¿Es bueno el set de Jade?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: ¿Es bueno el set de Jade?

Mensajepor elcampi » 15 Ene 2016, 01:41

Me hago 65, pero a duras penas, hay builds mucho mas competitivas..... a las que me temo Jade ni se acerca.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: ¿Es bueno el set de Jade?

Mensajepor sforza » 15 Ene 2016, 09:52

La verdad es que tenía muchas esperanzas con este set y los bufos que le metieron al principio del PTR pero, viendo como al final le nerfearon el daño del bonus de set de 6 piezas, creo que no se acerca ni por asomo a otras builds mucho más útiles/competitivas como un LoN dart, LoN locust o support.
Avatar de Usuario
sforza

 
Mensajes: 48
Registrado: 24 Mar 2014, 18:53
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro smad#2353

Re: ¿Es bueno el set de Jade?

Mensajepor Vacti » 17 Ene 2016, 13:55

Ayer conseguí el set de Jade en temporada y estuve probándolo. A pesar que aún me faltan algunas piezas para terminar la build, encuentro q es una build muy divertida y entretenida pero sí que noto que le falta un plus de daño para llegar al nivel de otras builds. Eso sí, almenos ayer (a pesar de q solo llevamos dos días de temporada) en el top 20 ya tenemos gente con el set de Jade, así q sin ser un top creo q es una buena build.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: ¿Es bueno el set de Jade?

Mensajepor Krovikan » 04 Feb 2016, 21:01

Soy nuevo en Jade (por narices, claro) y me pregunto si esta guia es fiable para seguirla a pies juntillas:

http://www.diablofans.com/builds/67755- ... -gr80-boom

No tengo ni idea pero perder la subida de daño de Rasgar el velo... aunque igual en Jade no importa que el número de daño en la hoja de personaje sea grande o pequeña. Y como no tengo ni idea de ello, pues aquí pregunto.

Antes de ponerme la cosechadora, la colmena y reunión me hacía una 33 en 10:57.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Es bueno el set de Jade?

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2016, 05:15

De WD no estoy muy puesto últimamente, pero sí te puedo decir que la persona que la ha publicado es fiable. De él he visto varios vídeos en dfans y en youtube y de WD sabe bastante, así que deber ser una buena configuración.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Es bueno el set de Jade?

Mensajepor Krovikan » 05 Feb 2016, 13:10

Me he cambiado las pasivas que no había cambiado (Rasgar el Velo y Médium por Ritual de confianza y La danza de la Muerte) y además de mantener el daño (porque casi siempre estoy a mele) noto un casi perma cosechar. XDD

Ahora a buscar un amuleto infernal que me permita tener Médium. :P


Saludos y gracias por las respuestas :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Es bueno el set de Jade?

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2016, 14:57

Me alegro Krovi. A seguir luchando. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro