta porque te que quedas sin mana para reventarla.
Por eso quiero probar con LoN dardos, actualmente Hago GRs45 (incondicional) y quiero conseguir 60s para la pestaña.

Por otro lado, es viable la famosa build LoN Support para jugar solo? o solo sirve para Multijugador?
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Build LoN Dardos Buggeada?

Mensajepor sforza » 08 Feb 2016, 11:47

Si no recuerdo mal, había un bug con el que los fetiches no atacaban y hacía que la build fuera completamente inútil. No obstante, ese bug fue arreglado con un hotfix hace ya algunas semanas como puedes comprobar en Battle.net

De todas maneras, donde realmente destaca esta build es para grupos donde vas de DPS puro y te "despreocupas" de sobrevivir, ya que eso es tarea de los support. Como mínimo, con la build de Gigante tienes algunos pets que distraen/tanquean lo cual me parece más viable para jugar solo.

En cuanto al LoN support, la build sólo sirve para grupos, es completamente inviable para jugar solo.

PD: de hecho, sería gracioso probar hasta qué grift se puede llegar con el WD support :lol: Yo voto lvl 25 y gracias.
Avatar de Usuario
sforza

 
Mensajes: 48
Registrado: 24 Mar 2014, 18:53
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro smad#2353

Re: Build LoN Dardos Buggeada?

Mensajepor eorahil » 09 Feb 2016, 08:03

Ok ententido muchas gracias por toda la info.
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro